la hamaca y la tele

bunbury_83

Bovino Milenario
#1
que onda a todos los del corral, antes de empezar mi relato (vivencia propia) quiero decirles que me he hecho asiduo a este foro tambien (aparte del de luchas y futbol) porque me encantan las historias narradas aca. bueno sin mas choro ahi les va mi relato......

resulta que hace unos años atras (no recuerdo bien el año pero fue alrededor del 2000 creo), regresaba de ir a jugar fucho como cada fin de semana, recuerdo que en esa ocasion mi family habia salido a un fiesta y yo por ir a jugar fut no fui con ellos, llego a mi casa como a las 4:30 pm mas o menos, en la sala de mi casa tenemos una hamaca, la cual colgamos para acostarnos y ver la tele, lelgo, nadamas boto la mochila a un lado, me quito la playera y los tenis y me acuesto a ver la tele, recuerdo que jugaba pachuca contra cruz azul, pues bien, como estaba tan cansado del juego que horas antes habia tenido, le pongo el sleep programado a la tv para que se apagara en una hora puesto que me estaba muriendo de sueño, entonces, bajo la mano hacia el piso, dejo el control y sigo viendo la tele, no recuerdo en que momento la pesadez del sueño me comenzo a ganar y comence a dormitar, cuando en ese instante la hamaca se empieza a mecer, yo pense que era mi familia que ya habia llegado de la fiesta pero no, me quedo medio pasmado, viendo como la hamaca se empezo a mecer cada vez mas y mas fuerte, mientras que en la tv el sonido del volumen fue aumentando progresivamente hasta llegar al limite (ya ven que las teles tienen una barrita verde que aumenta conforme suben el volumen), para todo esto siento un enorme escalofrio recorriendo mi cuerpo, un escalofrio de los mas horribles que he sentido en toda mi vida, me levante echo la madre de la hamaca, apague la tele, me puse mis tenis y mi playera y que me voy corriendo a la casa de mi tia a tres cuadras de la mia presa del miedo que hizo que el cansancio no lo sintiera, llegue le comente a mi tia lo sucedido y pues ella tambien se saco de onda porque las veces que ella se habia quedado a dormir en la casa, en las noches le mecian la hamaca de la misma forma que a mi.
de hecho en mi casa no solo eso ha ocurrido, han ocurrido bastantes cosas mas que pues contare en otro relato, como lo sucedido a mi mama y a mi hermana la menor.
 

HK*

Bovino adolescente
#8
ahh chinga ahora si te toco la mano qe mece la amahaca

asi we qe miedo qete agarren bn dormido
 

mikke09

Bovino maduro
#9
tA caNIjo q te agarren asi medio dormido, asi nose vale, hasta el sueño se te quito vera...
chido tu aporte men, saludos y cuidate...
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#11
tA caNIjo q te agarren asi medio dormido, asi nose vale, hasta el sueño se te quito vera...
chido tu aporte men, saludos y cuidate...
gracias por tu comentario mano, y pues si, esta cabron, del susto ya no pude ni dormir esa noche


ahh chinga ahora si te toco la mano qe mece la amahaca

jajajaja asi es la mano que mece la hamaca y la que le aumenta el volumen a la tele, gracias por comentar bro

asi we qe miedo qete agarren bn dormido
jajajaja simon we, kasi kasi me meo del susto

ora si debio asustar
a veces con un ruido dices ya se metio alguien y yo desarmado...
uuuuuu U.u en mi casa siempre hay un chingo de ruidos y mis perros empiezan a aullar

madres me ubiera cagado del susto carnal xD
jejejejej yo casi casi lo hago karnal

buen relato bro; gracias por compartir, por favor postea tus otrs relatos, deben estar interesantestambien.
pues hasta ahorita 207 visitas y pokitos komentarios bro, asi ni ganas de postear mas relatos dan y eso k tengo komo otros 3 todavia
 
#14
DE WEY ME BAJO DE LA HAMACA porque ta cañon que alguien te la mueva y de a grapa yo me hubiera quedado jeton y feliz no sin antes apagar la tv para que no molestara...digo...
 
#16
Dejaste el control en el piso, presionaste el botón y te meciste con los dedos sin darte cuenta los tenias sobre el botón de volumen, ya que estabas dormitando y no dormido te podías mecer, aparte de que asumo que la tele es viejita por que las de antes si dejabas picado el botón se podía tardar un montón de tiempo en subir todo el volumen, con las de ahora ya no.
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#19
Dejaste el control en el piso, presionaste el botón y te meciste con los dedos sin darte cuenta los tenias sobre el botón de volumen, ya que estabas dormitando y no dormido te podías mecer, aparte de que asumo que la tele es viejita por que las de antes si dejabas picado el botón se podía tardar un montón de tiempo en subir todo el volumen, con las de ahora ya no.
no bro, mira, t explico, al dejar el control en el piso, no m habia dormido, segui viendo la tele, la mano la subi a la hamaca, me meci otro par de veces pero con los pies, la tele no es vieja, de hecho es una de los ultimos modelos de ese entonces, es una sony, asi que ps no es eso que tu comentas, yo lo vivi por eso es que te digo que se sentia de la chingada
 
Arriba