LA GRAN ESTAFA O PRESUPUESTO FEDERAL 2010

#1
¿DE QUE OTRA MANERA SE LE PUEDE LLAMAR A LA PROPUESTA DE PRESUPUESTO QUE PRESENTÓ EL GOBIERNO FEDERAL PARA EL 2010?. ES INCREIBLE QUE NUESTROS "ESTUDIADOS POLÍTICOS" PRETENDAN MEJORAR LA ECONOMÍA DEL PAIS CON MÁS IMPUESTOS Y AUMENTOS A SERVICIOS BÁSICOS. ¿EN DONDE TIENEN EL CEREBRO? DIGO, SI ES QUE TIENEN. DIVERSAS ENTIDADES Y ORGANISMOS NACIONALES Y EXTRANJEROS HAN MANIFESTADO DESDE ANTES DE QUE ESTA PROPUESTA SE DIERA A CONOCER, QUE DADAS LAS CONDICIONES ECONÓMICAS ACTUALES A NIVEL MUNDIAL, SERÍA GRAVE ERROR QUERER AUMENTAR LOS IMPUESTOS, POR ESO SOMOS UN PAIS "RICO" LLENO DE POBRES.¿TU QUE OPINAS?
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#2
Pues si es una estafa a 1 que todavia no he visto con mis propios ojos el presupuesto asi que no sabria decirte si solo tomo comentarios de los medios de comunicasion que manipulan a su antojo
 

Dinkyaem

Bovino maduro
#3
Estas "personas" de la politica quieren acabar con la pobreza DESTRUYENDOLA!!! cerebro no tienen, diginidad o conciencia social es lo que les hace falta a estas personas que solo piensan en enriqueser su bolsillo.
 
#4
Pues bueno, para dar una opinión, no hay como informarse. pero segun economistas (que no pertencen ni a "Televisa" ni a "TV Azteca"). los incrementos al ISR solo provocan la falta de inversionistas, por ende falta de empleos, el impuesto sobre el uso de tecnoligia si es un grave problema ya que México es uno de los paises que mas cobra por estos servicios, el 2% sobre el impuesto generalizado deberia de ser con un 5% para un verdadero crecimiento.

lo que creo es que al haber tanto comercio informal afecta a cada uno sde nosotros, si seguimos comprando en tianguis y en la falluca es lo que provocamos, mas pago de impuestos por las mismas personas.

México es un país paternalista, por eso no creceremos si seguimos dependiento de "papi"
 

cristov10

Bovino adicto
#5
Pues bueno, para dar una opinión, no hay como informarse. pero segun economistas (que no pertencen ni a "Televisa" ni a "TV Azteca"). los incrementos al ISR solo provocan la falta de inversionistas, por ende falta de empleos, el impuesto sobre el uso de tecnoligia si es un grave problema ya que México es uno de los paises que mas cobra por estos servicios, el 2% sobre el impuesto generalizado deberia de ser con un 5% para un verdadero crecimiento.

lo que creo es que al haber tanto comercio informal afecta a cada uno sde nosotros, si seguimos comprando en tianguis y en la falluca es lo que provocamos, mas pago de impuestos por las mismas personas.

México es un país paternalista, por eso no creceremos si seguimos dependiento de "papi"

y aparte siguen comprando articulos con marcas extranjeras en vez de comprar productos hechos en mexico para que el dinero que pagas por el producto se quede aqui en mexico y no se vaya al extranjero.


y por que creen que le aumentan los impuestos sobre los productos??? por que ese impuesto es lo unico que se queda aqui en mexico


por que creen que USA quiere cancelar las remesas que el indocumentado manda para aca a mexico??

pues por que sencillamente es una fuga de dinero del pais al extranjero, es practicamente lo mismo cuando uno compra marcas extranjeras.
 
#6
¡ssss este capitalismmo debe de terminar ya!
1810- indepencia de mexico
1910-revolucion mexicana
2010-2ª revolucon mexicana (fin del capitalismo y gobiernos mediocres) este calderon esta causando desempleo, hambre,miceria,malestar y social. que son las especias corectas para preparar una revolucion... !mexicanos al grito de gerra¡
"quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres"
emiliano zapata.
 
#7
¡ssss este capitalismmo debe de terminar ya!
1810- indepencia de mexico
1910-revolucion mexicana
2010-2ª revolucon mexicana (fin del capitalismo y gobiernos mediocres) este calderon
emiliano zapata.
Segunda revolucion Mexicana, para empezar la de 1910 no fue la primera, pero bueno esto viene sobrando, la verdad es q pensar en un movimiento armado en el pais es una gran tonteria solo complicaria la precaruia situacion politica y econimica del pais, y q conste q no estoy de acuerdo tampoco en la planeacion o paquete economico del 2010, pero vamos hablar de una revolucion es una tonteria.
 

emiliochef

Bovino adolescente
#8
Revolución a caso solo significa el uso de la fuerza bruta y armas??? no podemos hacer una revolución usando el cerebro, una revolucíón pacifica pero que sus efectos sea mucho más impactantes que el uso de una pistola? Si los politicos son en su mayoria una bola de inutiles y por lo visto ignorantes ambiciosos, el organizar un movimiento armado no nos haria igual o peor que ellos?

Yo si apoyaria una revolución pero que fuera lleva de manera inteligente y de manera pacifica, si se podria lograr aunque para ello todos los mexicanos tendriamos que unirnos y saber que queremos, y eso es lo difícil ya que es más fácil decir "vamos y peguemosle en la madre a ese cabron" que "vayamos y dialoguemos con el".
Somos un pueblo muy hermoso y muy rico con gente calidad y amable (la mayoria) pero también somos muy egoistas nos cuesta trabajar en equipo y creo eso nos amuela, cuando aprendamos a trabajar juntos y mantenernos así no importando lo que venga probablemente ese día podamos quitarle el poder que tienen los políticos que si se ponen a pensar a comparación con el resto de las personas que no lo son pues son una mínima parte de la población, lo único malo es que tienen poder, poder que nosotros mismos les hemos dado.
 
#9
que no mamen, estos pendejos estan viendo como esta el pais de jodido y asi quieren incrementar los impuestos al pobre mexic le llueve sobre mojado primero la influenza y ahora las lluvias y la delincuencia.
segun agustin carstens el pueblo mxicano en su mayoria esta de acuerdo al incremento de los impuestos yo me pregunto aquien le preguntaron hicieron una encuesta o que pedo?
 
#10
Revolución a caso solo significa el uso de la fuerza bruta y armas??? no podemos hacer una revolución usando el cerebro, una revolucíón pacifica pero que sus efectos sea mucho más impactantes que el uso de una pistola? Si los politicos son en su mayoria una bola de inutiles y por lo visto ignorantes ambiciosos, el organizar un movimiento armado no nos haria igual o peor que ellos?

Yo si apoyaria una revolución pero que fuera lleva de manera inteligente y de manera pacifica, si se podria lograr aunque para ello todos los mexicanos tendriamos que unirnos y saber que queremos, y eso es lo difícil ya que es más fácil decir "vamos y peguemosle en la madre a ese cabron" que "vayamos y dialoguemos con el".
Somos un pueblo muy hermoso y muy rico con gente calidad y amable (la mayoria) pero también somos muy egoistas nos cuesta trabajar en equipo y creo eso nos amuela, cuando aprendamos a trabajar juntos y mantenernos así no importando lo que venga probablemente ese día podamos quitarle el poder que tienen los políticos que si se ponen a pensar a comparación con el resto de las personas que no lo son pues son una mínima parte de la población, lo único malo es que tienen poder, poder que nosotros mismos les hemos dado.

Estoy de acuerdo contigo, una revolucion no tiene q ser precisamente armada ( mi comentario anterior fue en base al contexto usado por lor_folken_666 q me parecio q se refiere ams a una revolucion armada) y una revolucion de ideales seria lo mejor, pero tambien hay q ser sinceros y un cambio ideologico en el pais lo veo aun mas complicado por lo menos a corto plazo, porq como bien mencionas tu somo muy egoistas y eso nos amuela mucho, siempre queremos las cosas faciles y sin cnasarnos, yo se q no todos los mexicanos somos asi, pero creo q si muchos, asi q para hacer esto no necesitamos iniciar por cambiar nosotros.
 

OPAXO

Bovino adicto
#11
Estoy de acuerdo contigo, una revolucion no tiene q ser precisamente armada ( mi comentario anterior fue en base al contexto usado por lor_folken_666 q me parecio q se refiere ams a una revolucion armada) y una revolucion de ideales seria lo mejor, pero tambien hay q ser sinceros y un cambio ideologico en el pais lo veo aun mas complicado por lo menos a corto plazo, porq como bien mencionas tu somo muy egoistas y eso nos amuela mucho, siempre queremos las cosas faciles y sin cnasarnos, yo se q no todos los mexicanos somos asi, pero creo q si muchos, asi q para hacer esto no necesitamos iniciar por cambiar nosotros.
Tomando en cuenta el significado concreto de la palabra revolucion, "cambio total y radical" te doy la razon, el cambio no se tiene que dar por armas, y tampoco creo que sea la solucion a nuestros problemas. Pero creo que hay un descontento creciente en la poblacion, y como he dicho antes, cuando el pueblo tiene hambre le corta la cabeza al rey, tal vez las armas no son lo mas adecuado ni lo que la mayoria quisiera pero como te digo, hay un descontenco creciente. Yo puedo decir hoy que tengo el estomago lleno "las armas no son la solucion" pero que diria despues si tubiera el estomago vacio? o el padre de familia que no tiene que darle a sus hijos?
 

turbospeed

Bovino maduro
#12
una revolucion pacifica sin el apoyo de grupos armados no tendria exito.

con eso me refiero q no es necesario disparar una bala pero si demostrar q se tiene el poder para hacerlo.
 

bunburetto

Bovino Milenario
#14
Tienen razon hermanos... me late mas la idea "pacifica y de dialogo..."... pero estos malditos politicos nos estan exprimiendo cada dia mas.... todo sube menos el salario, que no se ponen a pensar cuantas personas existen en el pais ganando sueldo minimo y les quieren incrementar los impuestos... me imagino a todos nosotros como mexicanos cargando con el sudor de nuestra frente a todos estos politicos.... estoy totalmente en desacuerdo...
 

jmcg92.crown

Bovino Milenario
#15
Yo siento que así no se puede, si nos van a exprimir tantos impuestos vamos a terminar pagando más impuestos que producto a la vez que los precios (sin impuestos) seguirían subiendo, así simplemente no se puede vivir y si el pueblo ni hace nada creo que vamos directo a la banca rota.
 

yezzikafriend

Bovino Milenario
#16
No coincido mucho con la opinión de [FONT=&quot]emiliochef por que con todo respeto, sin armas y con tanta gente en este país sin valor, simplemente pasaría desapercibido- todo acto realizado por simples individuos, no me refiero a hacer actos terroristas ni nada por el estilo, simplemente, quitar a toda la basura de política que existe, tal y como una madre haría con su hijo después de una travesura, darle una "paliza “o reprenderlo y actuar molesta para que se de cuenta que no estuvo bien lo que hizo...es decir, hacer historia y defender nuestros derechos, o más coloquialmente hacer ruido- estamos totalmente desprotegidos por el gobierno, nos pasan por el arco del triunfo.. o bien, tal vez a lo que tú te refieres convendría, al menos que todo el país se detuviera en un acto realmente pacifista....algo así como salir desnudos..Porque la verdad así quedaremos después de tanto impuesto tal y como venimos al mundo sin prenda alguna…. en fin!! [/FONT]
[FONT=&quot] (Pido disculpas si mi comentario se desvirtúa o causa algún desagrado)[/FONT]
 

b4rdock

Bovino Milenario
#17
ya lo dijo alguna vez el Rockdrigo , Suben las cosas menos mi sueldo,.
mucha gente ya desperto , y ya no soporta las pendejadas del gobierno y algun dia todos o la mayoria que se necesita despertara para poder hacer un cambio en el pais,
muchas cosas en mexico estan mal y la mayoria es por culpa de los politicos,.mas bien. RATAS.
 
Arriba