la gárgola

#1
hola ba-kunos del corral este es mi primer post y kiero compartirles algo que me sucedió una madrugada el día 11 de Julio del 2011.
Soy guardia de seguridad de un estacionamiento de un centro comercial ubicado en el periférico sur de la ciudad de Iguala de la Independencia Guerrero, cuna de nuestra bandera Nacional. :)Bueno ps me encontraba haciendo un recorrido por dicho establecimiento ya como eso de la 1:00 am y ps como todo guardia me sentia con algo de sueño:cansado: y decidí sentarme un rato, ya que había estado parado todo el día y me tomé la molestia de fumarme un cigarrito no?, pero no era mota eh!, y ps como eso de las 3 am acostumbro llamar por telefono al otro guardia que se encontraba en el otro establecimiento decidí llamarle antes y ps..
Siendo aproximadamente las 2:57 am (obiamente para amanecer 11 de Julio) se me ocurre tomar el telefono y cuando ya lo iba a agarrar una extraña criatura como de un 1.20m y con a las grandes emprendió vuelo cuando se iba acercando un perro callejero y ps no lo van a creer si me asusté mucho y la neta no sabía que hacer, hasta el pobre perro se regresó de donde venia y con un ladrido muy cañon.
No se ustedes pero la neta no se ke sería si una lechuza o un zopilote, pero ahi se los dejo para que me digan ke onda con esta criatura comenten por favor.
 
#2
Interesante historia en serio y no se hay cosas que no sabemos como explicarlas y no se si le puedas tomar fotos si es que la vuelves a ver y pues creo q yo me echaria a correr si veo algo asi en plena madrugada
 

Vstratten

Bovino adolescente
#3
Pssss... Ta cabron.

No soy experto, pero estoy casi seguro que no hay aves nocturnas de ese tamaño.

Mientras que son peras, o son manzanas, ponte al tiro, no sea que regrese y te quiera sacar los ojos xD
 
#6
lastima que no lo hayas visto bien, ya que hubieras podido darnos una explicacion mas detallada e imaginarnos al ser, jejeje, aunq creo que cualkiera se hubiera asustado. nada mas hay que recordar que varios animales son mas grandes de lo que creeemos que son, esto se debe a que nunca los hemos visto realmente frente a frente, ya que un ave puede llegar a medir hasta 3 metros con sus alas extendida y pues si llegan a medir el metro de altura.
 
Arriba