La fabula del pendejo, muy buena 100% recomendable.

#61

La de 400 es grande por ser niquel, de mayor circulación, mas común de uso


Y la de 2000 bronce/cobre



Tal vez eres muy joven para recordar pero las monedas de peso de los 70-80's de morelos eran mas grandes que las de mayor denominación, porque la idea que sean mas grandes no es para representen su valor denominativo si no que sean de mayor uso...

Espero haya aclarado tu duda con respecto a la fabúla...
 
#63
Jeje excelente fabula, nunca hay que subestimar a las personas, de quien menos crees, resulta ser más listo o astuto.

Gracias por compartir, Saludos a la comunidad!!
 
#69
muy buena fabula? según yo si mis clases de primaria no fallan una fabula tiene como protagonista animales u objetos inanimados no? bueno es lo que se quizás estoy equivocado, pero buen mensaje.
 

Turboglitch

Bovino maduro
#77
Por el común, a quien navega con bandera de pendejo, lo ocupo como empleado, sé confrontar a mis empleados y sé sus capacidades, no me interesa "abrirles los ojos" y mostrarles que hay más, que pueden aspirar a más.
Si ellos escogieron tomar el camino de la moneda grande, no es mi problema.
Jamás, jamás, debe uno considerarse estar en la posición de este pendejo, da flojera.
Salu2 !
 

celtics_fan

Bovino adicto
#79
Espero no me baneen , pero el termino que ocupo el compañero para la fabula me parece bien, porque en ocasiones la gente necesita que se le hable fuerte y firme, si no ,no entiende, y la palabra TONTO sonaria mas suave o light

Es un humilde comentario , esperando no se molesten los moderadores

Saludos cordiales
 
Arriba