La fabula del pendejo, muy buena 100% recomendable.

Dj_vector

Bovino adolescente
#42
no es mala onda pero no sean weyes no es fabula a caso los personajes son animales? y si todo el mundo gira en torno a los listos aunque a veces haya unos que naveguen con bandera de tontos :baba:
 

omeyocan

Bovino de la familia
#48
Buena fabula, historia, leyenda, lo que sea, eso pasa seguido, toda la gente idealiza a los demás cuando en realidad somos más
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#54
Muy buen post!

Queda demostrado nuevamente que el único pendejo es aquel que cree que no es pendejo.
 

jevm2000

Bovino maduro
#55
la fabula es buena, el mesaje tambien y por lo tanto es buen post eso ya quedo claro con los comentarios de los demas y tàl como esta se queda ya depende de cada quien lo que publica en lo personal yo cambiaria la palabra por otra nada màs digo es cuestiòn de buen gusto.
Pues creo que te fallo el buen gusto al pensar o dar por hecho que pendejo es algún tipo de grosería ya que no lo es como tal.
Va de acuerdo al sentido que le des, es algo muy parecido a "madre"
 

ing nena

Bovino maduro
#57
Hacerse pendejo no es tan malo como parece ... Hacerse el que no sabe nada ni quiere nada es quin recibe mas consejo, apoyo y oportunidades.. pero wow! .. quien quiere hacer ese papel, cuando luchamos tanto por ocupar un buen lugar en la sociedad, en el trabo .. en donde sea
 
#59
Eso es Exactamente lo que esta haciendo el Hijo de su Reputisima Madre de Enrique Peña Nieto, hace pendejadas para que todos no riamos de el mientras no las dejan caer con sus Tranzas por debajo del agua.
 
#60
Una de tamaño grande de 400 reales y otra de menor tamaño, pero de 2000 reales.

Él siempre cogía la más grande y menos valiosa...

pero no hay ninguna grande de menor valor...
la unica grande es de mayor valor(400) y la otra mas pequeña es de menor valor(200)
o sea que ...??? como ...??? salio otro mas pendejo ???
 
Arriba