La fabula del pendejo, muy buena 100% recomendable.

huniormcr

Bovino maduro
#21
Excelente la fabula, y la verdad es que asi son las cosas aveces, uno tiene que pensar como actuar y dejar del lado lo que la gente piense de uno :)
 
#25
muy buen e interante post venia con la intencion de encotrarme algo chusco o que me hiciera reir pero la vdd me voy con una muy buena leccion y aprendizaje ay un dichoque siempre me comenta una persona a quien amoy y admiro demaciado ( mi madre ) y cuando toca la casualidad de hacer el comentario por X razon que sale a la platica siempre dice el mas pendejo es el que come a puños y en esta fabula se podria aplicar muy bien ese dicho nuevamente exelente post bro
 

masterpol

Bovino Milenario
#30
Excelente . . . . .

Excelente, hay una frase que me decía un jefe tuve, el siempre me decía: "Hay que navegar con bandera de pendejo y así conocerás a tu personal" y hasta la fecha la aplico, es una buena opción.

Saludos .. .. .. .. ..
 
#32
En efecto, el mensaje es oro puro. Yo lo he aplicado desde siempre, misma razón por la cual he llegado y he logrado lo que tengo hasta ahora, hablemos de cosas materiales, académicas, soy muy feliz con mi esposa e hijo.
Todo gracias a que no me importa lo que los demás piensen o digan de mí.
"Facta no verba"
Saludos bakunos del corral.
 

el_bambino

Bovino Milenario
#38
es para que sea mas drastico jajajajaja
Lo que pasa es que si le quitas la palabra ..endejo se le acaba la escencia brogther. Algunas veces se deben de decir las palabras tal como son.

P.D. Conozco a un señor que es "presidente" no se de que pais jejeje, saquen sus conclusiones. Excelente fabula!
 
Arriba