La extraño... :'(

#1
Buenas madrugadas amigos bakunos, espero no aburrirlos con mi historia y ojalá pudieran ayudarme.

Hace 4 años conocí a una chica la cual desde que la ví llamó mi atención, estaba haciendo el servicio social en un lugar donde siempre quise entrar y ahí fue donde nos hicimos amigos, y mi último día del servicio social me le declaré.

Fueron dos años increíbles, entramos a trabajar a los mismos lugares y nunca me gustaba que no sabía ponerle límites a los hombres. Pero yo amaba y sigo amando todo de ella, literal la coloque en un pedestal, era mi diosa.

En el último trabajo que estuvimos terminamos por estar ella en un piso y yo en otro, y como siempre el clásico galán tras de ella y veía que ella se ponía nerviosa cuando bajaba por ella y estaba cerca el wey ese, total que terminamos la relación casi al cumplir nuestro 3er año juntos y en verdad me dolió como nada en la vida, para ser más preciso en agosto del año 2016, sufrí bastante al alejarme y pues la busqué en algunas ocasiones y ella me hablaba entonces seguimos en contacto y yo creía que podría reconquistarla y pues no fue así.

A finales del 2016 recibí un mensaje de un tipo desconocido que me decía oye tu chica es así así y así y su contraseña es tal en el celular, pues me sorprendió aparte de que eran las 12 de la noche y ella venía de un viaje del sur de la república, y pues resulta que el nombre del tipo con quien hablaba era el miso nombre del tipo galán que mencioné líneas atrás.

La enfrenté y pues me dijo que no que a lo mejor alguien quería meter veneno entre nosotros, y siempre quedó la espinita en mi corazón, pero hace un par de semanas la enfrenté sobre si alguna vez podríamos regresar y me dijo que de plano no y que ya le empezaba a gustar alguien, decidí alejarme de ella aunque significaba de nuevo perderla:mariamagdalena:

Pero a pesar de todo o malo sigo creyendo que es una mujer increíble y la amo a pesar de todo es malo, no puedo sacarla de mi mente y estoy perdido en la tristeza, me gustaría poder tener algunos comentarios consejos amigos porque en verdad siento mi vida a morir, aunque eso si, mi orgullo me hizo dejarla porque simplemente ya no quiso regresar conmigo aunque algo me dice que solo quiere lastimarme y aun así la sigo extrañando,ayuda amigos bakunos por favor.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Pues según entiendo, ya se dejaron.

Entonces, ¿cuál es el dilema?

Si escribir es tu manera de superarlo, pues bienvenido el post.

O si lo que buscas son consejos para olvidarla, te podría decir lo que me funcionó a mí en otro tiempo, y eso es hacer las cosas de manera totalmente distinta. Obligarme a realizar distintas actividades, fuera de mi gusto o costumbre. Así conocí personas muy distintas.

No te digo que te vas a ligar a una compañera en la clase de pintura expresionista, pero serás mejor persona si puedes dar el paso a nuevas formas de ver la vida.

Saludos.
 
#4
Lo peor que te puede pasar es considerar a tu novia como una diosa, al chile eso es la mamada, cuando haces eso las mujeres se alejan, no creo que nadie quiera un pedestal de oro lleno de pensamientos pendejos donde idealizas a alguien mas allá de lo normal. Lo siguiente es sentirte miserable, la neta no importa cuanto quieras que regrese el tiempo, nunca va a funcionar, aun no se que es lo que funciona mas que un contrato legal, pero si estas en un hospital, (lo supongo por como escribes) tienes un chingo de mujeres efermeras, nutriologas, medicos, etc, las cuales estan sabrosas y aluna de ellas te puede querer, así que deja de quejarte como magdalena, no busques en tu pasado nada y dale a la que sigue
 
#6
Pues según entiendo, ya se dejaron.

Entonces, ¿cuál es el dilema?

Si escribir es tu manera de superarlo, pues bienvenido el post.

O si lo que buscas son consejos para olvidarla, te podría decir lo que me funcionó a mí en otro tiempo, y eso es hacer las cosas de manera totalmente distinta. Obligarme a realizar distintas actividades, fuera de mi gusto o costumbre. Así conocí personas muy distintas.

No te digo que te vas a ligar a una compañera en la clase de pintura expresionista, pero serás mejor persona si puedes dar el paso a nuevas formas de ver la vida.

Saludos.
Muchas gracias creo es lo que debo de hacer, cambiar la rutina, de hecho estoy cambiando de música, muchas gracias por el consejo amigo.
 
#7
Corrección: Aún lo es. Incluso te dijo que le gusta alguien más, te dejó y muy probablemente te engañó y aún así "amas todo de ella"

Haz como dice Compugolfo, sal, haz cosas diferentes y olvídate de ella.
Creo que es lo más conveniente, solo sé que me entregué todo y aquí están las consecuencias.
 
#8
Lo peor que te puede pasar es considerar a tu novia como una diosa, al chile eso es la mamada, cuando haces eso las mujeres se alejan, no creo que nadie quiera un pedestal de oro lleno de pensamientos pendejos donde idealizas a alguien mas allá de lo normal. Lo siguiente es sentirte miserable, la neta no importa cuanto quieras que regrese el tiempo, nunca va a funcionar, aun no se que es lo que funciona mas que un contrato legal, pero si estas en un hospital, (lo supongo por como escribes) tienes un chingo de mujeres efermeras, nutriologas, medicos, etc, las cuales estan sabrosas y aluna de ellas te puede querer, así que deja de quejarte como magdalena, no busques en tu pasado nada y dale a la que sigue
Sé que suena tonto todo y lo entiendo, sé que no he sido lo bastante maduro para dejar atrás eso, gracias por el consejo y al menos me quedo con el aprendizaje de no idealizar a nadie.
 

*.o

Bovino adicto
#10
Pues según entiendo, ya se dejaron.

Entonces, ¿cuál es el dilema?

Si escribir es tu manera de superarlo, pues bienvenido el post.

O si lo que buscas son consejos para olvidarla, te podría decir lo que me funcionó a mí en otro tiempo, y eso es hacer las cosas de manera totalmente distinta. Obligarme a realizar distintas actividades, fuera de mi gusto o costumbre. Así conocí personas muy distintas.

No te digo que te vas a ligar a una compañera en la clase de pintura expresionista, pero serás mejor persona si puedes dar el paso a nuevas formas de ver la vida.

Saludos.
Aguas!! Algunas pintoras están locas xD

Desahógate y distraerte es lo mas recomendable, quieres aprender algo o hacer algún tipo de deporte. No dejes de moverte amigo, prueba desahogarte pero machin, si quieres con alcohol o sin él (y sin teléfono para evitar esas penosas arrastradas de la Z :¬¬:) pero comprometete en que no pasara de X tiempo, entre mas te enfrasques y le pienses el asunto, te quedaras en el circulo vicioso donde tu tienes toda la culpa y maldito por perder a esa "diosa".

La vida sigue con diosa o sin diosa y de ti depende si la vas a malpasar pensando en lo que perdiste o lo que puedes hacer a partir de ahora.

Saludos :)
 
#11
pues yo no entendi bien la pelicula.. fue tu novia pero terminaron hace poco mas de un año? ella anduvo ya con otro , el otro intento hacerte un favor al demostrarte que tu ex no era la inocente que tu crees pero tu sigues aferrado a pesar de que ella ya te dejo bien en claro que no te quiere ni quiere nada contigo...

cuando queremos mucho a alguna mujer generalmente tendemos a endiosarla, lo se me ha pasado y a varios tambien, mas haya de eso en el fondo siempre sabemos la verdad pero nos hacemos ciegos, a fuerzas ni los zapatos , ya te lo dejo en claro...

creeme te tiene a sus pies, y ella lo sabe muy bien , te tiene en una bodega ahi esperando para cuando su ego o lo que sea este bajoneado ahi estaras tu para saber que tiene el control

se hombrecito y sigue adelante tal vez en el futuro te toque devolverle el rechazo (eso lo se muy bien ) , te fuiste limpio sin hacerle daño, sin ofenderla , casi como un caballero..quedate asi y no pases de caballero a ser un rogon, creeme si hay algo que las mujeres detestan,menosprecian, y les da risa, es un hombre rogon... y que crees ? aun hay algo mas peor y mas gracioso...UN HOMBRE ROGON DEL QUE ELLA NO GUSTA,

que puedes hacer para olvidarla? lo clasico ir al cine,conocer otras chavas, tener actividades, fiestas, alcohol,llorar,etc. pero todo eso no sirve para olvidar si tu no lo quieres realmente...

animo que lo que tiene que ser sera
 
Arriba