la escultura del diablo que develaron en Detroit

EL N3W

Bovino maduro
#1



Develan escultura del diablo en Detroit
La estatua de bronce colosal de Baphomet mide casi tres metros de alto y pesa una tonelada.

La secta religiosa Templo Satánico, grupo que pugna por la separación de la Iglesia y el Estado, desveló el fin de semana una escultura del diablo en Detroit (EE.UU) para adorarlo, informa el diario The Sun.

La estatua iba a desvelarse el 25 de julio en Bert's Market Place, en el distrito comercial conocido como Eastern Market en Detroit, sin embargo el dueño del sitio devolvió los 3 mil dólares de renta que le habían pagado cuando se enteró de que el Templo Satánico había contratado el lugar para develar la polémica estatua.

"Detroit es una zona muy religiosa. Cuando les renté el lugar, creí que se trataba de una iglesia. No sabía de la presentación de la estatua. No sabíamos que eran adoradores del diablo", declaró el dueño del restaurante, Bert Dearing.

El fundador de la rama del Templo Satánico en Detroit, Jex Blackmore, explicó que el grupo no adora al diablo, pero sí fomenta la individualidad, la compasión y puntos de vista diferentes de las creencias cristianas y conservadoras.

El diario español ABC informó que se congregaron ante el local unos 50 cristianos para protestar. “Lo último que necesitamos en Detroit es una fiesta de bienvenida al mal”, dijo el reverendo Dave Bullock, párroco de una iglesia.

La estatua de bronce colosal de Baphomet mide casi tres metros de alto y pesa una tonelada.

El diseño y construcción de la estatua costó más de 100 mil dólares y estaba pensada para el Capitolio de Oklahoma City hasta que la Corte Suprema prohibió cualquier representación religiosa.

http://www.la-razon.com/sociedad/asi_va_la_vida/Develan-escultura-diablo-Detroit_0_2315768513.html
 
#6
Si el diablo castiga alos malos en el infierno....


... es no lo vuelve bueno?

Si... o no...


....paradoja logica sin solución.....


sobre carga de circuitos


Error.... Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....Error....


Con tato que me mandan las viejas al diablo... ya era justo que le hicieran su iglesia...
 

Conmebol

Baneado :(
#7
Independientemente lo que signifique; la estatua se ve imponente!

Han visto el Zapata que está en la entrada de Toluca?

Saludos
 
#8
Cabe aclarar algunos puntos importantes de la estatua para que se pueda entender mejor:

-Los dedos arriba en una mano y en la otra hacia abajo, significan "como es arriba, es abajo", en pocas palabras, sé más terrenal.
-Los niños son muestra de la curiosidad que puede generar en sus mentes, como la tabula rasa, llama la atención y se puede acercar a conocer aquél que guste
-Antorcha significa la búsqueda de conocimiento

El caudaceo no sabría decir su significado... se suele decir que es de la curación, pero no aventuro a más, en los datos de la estatua dicen que es de reciprocidad, pero suena a una completa estupidez para ser sinceros.

De ahí en fuera, se deberían quitar los estigmas al "satanismo", que creen que es mera adoración al diablo y no lo que suele ser: rechazo a las creencias divinas tan arraigadas y cuadradas que se tienen.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
Si el diablo castiga alos malos en el infierno....
... es no lo vuelve bueno?
No a los malos ojos. Triple paradoja... =/


Independientemente lo que signifique; la estatua se ve imponente!

Han visto el Zapata que está en la entrada de Toluca?

Saludos
Simón, en lo personal se me hace muy fregona; el detalle al "movimiento" es muy bueno.

La estatua del Zapata tal cual, ya que el zócalo donde está montada es muy simple...
 

redvirus

Bovino maduro
#12
cada quien es libre de adorar a quien quiera no ? hay libertad de culto no ? entonces xke tanto problema no soy adorador de satanas ni mucho menos pero si dejan a catolicos cristianos tengan estatuas por todos lados y hay gente que no es creyente de eso y a lo mejor no le parece entonces xke a ellos no ? es mi punto de vista y a mi no me parece mal
 
#13
cada quien es libre de adorar a quien quiera no ? hay libertad de culto no ? entonces xke tanto problema no soy adorador de satanas ni mucho menos pero si dejan a catolicos cristianos tengan estatuas por todos lados y hay gente que no es creyente de eso y a lo mejor no le parece entonces xke a ellos no ? es mi punto de vista y a mi no me parece mal
Buen Punto de vista!
 
#17
Muy buena escultura para.

Para los que gustamos de ver las cosas objetivamente

Y la explicación mas abajo tambien aumenta el querer verla y dejar de lado las cuestiones religiosas
 

BorisMalosnov

Bovino adolescente
#18
Está más feo Benito Juárez y hay montones de estatuas suyas por todo el país.
Nomás vayan a Oaxaca. Hay un Juárez en cada salida-entrada de la capital.
Y qué me dicen de la famosa "cabeza de Juárez". Este diablito gringo está guapo en comparación con eso.
 
Arriba