la edad importa en una relacion?

#22
Tu punto de vista es aceptable, pero aplica para personas que piensan como tu, en este caso el no lo hace por eso pregunta y nosotros respondemos a lo que nuestras expectativas o experiencias nos dejan. no es pleito solo sugerencia al respecto de mencionar que no tiene sentido.
Insisto, sin mas puntos para partir, esto no tiene sentido, incluso el buen wolvi ya espuso muchas opciones,porque la pregunta no da algo certero.


Y para muestra quien inicio el tema no ha regresado a decir nada.


Saludos
 

Miss.Sublime

Bovino adolescente
#24
Te voy a contar algo curioso que me paso, mas curioso aun por que hoy es cumpleaños del individuo a relatar...

Yo anduve con una persona 8 años mayor que yo, por un largo periodo. el tipo se había hecho a la idea de esperarme (Yo era menor de edad unos 15 o 16 ) y a que terminara mis estudios 'Para casarse conmigo' (Ay aja!).
Cumpli 18 le di largas, tenia 20 le di largas... A los 22 le dije: -NEL, yo quiero conocer gente, tengo muchas opciones que me invitan a salir, me gusta la fiesta, tener dinero y tu ni casa, ni carro ni vida social tienes.
El tipo teniendo 30 ya lloro,lloro y lloro (Siempre lo he aceptado. Soy fría con la gente. Yo busco siempre algo similar a mi, Me gusta la gente que se cuida y se quiere.. Tanto físico como emocionalmente Y ya me estaba dando miedo eso de que estaba feo y ya quería buscar casa XD ).

Siempre me han gustado mas grandes, pero también he sido inteligente en la forma de pensar y como manejar las oportunidades. Todo depende de la Madurez MENTAL de cada persona
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#25
Te voy a contar algo curioso que me paso, mas curioso aun por que hoy es cumpleaños del individuo a relatar...

Yo anduve con una persona 8 años mayor que yo, por un largo periodo. el tipo se había hecho a la idea de esperarme (Yo era menor de edad unos 15 o 16 ) y a que terminara mis estudios 'Para casarse conmigo' (Ay aja!).
Cumpli 18 le di largas, tenia 20 le di largas... A los 22 le dije: -NEL, yo quiero conocer gente, tengo muchas opciones que me invitan a salir, me gusta la fiesta, tener dinero y tu ni casa, ni carro ni vida social tienes.
El tipo teniendo 30 ya lloro,lloro y lloro (Siempre lo he aceptado. Soy fría con la gente. Yo busco siempre algo similar a mi, Me gusta la gente que se cuida y se quiere.. Tanto físico como emocionalmente Y ya me estaba dando miedo eso de que estaba feo y ya quería buscar casa XD ).

Siempre me han gustado mas grandes, pero también he sido inteligente en la forma de pensar y como manejar las oportunidades. Todo depende de la Madurez MENTAL de cada persona

Eres... maravillosamente cruel, divina, jejeje, conocerlo a los 15, y jugar con el baboso hasta los 22, Siete maravillosos años para finalmente darle la estocada de la muerte, ESO MATADORA. los debiles se hicieron para jugar con ellos.

Ademas pones en evidencia una cosa importante, lo mas feo en el mundo es ser pobre, no importa si eres hombre o mujer, la pobreza te quita todo atractivo, El otro veneno para cualquier relacion es la falta de personalidad, y la inseguridad.

La edad nada importa.
 

oswin

Bovino adolescente
#26
Te voy a contar algo curioso que me paso, mas curioso aun por que hoy es cumpleaños del individuo a relatar...

Yo anduve con una persona 8 años mayor que yo, por un largo periodo. el tipo se había hecho a la idea de esperarme (Yo era menor de edad unos 15 o 16 ) y a que terminara mis estudios 'Para casarse conmigo' (Ay aja!).
Cumpli 18 le di largas, tenia 20 le di largas... A los 22 le dije: -NEL, yo quiero conocer gente, tengo muchas opciones que me invitan a salir, me gusta la fiesta, tener dinero y tu ni casa, ni carro ni vida social tienes.
El tipo teniendo 30 ya lloro,lloro y lloro (Siempre lo he aceptado. Soy fría con la gente. Yo busco siempre algo similar a mi, Me gusta la gente que se cuida y se quiere.. Tanto físico como emocionalmente Y ya me estaba dando miedo eso de que estaba feo y ya quería buscar casa XD ).

Siempre me han gustado mas grandes, pero también he sido inteligente en la forma de pensar y como manejar las oportunidades. Todo depende de la Madurez MENTAL de cada persona

Toma en cuenta que una mujer de 30 no es igual a un hombre de 30, al menos una mujer con tu estilo de vida envejecerá multiplicado por tres, a eso sumase cuando tengas hijos, espérate que el mundo y la vida es justa, y lo que ahora haces te llegara pero el doble.

jajajaajaj saludos eternamente joven :p
 

Al3XxX

Bovino maduro
#29
Por experiencia puedo decierte que la edad no importa, en una relación importan dos cosas:

1- la madurez de cada uno
2- los intereses de ambos

Y obviamente que se quieran y se respeten, saludos.
 

bicho88

Bovino maduro
#30
No debería de importar sin embargo toma relevancia en la forma de coexistir en pareja, una gran diferencia puede hacer que no se acoplen en la mayor parte de las áreas de la relación.
 
Arriba