La dura vida de un feo :memeo: XD

Zamiih

Bovino Milenario
#1
LA DURA VIDA DE UN FEO:


*Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre, "hicimos lo que pudimos, pero salió". :(


*Mi padre me cogió en brazos y acto seguido me tiró al techo y dijo: “Si se queda pegado, es la placenta”. :(

*Mi mamá no sabía si quedarse conmigo... o con ella (la placenta). :(

*Como era prematuro me metieron en una incubadora, con vidrios polarizados.
:(

*Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo. :(

*Así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda. :(

*Es por eso que debo haber quedado petiso, tan petiso que en lugar de ser enano, soy profundo. :(

*De chico iba por los cuarteles para que me gritaran:
¡Alto! ¡Alto! :(

*Pronto me di cuenta de que mis padres me odiaban: mis juguetes para la bañera eran... una tostadora y una radio. :llorar:

*Cuando era chiquito me regalaron un caballito de madera… y se murió. :mariamagdalena:

*Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban:
- Señora, a su hijo, ¿Lo parió o lo tejió? :(

*Mi padre llevaba en su cartera la foto del niño... que ya venía en la cartera cuando la compró. :llorar:

*Una vez me perdí, le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres y me contesto:

- No lo sé, hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido. :llorar:

*Y para colmo era muy flaco, tan flaco que un día metí los dedos de el enchufe y la electricidad erró la patada.
:(

*Era realmente flaco, para hacer sombra... tenía que pasar dos veces por el mismo lugar.
:(

*Pero mi problema no era ser tan flaco... sino ser FEO. :(

*Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello... para que el perro jugara conmigo. :(

*Sí amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un auto... y quedé mejor.
:)

*Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Mi padre les contestó... que quería más pruebas :llorar:


*Yo creo que no pagaron el rescate porque en casa éramos muy pobres, pero eso sí, a pesar de nuestra situación económica, somos muy honrados... Mi padre era tan honrado que un día encontró trabajo, y lo devolvió. :)


Por eso tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntar cuánto costaba yo. :(


Un día llamó una chica a mi casa diciéndome, "Ven a mi casa que no hay nadie", y cuando llegué... no había nadie.
:mariamagdalena:

A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó a casa desde un motel. :llorar:


El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. De acuerdo, además de loco es usted muy feo, me dijo. :(


Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron: ¡En sus marcas, listos! :dead:


El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica. :(


Y ahora que ya estoy viejo perdí el DNI y descubrí que me lo habian comido las ratas; pero la foto... ni la tocaron.-- :llorar:
 
#13
si yo tambien crei que estaba leyendo mi biografia, pero a diferencia tuya un dia a un tio le pedi que me hechara un rai y el mendigo me hecho baigon verde y dijo: " muere ".
 
Arriba