La disputa de los cuantiosos recur$o$ en el albañal moreno

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
Anuncian empate en elección del líder del partido de López Obrador en México


Como se esperaba, será un lucha a dos de tres caídas entre la "vieja guardia", y los ambiciosos "jovenazos" (digo, al lado del abuelito de la Trasnochación... hasta el Santo PRIejePadre es un joven... JAJAJAJA). La disputa es... por el banquetazo de los muchos miles de millones que el ganador tendrá a su disposición para armar SU quiniela con vistas al 2024. De entrada, pues para fortalecer su posición en el ya muy próximo 2021. Tengan por seguro que de no haber lana -pero LAAAANAAAA, MUCHÍSIMA LANA- de por medio para despacharse con la cuchara grande, el interé$ por ocupar esa importante plaza ni siquiera se la disputarían. ¡Ah no, que elloj no jon como loj otroj! JAJAJAJAJAJA
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#2
Diputados federales y locales exigen a Mario Delgado aceptar su derrota


Lo dije hace ya muchos meses (antes de las elecciones del 2018): AMLOrena no es sino el fiel reflejo de su fundador y PROPIETARIO. Todo lo que toca el pejedestructor termina... así. AMLOrena era, de hecho, la opción que buscaba el macuspano para tener SU PROPIO PARTIDO que ya no le impusiera estatutos que no lo declararan Su Alteza Serenísima. A imagen y semejanza de muchos otros politicastros, finalmente el PRIejetransa entendió que NECESITABA SU PROPIO PARTIDO para manejarlo a su antojo con rumbo a Palacio Nacional (¿Los Pinoles?, ¡guácala, ni que fuera tan rascuache!) y, sobre todo, tener recursos del erario público, o sea DEL GOBIERNO, DE LAS INSTITUCIONES, esas mismas a las que mandó al diablo, para cínicamente financiarse sus ambiciones personales. ESO es lo que 30 millones de cándidos incautos compraron... para beneficio de Ya Sabes Quien, y para que ellos siguieran... igual o más pobres, pero eso sí, muy orgullosos cantando "¡es un honor estar con Obrador!".

Es cierto lo que diputados que firman el documento de marras afirman: así sea CON UN VOTO DE DIFERENCIA, gana el que acumula MÁS VOTOS... ¡Y PUNTO! Nada de que "empate técnico", ni de que los márgenes de error se solapan y todas esas mariguanadas que el PejeINE le ha fabricado a modo al Pejedictador para intentar a toda costa que el titerito del PRIatriarca sea SÍ o SÍ el empleado que le cuide el changarro mientras él sigue en sus andanzas siniestras. ¿Acaso ahora no es cierto eso del "voto x voto, casilla x casilla" -ideado por Ya Saben Quien- para hacer un recuento TOTAL y que gane el que tenga MÁS VOTOS, así la DIFERENCIA sea de tan sólo UNA UNIDAD? ¿Dónde quedó la supuesta DEMOCRACIA y el RESPETO A LA DECISIÓN CIUDADANA que tanto ha vomitado el PRIMORoso Pejinocho? "Hagan lo que yo digo... no lo que yo hago". Es más que obvio quien es el protegido y único presidente del PRIMORoso PRIartidazo a quien el PRIejidente está dispuesto a aceptar. Le causa mucho ruido que sea Porfirio, porque el viejito es de lejos mucho más experimentado que él; perdería el control de lo que es SU PROPIEDAD más valiosa para ser... el émulo de su adorado dictador oaxaqueño.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#3
Muñoz Ledo dice que este lunes tomará la presidencia de Morena; está obsesionado y atenta contra ley, acusa Delgado


JAJAJAJAJAJAJA, al Mario Bros lo traicionó el subconsciente. Se retrató de cuerpo entero con sus iluminadas declaraciones. Repite prácticamente PALABRA POR PALABRA lo mismo que su PRIMORoso PRIomotor escupe desde hace décadas un día sí... ¡y el otro también! ¿Porqué será?

Este mensaje por Twitter de Porfirio tiene un destinatario... y es alguien que decidió que debía vivir en SU palacio, como vulgar reyezuelo y que ha instalado su monarquía autoritaria, cínica y corrupta, la cual se ha propuesto no tenga parangón en la historia del México moderno (que PRI, ni que PRI, quedarán como meros aprendices). Como el monarca no acepta que se le contradiga, mucho menos que "asalten" SU PROPIEDAD (esa que fundó ESTAFANDO al "pueblo bueno y sabio"), pues... veremos en que acaba la pugna ya abierta entre el pejemonarca y el abuelito de todos los abuelitos en la polaca mexicana (dicen que más sabe el diablo por viejo...).

Mientras tanto, el pejeINE se desacredita aún más ¿Más? ¿se puede todavía? ¡Pues sí!

En encuesta de Morena se mide porcentaje de preferencia, no votos como en una elección: INE


"... se realizaron 4 mil 783 entrevistas efectivas por las tres casas encuestadoras, lo cual es una representación nacional de la población y por eso los resultados son estimaciones."

O sea, para calcular los porcentajes de marras, es decir, hacer esas sumas, restas, multiplicaciones y divisiones que tanto les interesan NO UTILIZARON NÚMEROS ENTEROS, es decir, NO CONTABILIZARON NÚMEROS, las dichosas ENTREVISTAS no las usaron, sólo fue puro "bluf", y los porcentajes salieron... ¡de la chistera! Metieron la mano al sombrero del prestidigitador y les salieron ejaj jifraj que son sólo... para "pasar el rato"... JAJAJAJAJAJAJA ¡Ah, no, ya sé! Es que algunos de los entrevistados tienen más... como decirlo, "representatividad", significan "más" para el PRIMORoso PRIartidazo. Entonces, pese a que por Porfirio votaron MÁS ENTREVISTADOS, pues hay que entender que esos son los más... "rascuachones", no la "élite" de AMLOrena, esa cuyo voto "pesa" más. ¿Así irá el "razonamiento"? JAJAJAJAJA

¡Madre Santa! La peje-escuelita descerebrante de la pejeSEP ya alcanzó incluso a esos fulanos que cobran tanto... ¡por vomitar estas pejendejadas! Lo dijo el PRIejesaurio en 2006, y lo cumplió ahora que es el PRIejidente: ¡AL DIABLO CON SUS INSTITUCIONES! La Mínima Corte de Justicia y el pejeINE ya son simples bufones del PejeMonarca. De MexiPRI... a Mexizuela.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#5
Mario Delgado supera en tercera encuesta a Muñoz Ledo y es elegido nuevo dirigente de Morena


JAJAJAJAJA, crónica de un "resultado" anunciado. Si en esta ocasión no hubiese sido "electo" el alfil del PRIejidente, pues tengan por seguro que... ¡se hubieran repetido una vez más! ¿¡Cómo que el "resultado" no es el que su PejeMajestá ordena!? INE, TEPJF y SCJN al servicio de... Ya Sabes Quien (con pejesoldaditos consentidos para que "se porten bien"). Hasta los sueños más guajiros del PRIejenarco se le han cumplido. Desde Diaz Trompaz, ningún PRIejidente había concentrado tanto poder en sus manos. Carte Blanche para hacer y deshacer a su antojo lo que se le hinche su regalada gana.

Llama la atención que un proceso de ELECCIÓN se haya realizado empleando... ¡EL METODO PREFERIDO POR EL PRIEJIDENTE: UNA ENCUESTA y no por VOTO DIRECTO! Era clara la intención: no dejar rastro alguno para IMPUGNAR los resultados... salvo... salvo... si no eran los que S.G.M. había ordenado que fueran. ¿Cómo COMPROBAR que el... 58.6% "apoya" al peoncito del PRIejidente y el 41.4% al abuelito? Simplemente NO HAY MANERA. Si así lo decide el Todopoderoso Señor de Palacio, cuando él quiera ordenará una ENCUESTA destinada a determinar si "EL PUEBLO" quiere que el Supremo PejeCreador y PejeHacedor de Todas las Cosas siga en la PRIejidenjia. Esta ENCUESTA la "organizará" el PejINE y... ¿dudan que "EL PUEBLO" vote por la PERMANENCIA de Ya Saben Quien? ¡Los "resultados" estarán avalados por el PejINE! Su cuatacho Evolibio se quedó así 16 añitos en el poder... porque "EL PUEBLO" lo pedía (ya las "votaciones" eran mero trámite). Otro socio del PRIejenarco, Masbruto, también se ha quedado igualmente porque "EL PUEBLO" lo pide. Y en Cuba, y en Nicaragua, y en Turquía, y en Rusia, y en Bielorrusia... todos muy edificantes ejemplos.

Y con sus declaraciones Mario Delegado (sí leyeron bien, no cometí ningún error de horrografía) no deja lugar a dudas: el PRIMORoso PRIartidazo va a usar todos los recursos del estado para eternizarse...

"... presentarán un plan de trabajo “para arrancar una formación masiva de militantes a nivel nacional” con la ayuda de las nuevas tecnologías”.

“No hay tiempo que perder (…) a la derecha le digo que vayan preparándose porque los vamos a volver a derrotar igual que en el 2018”"

¡A la compra masiva de votos! que ya papi PRIejidente tiene muncha lana pa' eso.

De risa loca que el peoncillo del PRIatriarca diga que AMLOrena es...

“el grupo de izquierda más grande de América Latina”

¿Izquierda? JAJAJAJAJAJAJA

Más aún, que declare que...

"... el partido seguirá siendo un instrumento del pueblo y que respaldarán el proyecto de nación encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador."

O sea, como el SacroSanto PRIejePadre ES EL PUEBLO... JAJAJAJAJAJA ¿Proyecto de Nación? ¿Cual PROYECTO? ¿Eternizar a su PRIMORoso PRIartidazo a imagen y semejanza de su Alma Mater?

Y lo que son las delicias de vivir del nuestros impuestos (que la robolución ¡por fin! te haga ju$ticia):

"... una vez que termine su cuarentena por COVID realizará una gira nacional para crear comités de defensa de la cuarta transformación"

¡A pasearse de lo lindo!, como antes su PRIatrón, con cargo a nuestros impuestos, para comprar muchos, MUCHOS VOTOS para el PRIartidazo de su PRIatroncito. Al fin y al cabo, lo que le sobra al PRIatridazo es LANA (TODA LA DEL GOBIERNO FEDERAL, ¡NADA MÁS!). Comités de defensa de la cuarta trasnochación, o sea, grupos de choque y emisarios con cargo a nuestros impuestos para que repartan lana a lo grande (y "convenzan" a los rejegos e indecisos, por las buena$ o por las malas). Nada nuevo bajo el Sol, mismas $ana$ costumbres practicadas desde tiempo inmemorial por... la Todopoderosa aplanadora carrocompleto del pasado llamada...

Por lo tanto...

¿“... Morena ... mostrar que somos diferentes”?

Los mismos PRIistas, PANistas, PRDistas, Verdes, MCistas, PTistas y demás pegotes reunidos ahora en otra parte, para quedarse con todo el pastel... como lo hacía... Ya Sabes qué partido. Sí, MUY diferentes...

JIARJIARJIARJIARJIARJIARJIARJIAR
 
Arriba