la dieta skinny me

joerive

Bovino Milenario
#1
Les cuento mi historia:
Actualmente tengo 41 años, de chavo hice mucho ejercicio (baloncest, futbol, gym, correr, bicicleta), es por ello que el peso me valí amadres... comía como desesperado y de todo y no subía de peso. Peroooooo al terminar la carrera y comenzar a trabajr, paulatinamente subía de peso cada año mas. Oscilaba entre 74 y 80 kilos (mido 1.80) y llegue a los 100 kilitos
El año pasado cambié de empleo y eso me descompensó, 9 horas sentado, fuera de casa, todo el día frente a la compu.
En diciembre llegue a 120 kilos, lo cual me comenzó a desesperar, con una panza de poca madre!!!
Mi pex es que según yo hacía bien las cosas, procuraba comer a mis horas, la comida con su respectiva coca light (por no meterle azucar) y en la noche.. una pinche ansiedad culera por comer cosas dulces!!!
Quería hacer ejercicio, pero me daba un bajón de energía muuuy cabrón en la noche.
ME recomendaron una dieta que es cara, por lo tanto no la tomé, pero una muy buena amiga me la patrocinó.
Consiste en comer proteinas y grasas "buenas" un día, alternando con un día de dieta liquida (shakes de proteina de suero de leche), de manera curiosa:
El día non como proteinas en general y grasas buenas: carnes, semillas, manteca, aceite de coco, mantequilla (no margarina), aceite de oliva, CERO aceites refinados (esos del super, nutrioli, capullo, etc), CERO azucares (solo se permite stevia pura). y como lo que quiera.
El dia par.. estreso el organismo, tomo un vaso de proteina de suero e leche cada 90 minutos,desde que me despierto hasta que voy a dormir.
Llevo una semana, no me quiero pesar sino hasta que pasen 15 dias. Pero la ropa me queda holgada, mi cara se ve deshinchada, la panza la siento reducida y en las noches no me siento decaido. Me dice la nutriologa que esa ansiedad era porque el refresco light engañaba al cerebro, el pancreas producia insulina... y no habia azucar!!!, mi indice glucémico bajaba y en la noche.. tomala barbon!!!, a comer como idiota para quemar la unsulina.
Este tratamiento es de 21 dias, de ahi en adelante tendre que comer moderadamente, hacer ejercicio y reducir la ingesta de harinas y azucares... me siento muy bien, mas alerta, menos ahuevado, mas ligero y los cambios en mi cuerpo comienzan a notarse.
 

joerive

Bovino Milenario
#2
Dia 10 de la dieta, en las noches ya no siento la "hueva discapacitante" ni la ansiedad por comer, he comenzado a salir a caminar una media hora con mi perro, no me he pesado ni medido, pero la cara se ve deshinchada y la panza ha reducido, el pantalón requiere apretar un poco mas el cinturón y ya las camisas que no me quedaban, comienzan a cerrar... Vamos por mas!!
 

joerive

Bovino Milenario
#3
Dia 14, ayer me midió la nutrióloga, he bajado 12 cm de panza, me queda mi ropa que hace un año no me ponía. Me siento con mas energía, recomiendo la técnica de la dieta, no tiene que ser la marca, sino la dieta de proteina... desintoxica el cuerpo, y te ayuda a bajar grasa... que es lo que quería.
 

ANGEL KOBAIN

Bovino adolescente
#4
hermano, ¿y donde se consigue eso del suero de leche?
sería bueno que pusieras a detalle tu dieta, carnal, como por ejemplo, que desayunar, que comer y que cenar, que tipo de colaciones hacer y de a cuantos mililitros es el vaso de suero, te lo agradecería mucho...
 

joerive

Bovino Milenario
#5
Mira, me la dio una nutriologa, la proteina de suero de leche uso la iso pure que vende GNC, las cucharaditas son cafetetas (5gr aprox), es 50 ml de agua y una cucharada por cada 25 kilos, yo pesaba 130, por lo que eran 6 cucharadas y 300 ml cada hora y media. Comidas puedes hacer lo que quieras, no hay restriccion (en el día d esolidos), por ejemplo:
Desayuno un atado de espinaca, 100 gr de tocino y 4 huevos, un tomate y un pedazo de cebolla picada, todo frito en aceite de coco (ya sabes, 3 cucharadas de aceite, sofries cebolla y tomate, luego pones el tocino, la espinaca y al final los huevos), con una ración de frijoles refritos con manteca y tomo café negro endulzado con stevia. A media mañana cacahuates salados con limón y chile y un te de canela, a medio dia unos bisteces a la mexicana con ensalada verde y limonada. A media tarde, un te verde con un puño de nueces y de cena, medio kilo de yoghurt natural (lala o alpura, porque no tienen azucar) con una cucharada de canela y 2 de linaza molida (la entera no la procesa el cuerpo, salen las semillas enteras). Ademas de esto, 2-3 litros de agua (de preferencia mineral).
Al dia siguiente proteina cada hora ymedia.
Al otro dia solidos: desayuno quinoa (una taza) con queso crema y cubos de jamón, rodajas de tomate crudo, cebolla, aguacate, y un chorro de aceite de oliva., a media mañana "tortillas de linaza" (1 huevo, 2 cucharadas de linaza, lo bates y lo fries en aceite de coco como si fueran hot cakes), a los que le pongo de relleno aguacate y pollo asado. De comida, un ceviche de camarón grande, con chile y aceite de olivo, acompañado por una limonada soda de litro endulzada con stevia, a media tarde una barra de chocolate amargo de ese artesanal, sin azucar ni nada por el estilo, con un puñito de semillas de girasol, y de cena, 2 latas de atun en agua, las escurres, las fries en aceite de olivo con cebolla y chile verde, y con eso rellenas las 2 mitades de un aguacate, te lo comes y te tomas un te de canela y uno verde, endulzados con stevia.
Asi de "light" es la dieta... pero milagrosamente, al cabo de una semana, con la mitad de lo que comia antes.. me lleno!!!!
 

joerive

Bovino Milenario
#7
En lo absoluto, gracias a Dios, con el sobre peso no tenía ese tipo de pedos, eso si.... en las noches, dado el bajón de azucar, antes de la dieta me sentía de su puta madre, con la energía bajisima. Al hacer la dieta, los ánimos regresaron al 100!!
 
Arriba