La cuarta dimensión... Real o fake

El tiempo no existe y no es parte de la cuarta dimension, en la cuarta dimension tienes la capacidad de ver y conocer todo lo uqe ha acontesido osea el pasado en nuestro leguaje, pero solo accederias a esa informacion, no viajarias en el tiempo ya que no existe, el tiempo es una creacion del hombre para explicar las estaciones del año, los cambios de nuestro ambiente etcetera!!
 
pues realmente es muy real mi hermano
no solo se konoce esta dimension en lo ke son las ciencias komo la fisika
tan solo ponte a investigar sobre lo ke son las poryecciones astrales y te daras kuenta de ke ahi esta lo ke tu nos narras,
ademas de ke tengamos en kuenta ke nuesto kuerpo es el ke se enkuentra mas limitado por las leyes del universo pero el espiritu puede romper esas barreras y as ilograr no solo desprenderse de su kuerpo, tambien romper kon los limites entre tiempo y espacio
y otras kosas ke realmente nkontrarias muy fantasiosas
grax por el aporte men
 

dekovai

Bovino Milenario
yo vi una vez que una doña tenia tantas ganas de ver a su mama q se quedo en su silla dormida y segun ella fue y la vio y a sus hermanos y como fue tan real el sueño ella le hablo y q pregunto q hacen y le dijo su hermana mama compro unas sabanas y las lavamos y estamos descansado y ella segun vio las sabanas cuando se qdo dormida identicas q segun hasta las describio y algo asi pero quien sabe y como dicen solo Dios sabe
 

maurix

Bovino adicto
El tiempo no existe y no es parte de la cuarta dimension, en la cuarta dimension tienes la capacidad de ver y conocer todo lo uqe ha acontesido osea el pasado en nuestro leguaje, pero solo accederias a esa informacion, no viajarias en el tiempo ya que no existe, el tiempo es una creacion del hombre para explicar las estaciones del año, los cambios de nuestro ambiente etcetera!!
Deja te pregunto: qué es lo que permite que las cosas se muevan y que podamos modificar la posición del todo? en base a que se rige el movimiento de las cosas?
La primera dimensión es una linea que es el resultado de "unir" dos puntos (que podrían considerarse la dimensión 0), la segunda dimensión es el resultado de "unir" dos lineas, con lo cual se forma un área; la tercera dimensión es el resultado de "unir" dos áreas, con lo cual se forma un objeto volumétrico. Ahora que la cuarta dimensión es el resultado de "unir" dos objetos volumétricos, con lo cual se forma un teseracto. Ahora, de que manera se podrían unir dos objetos tridimensionales? la razón más viable es el tiempo. Tú estás en una posición, das dos pasos y en seguida te encuentras en otra posición, qué es lo que une tu posición inicial y la final? lo mismo que ocasionó que fuese posible tal movimiento, lo que conocemos como tiempo.
Ahora imagina un plano bidimensional, un plano cartesiano. Podemos comprender que el eje X y Y forman entre sí un ángulo de 90°. Le ponemos un tercer eje Z y todavía podemos comprender que se trata de ángulos de 90° entre los 3 ejes. Qué pasa si tratamos de colocar un cuarto eje? por más que tratemos no podemos comprender de que forma éste formaría ángulos de 90° con los otros 3 ejes, pero sabemos que és posible. Algunas especies posiblemente no podrían ver la forma en como el eje Z forma ángulos de 90° con los otros dos, porque solo pueden presenciar la segunda dimensión. El tiempo no puede ser percibido por el ser humano, solamente sus efectos, pero si podemos presenciar los efectos, por obvias razones sabemos que algo ocasiona esos efectos, como el movimiento, y eso es lo que denominamos tiempo.
Con el tiempo no solo se permitiría conocer el pasado (solo presenciarlo ya que es imposible modificarlo) sino que también el futuro ya que posee dos direcciones, y nada nos garantiza que somos el final del vector temporal.
El tiempo es una invención del hombre, como un concepto para explicar algo, tal como el todo lo que ha sido nombrado. La manzana es una manzana y existe porque la podemos ver ahí, sabemos que es deliciosa y crece de los árboles. El tiempo es el tiempo porque es eso que permite el movimiento de las cosas y da dirección a los objetos que presiden el universo.
 

BARRICADE_09

Bovino Milenario
pos eso de la kinta dimension.................esta de pensar....
x aka en mis rumbos hay un profe de matematicas (k es un chingon, y astronomo tambien) k da conferencias acerca de estos y este cabron lo sostiene con hipotesisi y demostraciones matematicas, un de pendejadas k hasta te duele el cerebro de orilo, pero pos la neta esta bastante complejo.....en fin , buen post
 

grenas

Bovino adicto
Tu estas hablando de la quinta dimension carnal.
Y puede ser comprobada de manera matematica.
De hecho se pueden compromar por medios matematicos 36 dimensiones.
Esta bueno tu relato.
 
Buen relato, aunque pienso que el punto no es si se trata de la cuarta, quinta o la dimension que sea, si no el hecho de que supuestamente este maestro viajaba en planos que no entendemos y que pudo saber un acontecimiento futuro.
Si fue real es muy intrigante, gracias por tu aporte.
 
Arriba