La casa de mi abuela

jurgen016

Bovino adicto
#1
Pues veran amigos bakunos hoy les comparto algunas de las historias que se cuentan en casa de mi abuela primero contare mi experincia

esto fue despues que fallecio mi abuelo, alla por 1999, estabamos dos primos en la sala de mi abuela, cabe mencionar que la casa de mi abuela es bastante grande incluso me han dicho que es una casa un poco antes de la epoca de la revolucion o de esas fechas,bueno el chiste era que cuando fallecio mi abuelo que en ese entonces era la cabeza de la familia, se reunieron los hermanos y hermanas para platicar sobre el testamento y quien quedaria a la cabeza y por supuesto mi abuela, yo y un primo tuvimos que quedarnos en la sala platicando mientras ellos estaban en la cocina, platicando los dos ya sabes cosas de niño como dragon ball z o otras cosas, el punto fue que al estar platicando era demasiado tarde para los dos alrededor de las 11:30 y en ese momento de la nada se oyo como azotaron una puerta lo cual a los dos nos saco de onda por que no se oyo como una puerta normal si no como una puerta muy pesada y la unica que era de ese tipo era la del almacen junto a la casa de mi abuela pero para nuestra sorpresa estaba cerrada con candado!! :eolo: al ver eso salimos corriendo directo a a la cocina.

esa misma noche me cuenta mi mama que la verdad no es una persona que bromee amenudo o que le guste contar cosas de este tipo pero a todos mis tios que son 9 les eh preguntado y todos dicen lo mismo que esa misma noche oyeron nada mas y nada menos que a la mismisima llorona y que no es el grito de "ay mis hijos" si no un grito de verdadero dolor y desesperacion!! recuerdo que no escuche el grito pero si como despues los perros de las casa vecinas comenzaban a aullar senti como me recorrio un escalofrio.

esta anecdota les paso a unos de los trabajadores de mis tios, por que ellos son mecanicos son solo dos varones y los dos son mecanicos, por que mi abuelo les enseño, esto paso mucho despues como por el 2006 y mi abuela aun vivia, pues resulta que se quedaron componiendo un coche hasta muy tarde y pues tenian hambre asi que mi tio salio a cenar pero antes les advirtio que en esta casa espantaban, pero ellos no le creyeron, asi que mi tio se fue y los dos chalanes se quedaron uno de ellos volteo hacia la casa de mi abuela y en un ventana donde esta un cuarto que nadie ocupa, vio como jalaron la cortina y se asomo "algo" o "alguien" y dijo "ora doña mago esta despierta tan tarde" eran como la 1:00 de la mañana (mi abuela se llamaba margarita pero casi todos le decian doña mago) y el otro chalan le dijo no puede ser doña mago ella ya tiene mucho que se fue a xalapa, ese dia estaba con nosotros jaja xD, y pues al no estar ella no habia nadie en la casa sin luces y cerrada con llave, asi que mejor decidieron esperar a mi tio afuera, cuando regreso les pregunto que, que les habia pasado y le contaron lo sucedido mi tio solo les recordo lo que les advirtio! que ahi espantaban, y que eso no era nada.

bueno esos son algunos de los muchisisisimos relatos que se cuentan de la casa si les gustan les comparto mas, obvio me reservo muchos de los mas buenos para despues espero que comenten. un saludote!!:vientos:
 
Arriba