La Carreta

#1
Buenas tardes amigos.

Mi nombre sale de sobra, no quiero decirlo por que tengo mis razone. Es la primera vez que comparto una historia, de mí que puede decirse, que soy una persona con muchos defectos y algunas cualidades, he cometido muchos errores y lastimado a personas que amo; no lo he hecho intencional, pero a mi me ha tocado muy caro pagar mis errores; no creo ser especial, siempre he creído que la sabiduría es un Don otorgado por Dios y si no fuera por ella ya estaría muerto.
Mi relato es el siguiente llevo muchos años estudiando el fenómeno Ovni, empecé desde muy chico estudiando casos de Ovnis, después por una experiencias con fantasmas de amigos y de mi abuelo, empecé a estudiar sobre cuestiones de fantasmas y poco a poco empecé a leer sobre esos temas y sobre muchos otros, no pretendo explayarme mucho, porque me saldría por la tangente.
El caso es que mi relato comienza en un sueño, se que pueden decirme que fue solo eso, pero fue así como paso:
Iba caminado por una avenida grande llevaba traje estaba buscando trabajo, estaba buscando una calle; siempre he sido muy despistado para orientarme iba caminado por ese eje vial cuando de pronto al ir viendo los autos pasar me llamo la atención que paso una carreta con todo y chofer y con un caballo, no le tomé mucha atención ya que iba preocupado por encontrar la dirección seguí caminando, pero en eso me percaté que aquel llamativo carruaje pasaba una y otra vez, de repente voltee a verlo era un carruaje muy bello, le calculé que se veía como uno del siglo XIX. Me llamo la atención que el caballo levaba los ojos tapados, el chofer se veía muy acorde al carro, con un uniforme.
Pensé debe ser una atracción de esta Colonia, en eso tuve la idea bueno voy a subir al carro no creo que sea mucho dinero, la calle debe estar cerca. Hice una seña al chofer para que se acercará y me subí.
Pero para mi sorpresa el carro no estaba vacío adentro venía un caballero con un traje que concordaba con la imagen de la carreta, en eso pensé debe ser parte de la atracción, lo saludé y les dije estoy buscando esta dirección, jamás supe que calle era.
Para esto el caballero estaba vestido con un traje verde, con un sombrero de copa muy elegante me dijo, la dirección que busca es a unas calles de aquí no esta lejos.
En efecto solo fueron unas cuantas calles, me dijo el caballero del traje verde, listo ya llegamos. En eso le dije gracias fue muy bonito el paseo y nunca me había subido a un carruaje. ¿Cuánto le debo?.
Me dio un precio estrastosférico, a lo cuál le espeté. Oiga porque es tan caro, solo fueron unas tres o cuatro calles, además estoy buscando empleo, no puedo pagar algo tan caro.
El caballero me dijo tranquilo, podemos llegar a un acuerdo sobre el pago. Lo escucho, en eso me dijo muy serio hay una forma de pagarme y salimos los dos beneficiados, me dijo yo le puedo dar a usted todo lo que ha soñado. le dije Cómo. No le entiendo me dijo si usted sabe a que me refiero no se haga el tonto.
En eso voltee a ver su cara sus ojos radiaban una espeluznante brillo verde y aquella sonrisa que jamás voy a olvidarla por el resto de mi vida, fue hasta entonces que me di cuenta de quien se trataba no era otro que el mismísimo Diablo, que me estaba tentando ofreciéndome sus servicios a cambio de mi alma.
En ese momento le agradezco a Dios que me estaba cuidando ustedes dirán ay que payaso era solo un sueño. Pero en mi sueño le contesté lo siguiente.
Caballero con el respeto que usted me merece, eso sí jamás lo insulté ni lo ofendí, siempre me he jactado de que pueden acusarme de muchas cosas pero que soy un caballero muy educado. Le dije cómo va a darme dinero, si yo hubiera trabajado para usted, entonces con todo derecho, podría reclamarle a usted su paga. ¿Cómo entonces me va a pagar porque no le otorgado ningún servicio a cambio.
,me dijo que ya sabia quien era y cuál era el precio, le dije No señor gracias pero No, de dónde saque el valor de decir No, no lo sé solo sé que fue Dios quien me cuida aún dormido, ya que todo lo que tengo lo tengo por Dios además una vez que me desperté estuve pensando.
Que lo que uno tiene todo en el Cosmos ha sido hecho por Dios, y que si uno comete un error debe uno pagar por ello, y que si se ha perdido algo de valor y no lo tiene uno nadie solo Dios y con trabajo puede recuperarse. Y ningún hechizo ni siquiera haciendo un trato con el mal, es suficiente para recuperar lo perdido.
En fin comparto esta historia para decirles que jamás hagan tratos con el Mal.
Porque bien dice el dicho Como te fue de la China Hilaria.
Saludos espero les hay gustado.
Pd. Tengo muchos años estudiando a los Ovnis quizá otro día me anime a contar varias cosas que me han contado y que he investigado saludos bakunos espero lo haya escrito con buena redacción y ortografía.
 
#3
pues a mi si me gusto mucho tu relato, nada mas como una critica constructiva, diria que hay que cuidar mas el uso de las puntuaciones ya que al menos yo si me peri un poco al estar leyendo, pero por lo demas muy buna historias
 

uzioso

Bovino Milenario
#6
Gracias por compartir tu historia.... te recomendaría separar algunos parrafos para mejorar la redacción. Saludos !!!
 
Arriba