La Carreta

#1
Buenas tardes amigos.

Mi nombre sale de sobra, no quiero decirlo por que tengo mis razone. Es la primera vez que comparto una historia, de mí que puede decirse, que soy una persona con muchos defectos y algunas cualidades, he cometido muchos errores y lastimado a personas que amo; no lo he hecho intencional, pero a mi me ha tocado muy caro pagar mis errores; no creo ser especial, siempre he creído que la sabiduría es un Don otorgado por Dios y si no fuera por ella ya estaría muerto.
Mi relato es el siguiente llevo muchos años estudiando el fenómeno Ovni, empecé desde muy chico estudiando casos de Ovnis, después por una experiencias con fantasmas de amigos y de mi abuelo, empecé a estudiar sobre cuestiones de fantasmas y poco a poco empecé a leer sobre esos temas y sobre muchos otros, no pretendo explayarme mucho, porque me saldría por la tangente.
El caso es que mi relato comienza en un sueño, se que pueden decirme que fue solo eso, pero fue así como paso:
Iba caminado por una avenida grande llevaba traje estaba buscando trabajo, estaba buscando una calle; siempre he sido muy despistado para orientarme iba caminado por ese eje vial cuando de pronto al ir viendo los autos pasar me llamo la atención que paso una carreta con todo y chofer y con un caballo, no le tomé mucha atención ya que iba preocupado por encontrar la dirección seguí caminando, pero en eso me percaté que aquel llamativo carruaje pasaba una y otra vez, de repente voltee a verlo era un carruaje muy bello, le calculé que se veía como uno del siglo XIX. Me llamo la atención que el caballo levaba los ojos tapados, el chofer se veía muy acorde al carro, con un uniforme.
Pensé debe ser una atracción de esta Colonia, en eso tuve la idea bueno voy a subir al carro no creo que sea mucho dinero, la calle debe estar cerca. Hice una seña al chofer para que se acercará y me subí.