La bruja de Ixtlahuaca (img)

ManPoncho

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos yo soy de toluca y les voy a contar la historia que paso en un lugar a 30 min de toluca.

Según las primeras versiones, en Jilotepec Estado de México, un taxista mato sin querer a un Guajolote, y para no dejarlo en la calle, se detuvo y echo en su cajuela, sin embargo al llegar a su casa y tratar de sacar al animal, se espantó por las forma humana que había tomado.
Y según el rumor, el hombre decidió llevar a la supuesta “bruja” al Bioparque Estrella, ubicado en ese municipio para ser exhibida.
El rumor muy rápido se extendió al Valle del Mezquital, primero a Tepetitlán, luego Tula de Allende, Tetepango y actualmente se encuentra en Mixquiahuala y municipios circunvecinos, generando temor entre la población, la cual genera ya nuevas versiones de la supuesta bruja.
Así que, querido lector, en caso de escuchar sobre la aparición de una bruja, es mejor que consideres que se trata de una leyenda o un rumor creado por la propia sociedad, el cual llega a confundirse con la realidad.

La imagen de la bruja
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

 

zenbel

Baneado :(
#2
jajajaja... otra vez esa imagen...

ya dijimos 1000 veces que es una obra de arte de una artista , ya dejen el tema de la bruja...
 
#15
jeje al leer el titulo me imagine q era esa foto, y no me equivoque, aqui donde vivo fue muy famosa y hasta en el periodico salio como "La Bruja de Cuajimalpa", recuerdo q todo el mundo tenia esa foto en su cel y andaba el chisme como la papa caliente jeje, yo lo que hice fue que baje la foto de la escultura completa y a todo el qu me decia de la bruja o me enseñaba la foto yo les pasaba la foto completa para desmentirlos jeje
 

warlaf

Bovino maduro
#16
nomames una bruja jajaja esa madre no es real, la he visto com nahuan, eslabon perdido etc.

jejeje

no crean todo lo que ven
 
Arriba