La "Bitácora negra"

cayetano22

Bovino maduro
#1
Hola Bakunos, les traigo una curiosidad. En los servicios médicos, como en hospitales, centro de salud o afines, se tiene la obligación de llevar una bitácora de hechos del dia y otras cuestiones que sucedieron durante este. Hasta aquí todo normal, pero a alguien se le ocurrió llevar una bitácora de hechos "paranormales" de lo cuál eran testigos los trabajadores, lo interesante de esto que sucedió en una carcel y lo más interesante que fué en un servicio médico y donde participaron, en su momento, personal médico, internos y custodios. Para no hacer largo esto, en su momento, participé plasmando algunos de los hechos que me habian ocurrido. Pasó el tiempo, y como el tiempo se vá, también mucho personal emigró hacia otros trabajos. En plena "renovación de personal, administración e instalaciones" me encontre esta bitacora y me asombró leer algunos de los hechos escritos en su momento por las personas que lo vivieron. La bitacora está forrada de color negra y su contenido rebasa a lo máximo 20 hojas, pero lo interesante es su contenido, por lo cuál voy a ir compartiendo para que den su opinión.

La primera nota viene fechada el dia 25 de septiembre, no especifica el año y textualmente viene lo siguiente:

"Hace aproximadamente dos años, estaba laborando en turno vespertino, eran como las 8 pm, en ese momento no tenia paciente, me encontraba frente a la computadora en mi consultorio, cuando de pronto veo pasar a unos de mis enfermeros, al estar sin paciente, me encontraba aburrido, entonces le hable a mi compañero enfermero, pero él se pasó de largo, al salir de mi consultorio para seguir llamandole, solo miré su espalda y como daba vuelta hacia el área de urgencias y curaciones, entonces pensé.. este tipo quien se cree, por qué me ignora?; en ese justo momento, estaba un personal de seguridad (custodio) cerca de mi consultorio, le miré y le dije,refiriendome al compañero, me fumó, le hable y no me hizo caso, a lo que el custodio me respondió, si, que mala onda, pasó y no lo peló. Siendo testigo el custodio al igual que yo, de como este tipo pasó e ignoró mis llamado, le propuse al custodio ir por él (al enfermero que me ignoró) y darle una calentadita, al final, no tenia consulta, a lo que el custodio respondió que sí. Nos dirigimos al áres de urgencias y curaciones y al dar vuelta para ingresar a dicha área, nos dimos cuenta que no habia alguien, siendo esta una área cerrada, sin ningun otro acceso, para colmo, dicho enfermero, estaba en el sanitario, ubicado del lado opuesto al área de curaciones. Lo vimos pasar, tenia su uniforme blanco, con la misma complexión y solo lo vimos de espalda, le comenté al custodio. El custodio y yo, no podiamos creer lo que habia pasado.

He platicado con otros compañeros de lo que sucedió y ellos me refieren que cosas similirares les hán sucedido"
Dr. R.A.



Me gustaria saber que opinan y si sigo agregando el resto del contenido de la bitácora.
Saludos.
 

PETER666

Bovino adicto
#6
pues son muchas las hictorias ke se dan en los hospitales, esperamos ke las sigas compartiendo de la bitacora ke encontraste
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#7
suena raro eso carnal, esta chido que lo encontraste y la neta si dan ganas de seguir leyendo los demas relatos comopa saludos bro
 
#13
Me parece un poco raro que una "doctora" (una médico sería lo correcto), escriba palabras como "calentadita", "me fumó", "pelé", etcétera, ya que, a menos que sean de baja estirpe, un profesionista de la salud no se refiere así a los hechos ocurridos.
 

cayetano22

Bovino maduro
#14
Hola, agradezco tu interes sobre el tema. Para dar respuesta a tus preguntas, son varios "autores" de las diversas notas, en este caso, es una persona masculina, cuya firma es Dr. R.A., de hecho es quien aporta más notas, también en diversas notas, se puede encontrar que fueron escritas por mujeres, generalmente enfermeras y hay una nota o dos escrita por un custodio. Algo que debes tomar en cuenta que es un Servicio Médico dentro de un Centro de Reclusión, donde te seré honesto, trabajar allí durante mucho tiempo, se te "pega" el argot o lenguaje corregendo, canero o carcelario, como gustes llamarlo.

La finalidad exacta de esta bitácora, no se cual es, pero su contenido está interesante, te invito a que sigas leyendo las siguientes notas.
Te envio un gran saludo.
 
Arriba