La "Bitácora negra" Tercera nota.

cayetano22

Bovino maduro
#1
Hola Bakunos, espero que les haya gustado las 2 notas anteriores, ahora les voy a escribir la tercera nota, lo cusrioso de esta nota es que tiene diferente letra, está fechada el 2 de octubre al igual que las otras no especifica el año, a continuación su contenido:

"Han pasado varias cosas en el área de enfermeria, por eso me atreví a escribir todo lo que he visto y me han reportado las compañeras de enfermeria. Me motivé a escribir esto por que justo ayer, cuando recien llegué al turno nocturno, cerca de la 8pm, sentí esa sensación de que alguien estaba de tras de mí, pero al voltear no habia nadie. Curioso, siempre me pasa justo cuando camino por la puerta al acceso del área de hospitalizados. Pues como no habia nada, seguí mi turno normal, ya entando la madrugada, cerca de las 3:00, escuché ruidos en el área de hospitalización, de inmediato le avisé al Médico de guardia y al custodio en turno lo que habia escuchado. Nos dirigimos al área de hospitalizados, donde estaba 2 internos en recuperación, llegamos y nos dimos cuenta que los dos estaban abrazados y juntos, pero ambos temblando y pálidos, me ordenó el médico tomas sus signos vitales, en ese momento no lo pude creer¡¡¡¡ super elevada la presión arterial y el pulso. El Médico les interrogó sobre por que estaban en ese estado y uno de los internos nos contestó...

-Estuvo aquí, lo vimos, pensamos que era el enfermero, se puso en frente de los dos pero no le distinguimos la cara por que estabamos adormilados, cuando le pregunté que que queria, levantó su brazo izquierdo y señalo el baño, posteriormente, desapareció. Lo vimos los dos, se lo juro.

El médico y el custodio no le dieron importancia y cerraron la puerta pero yo me quedé con la duda, quien era el enfermero? si soy la única que lleva uniforme blanco en este turno? Por qué señaló el baño? y lo más curioso,antes ya varios han visto al enfermero o comentaron haberlo visto.

Pasó una hora después, en eso me senté cerca de la puerta del área de Hospitalizados hacer mis reportes, cuando volví a sentir esa presencia y bien claro escuché una voz masculina que me decia: Ya está aqui..... ya está aqui.... En ese instante escucho de nuevo un ruido, mucho más intenso que el anterior, en esta ocación hasta el Médico lo escucho, al voltear a mi izquierda, donde se ubicaba la zona de hospitalizados, ví la silueta de un hombre, lo ví de espaldas y con UNIFORME BLANCO. Curiosamente al despertar, me refiere el Médico que me habia desmayado y me preguntó que que habia pasado, le dije que nada porque no estaba segura.

Llegó la mañana y al entregar la guardia al turno matutino uno de los internos hospitalizados me dijo algo que hasta el momento me tiene en "shock" (impactada)....

- Esta bien señorita? Tíreme de loco, pero ayer ya no pude dormir, me asomé por la puerta y ví que a su lado izquierdo estaba el enfermero que nos habia asustado, golpeé la puerta para avisarle pero al verme usted, luego miró a su izquierda y lo vió, despues se desmayó. En ese momento el enfermero ya estaba frente a mí y se esfumó, depués llegaron todos a atenderla...

No se que pasó, no sé si es cierto lo que me dijo el interno, pero tengo miedo de que me pase algo....

Enfra. A. A.


Bakunos espero que les haya gustado esta nota, les dejo los links anteriores:

Nota 1: http://ba-k.com/threads/3689691-La-quot-Bitácora-negra-quot
Nota 2: http://ba-k.com/threads/3691069-La-quot-Bitácora-negra-quot-segunda-nota
 
Arriba