La "Bitácora negra" Cuarta nota.

cayetano22

Bovino maduro
#1
Hola Bakunos, les agradezco mucho que sigan leyendo todo sobre las "Bitácora negra", con respuesta a las peticiones de escanearla o tomarle fotos, lo tendré en cuenta, no solo el contenido, sino que tambien trae algunas notas, cometarios y otras cosas medias raras, pero trataré subir todo el material.

Bueno, continuando con las notas, la siguiente está fechada el dia 4 de octubre sin especificar el año, tiene la caracteristica de tener una letra diferente a las demás notas, además que es nota doble con la misma fecha. La segunda nota esta realizada por otra persona que no aparece su letra en notas anteriores. Este es su contenido:

1.-"No puedo creer lo que ha pasado, me comentaron mis compañeras y compañeros de las cosas raras que les han sucedido. Estoy cubriendo una guardia de fin semana, como siempre no hay consultas, solo urgencias. Tengo que estar un dia entero trabajando.
Estaba, en unos de mis ratos libres, leyendo el contenido de está bitácora, cerca de las 11pm, de hecho hasta me dió miedo irme a asomar a hospitalizados, mejor me quedo escuchando el radio, pensé. Todo iba bien en esta guardia cuando cerca de las 12pm, comencé a notar que el radio tenia interferencias, lo tenia bajito (volumen) para no molestar al doctor de guardia, cuando de pronto el radio se escuchó una voz de una niña llorando, si una niña llorando, como si alguien la estuviera lastimándo. Duró cerca de 10 segundo ese ruido, me "sacó de onda", pensé que era mi imaginación.

Ya entrada la 1am, estaba aburrida, no habia pendientes, no queria prender el radio y mucho menos ir a hospitalizados, cuando de pronto en la puerta de entrada se escucho movimiento de mucha gente y un grito que decia, ya llegamos, abrenos, abrenos.......
Yo me asusté mucho, salió rapido de su consultorio el doctor y con el custodio, abrieron la puerta de inmediato, era un equipo táctico de custodios, con escudos y toletes queriendo entrar a servicio médico, le preguntan al custodio, - que pasó, donde está el problema, el custodió le respondió al táctico,- aqui no hay problema, yo no he pedido apoyo.

Miró de muy mal modo al custodio, uno de los jefes del táctico y le dijo en un tono enojado,- recibimos una solicitud de apoyo de esta área y con el nombre (de área) de tu radio, donde esta tu radio? A lo que el custodio lo señaló y le dijo, ahí, recargandose la pila. En ese momento, el jefe se dirigia a tomar el radio del custodio de servicio medico para verificarlo, cuando entró un mensaje en el radio que el jefe traia, que decia asi... Necesitamos apoyo en servicio médico, urge apoyo. Era una voz de hombre, con una desesperación voraz y en el fondo se escuchaba muchos gritos, gritos de dolor. Todos, absolutamente todos nos quedamos callados. Se retiró el Táctico del servicio médico, le dije al doctor que tenia miedo, mucho miedo, le comenté de esta bitácora y el me la pidió prestada, queria leer todo lo que ha pasado y como ha pasado.
Enfra. Yesi.

2.-He leido esta bitácora, sobre todo después de lo que acaba de suceder. Llevo trabajando aquí cerca de 14 años, he visto de todo. El enfermero "fantasma", los ruidos en Hospitalizados, las voces y la niña, son parte de historias que internos, compañeros y custodios me han relatado y he vivido. Todo esto tiene una relación entre sí.
Solo anotaré algo que les será de utilidad y no hablaré mas de este tema, así que por favor, no me pregunten sobre esto.
La voz del radio, la voz que pedia apoyo, era mi voz, hace 8 años.
Solo espero que no suceda de nuevo y ruego a Dios, no ser el siguiente....."


Esta última nota no tiene firma y es de la más rara de todas las notas, de hecho está en manuscrita.

Bueno Bakunos, espero les haya gustado, como siempre les dejo los links anteriores:

Nota 1: http://ba-k.com/threads/3689691-La-q...ora-negra-quot
Nota 2: http://ba-k.com/threads/3691069-La-q...t-segunda-nota
Nota 3: http://ba-k.com/threads/3692547-La-quot-Bitácora-negra-quot-Tercera-nota
 

cayetano22

Bovino maduro
#11
Hola, agradezco tu interes. Pues de las imagenes, subí unas el la quinta nota, no son de buena calidad, las tomé con mi celular y además la hoja de la bitácora es de un libro florete forma francesa, un poco más grande que el tamaño oficio y por ultimo, si tuve el gusto de conocer a algunos, como hace pocos años hubo cambio de administración, solo pocos se quedaron. Lo curioso es que quien escribió y propuso que se escribiera en la bitácora, sigue trabajando conmigo, de hecho le pregunté sobre esto y me dijo como y todo lo que sucedió, de hecho me pidió que le regresara la bitácora. Hay cosas que me contó que no vienen en la bitácora y son muy interesantes. Saludos.
 

dumikko

Bovino maduro
#12
ahhhhh..!!!! excelente... sigue con las demás notasss esto se esta poniendo muy bueno..!!! gracias por compartirlas.!
salu2
 
Arriba