Kosplay a la Mexicana jaja 28 fotos

Me da verguenza que agan este tipo de post, los titulos que lleban las fotos son razistas y discriminatorios y lo peor es que el que los puso es alguien con los mismos ragos etnicos de los que hace tanta mofa, ojala retiraren este post , amigo da las gracias a que no vives en EUA ya te estarian buscando los del FBI por andar mandando mensajes supuestamente graciosos y que en realidas estan cargados de odio
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja....
:memeo::memeo::memeo::memeo:



Me cajetee de risa....jajajajajajajajajajajajajajajaja
:memeo::memeo::memeo::memeo:
 
¿Ah? No era suficiente con poner las fotos que tuviste que colocar esos comentarios despectivos, discriminatorios, xenofóbicos y hasta racistas?

La última de ellas es la que más me ofendió... "Afgana".

Sí, ya se que son para reirnos un poco de los disfraces de los de las fotografías, de sus disfraces no de ellos.

En fin...
+1, creo que con las fotos bastaba
 

pacochas20

Bovino maduro
Ya he visto este post en ba-k como 4 veces y me sigo muriendo de risa jajajaja, lo único malo son los nombres despectivos que tienen.
 

DIREC VERMIN

Bovino adolescente
jajajajaja estuvo bueno muy buenochun-li posuccion jajajaja el duende piñata jajajaja en serio te sacaste un 10 compa sigue con ese humor que nos caracteriza a los mexicanos jjajajajaj saludos estamos en kontack
 
Arriba