Kits de emergencia contra zombies y vampiros

#1
En la época medieval estaba muy de moda luchar contra cualquier tipo de mal: brujas, vampiros y otras criaturas demoníacas. Hoy en día los enemigos más populares se han convertido en zombies. Con las manos vacías no puedes hacer nada y a veces la fuerza no es suficiente contra ellos.También hay otras herramientas incluidas en el kit de supervivencia contra ataques de espíritus del mal. Echa un vistazo.











Esta antigua caja fue encontrada en Transilvania, y recientemente se vendió en eBay por un millón de dólares. Contiene: un martillo de madera, cuatro estacas en forma de cruz con una crucifixión en la misma, una oración de la antigua Rumanía, un crucifijo, un cuchillo, ocho botellas con agua bendita, un puñado de la tierra santa, aceite de unción, ajo, suero rojo, suero azul y poción secreta. Fue creada para combatir a los vampiros por un monje rumano de Transilvania, en el período 1870-1890.
Hay un mito que dice que el que sea capaz de leer en este libro, será capaz de derrotar a las fuerzas oscuras, demonios, vampiros y otras criaturas demoníacas.
Cuchillo de 13,1 centímetros de largo con mango de metal y adornos góticos. Está hecho de un metal pesado, y diseñado ser lanzado. También contiene una caja de metal con una jeringa que puede ser utilizada para introducir esencia de ajo líquido o suero de leche en el cuerpo de los vampiros. En la jeringa hay una pequeña cruz hecha de plata. La jeringa puede soportar temperaturas de hasta 200 grados centígrados.
También dispone de unas pinzas de metal utilizadas en el pasado para la extracción de dientes de vampiro.
Algunos expertos sostienen que estas herramientas anti vampiros eran muy comunes en los siglos XVIII y XIX entre los viajeros a Europa oriental, especialmente en los Cárpatos. Cualquier persona podía pedirlas si se alojaba en un hotel. Otros sostienen que los equipos aparecieron en el siglo XX en América y no son más que curiosidades románticas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4cRpvdX3jS0&feature=player_embedded#![/youtube]
 
#5
ya lo ví en la pagina oficial (un foro del 2007) y la escopeta es de juguete pero pintada, el cuchillo igual, los cartuchos son reales pero sin nada adentro, el escudo fue velcro y plástico, y por último, las instrucciones eran en phtoshop
 

pochini

Bovino de alcurnia
#10
mmm ya esta lo mismo en kit defensivo anti zombies!! igual ps hay que ser mas rapidos posteando jajaj pa que no les ganen los demas XD

saludos!!
 
Arriba