Kit defensivo anti-Zombie + cuestionario (100% Recomendado)

#1
Hola BAKUNOS ! les traigo un post informativo" acerca de que hacer ante un ataque zombie y ademas trae un cuestionario de "que hacer en cada caso" esta muy bueno la verdad .No es repost ya me encargue de buscar y si bien ahi muchos post de zombies ninguno como el mio
es decir en contenido


Kit Zombie

* Un arma.


* Otra arma.


* otra arma más.

*otra arma

*Solo en caso... otra arma

* Baterías de emergencia, (por las dudas).


* Algo de munición para las armas de más atrás.


* Llave Maestra para las Puertas/Puzzle mas extrañas y rebuscadas.


* Algo para calmarte.


* Un Game Boy.


* Un niño (ya verás más adelante te hará falta).


* Tablas (para tapiar puertas).


Como descubrir un Zombie

El principal síntoma de esta enfermedad es que si el infectado estaba muerto, vuelve a la vida; y si estaba vivo, se muere... y vuelve a la vida. despertando con un hambre voraz de personas,



Síntomas:

* Decoloración del iris.
* Hambre constante.
* Perdida de capacidades motrices.
* Ausencia de conciencia del "yo"
* Deficiencia comunicacional.
* Hemorragias.
* Falta de motivación.
* Deficiencia en el aprendizaje.
* Depresión.
* Perdida parcial o total de los modales y las buenas costumbres.



Como matar a un zombi en tres pasos



Seguramente no vivis en Estados Unidos, la nación con más armas que personas. Pero acordate que "las armas no matan gente, la gente mata gente" (o no vivos)

* Primer paso: Busque una escopeta.
El arma preferida por generaciones de caza-zombis. Saca un permiso de portación de armas y si este día nunca llega siempre podrá matar villeros, que son casi peores.

* Segundo paso: Apunte a la cabeza
Los científicos llevan años probando que en la cabeza se encuentra el centro motor de nuestro organismo. ¿Sos más listo que ellos? Perdóname y apunta a donde se te de la gana.

* Tercer paso: Dispare
Mucha gente se pone nerviosa, solo acaricie el gatillo como si fuera un gatito. Saboree el momento como si fuera un helado. Disfrute con el sonido del percutor como si escucharas la "Isla del Sol". Huela la pólvora como si fuera una hamburguesa. ¡Enhorabuena! mataste tu primer zombi. Pero después no te olvides de pasar por la tintorería, gajes del oficio.

Lo que NO hay que hacer

Gozas de una gran ventaja, Bajaste un montón de pelis por el EMULE o las viste en TELEFE un sábado a la noche, sabes lo que no hay que hacer. Pero por si hay algún despistado te recomiendo una serie de pautas a seguir.

* No quedarse petrificado:
Los zombis no son Tyrannosaurus rex que sólo ven el movimiento como en Jurassic Park. Ellos se guían por el oido y el olfato, Corre en cualquier dirección, preferentemente en una en la que no haya zombis.



* No salga del refugio:
Si usted se encuentra parapetado en una casa y oye fuera extraños ruidos que es incapaz de identificar no les preste atención. Ignórelos por completo. No se trata del ejercito buscando supervivientes, ni tampoco es un niño rascando la puerta. Por el bien de la humanidad no abra la puerta ni pregunte quien es. Si los zombis no detectan vida tras la puerta se irán en busca de otro sitio en donde si los reciban.



* No piense en los demás:
Así que tiene una Gatita llamada Chuli Hermosa?. Ajá. ¡Avívate! tenes a una horda de zombis hambrientos a las puertas de su casa. Los zombis no comen perros o Gatos. Tu Gatita podra corretear por las calles sin miedo alguno. Y Acordate que sólo tenes un cerebro, no lo desperdicies.



* No haga caso del líder:
¿Quien lo votó? Los que siguen al líder del grupo suelen morir de forma horrible. Y al final él sobrevive y se queda con la chica.



* No dispares a la entrepierna
No pierdas el tiempo disparando al pecho, un buen tiro en la cabeza suele solucionar la mayoría de los problemas, preguntale a Leon S. Kennedy o a Claire Redfield.



Lo que SI hay que hacer

* Buscar un buen refugio
No, en esa casa destartalada que hasta un lobo puede derribar de un estornudo. NO!!!



* De noche quédese en casa
La noche es para dormir o para el sexo. Yo se que queres salir con sus amigos. Pero si no tenes Night vision y muchas armas, no salgas de tu casa. Noche mala, Día Bueno..



* Dispare antes de preguntar
Si a la Bonaerense le funciona ¿por qué no a vos?



Cuestionario

¿Qué hacer si se le acerca un Zombie?

a) Preguntarle la hora.
b) Acarciarle detrás de la oreja (si tiene).
c) Huir.

¿Si su Novio/a se vuelve Zombie, Usted?

a) Le pide que se maquille o peine.
b) Lo ve como una nueva forma de explorar su sexualidad.
c) Descarga una violenta rafaga de disparos sobre el/ella.

¿Si escucha un sonido raro entre los arbustos?

a) Verifico que no sea un cachorro extraviado.
b) Voy a ver si es una pareja en situación intima, capaz les KB un trío.
c) Disparo y después pregunto.

¿Si estas atrapado en una Prisión y afuera esta lleno de Zombies?

a) Consigo un Abogado que no sea Zombie.
b) Dejo caer el Jabón al piso y me agacho a recogerlo.
c) Enciendo el mechero para poder salir de la celda. Antes de salir de la habitación agarro el cuchillo de combate y balas. al salir tomo las cintas de tinta y munición para la pistola.

Solución

Mas respuestas a) Usted merece ser comido por un Zombie



Mas respuestas b) NECROFILO!!



Mas respuestas c) Usted tiene chances de sobrevivir a un ataque Zombie.



Listo usted ya es apto para defenderse de un ataque zombie!!! y asi termina el post espero que les guste y comenten, vuelvo a repetir para los que no leen el principio esto me no es repost, quise compartirlo agregando imagenes divertidas y toda la onda, saludos!
 

El isra15

Bovino Milenario
#6
el de la llave maestra me recuerda al RE4 donde desgraciadamente tienes que conseguir hasta dos fregaderas para hacer un simple plato! ¬¬
 

chann

Bovino Milenario
#14
jajajaja... es una especie de guia para dummies, verdad? ta chido... jejeje... pero no dice nada si me encuentro en una ciudad en la parte antigua de europa gobernada por un sujeto con tentaculos en los tentaculos que tiene de visita obligada a una americana con calzones rosas... buen post jejeje
 
Arriba