kirkland o Ganador premium?

#6
hola mira por experiencia yo tengo un gran danes y de las marcas que he utilizado son las kirkland signature y la exceed esta ultima la puedes conseguir en sams'club, su ingrediente principal es carne de cordero ya que todos los que venden que segun son super premium su principal ingrediente son harinas derivadas de carnes de res pollo o pescado.

espero te sirva esta informacion, saludos.
 

TATEVARI

Bovino maduro
#7
yo en lo personal no confio mucho en las marcas propias de las tiendas porque en realidad no se especializan en el producto sino que lo maquila un tercer fabricante "X", ademas por experiencia propia se que el ganador premium es excelente opcion, sin embargo lo mas recomendable es que compruebes cual le cae mejor a tu perro porque cada animal tiene sus propios gustos
 
#8
Yo recomiendo la exceed, si revisas los estudios de calidad de estados unidos la exceed esta encima de marcas como proplan o eukanuba que en mexico son catalogadas como alimento premium, sin mencionar que el saco de 20 kg en sams anda en unos 600 pesos.
 

joerive

Bovino Milenario
#9
El pedo es que en algunos lugares no está sams para el exceed, mi perra lo probó y si le compro otra cosa, no se la come!!!
 
#11
comprale kirkland's signature hay una de salmón con camote, cuesta 535, pesos 15 kilos, pero te cobran 480 como sifuera la de cordero a precio original yo tengo 3Amstaff y el costal me tarda un mes,y días , te recomiendo comprar un contenedor hermético para que siempre estén hidratadas las croquetas.
 
#13
Pues pienso que depende mucho del cachorro, yo tengo un golden y batalle para encontrarle el alimento que le gustara, ya que le compraba desde dog-chow, proplan, le di exceed y hasta royal canin y se los comia mas a fuerza que de gusto, hasta se me enflaco bastante porque preferia no comer. A mi me recomendaron el kirkland por cierto echo por Diamond y mira ese se lo come bastante bien y lo veo mucho mejor :D Mas que checa que alimento le agrada a tu cachorro y claro a tu presupuesto :D
 
Arriba