¿Kinect capta mas de lo necesario?

humberto250393

Bovino Milenario
#64
pues pa que te deje de pasar, eso de calibrar el kinetc solo se hace una vez, no tienes que hacerlo cada vez que prendas el xbox o vayas a jugar algun juego de kinect.
 
#66
No mamen diganle eso a carlos trejo chance y asi logra encontrar algo,buen post men yo creo que debe tener malo el lente pero yo no creo en fantasmas.
 
#67
Woow la verdad muy interesante desgraciadamente no tengo kinet posiblemente estamos ante un avance tecnologico impresionante que ni los mismos creadores se han de imaginar, o a lo mejor si y es algo asi como un "truco" que ellos mismos desarrollaron no lose pero pues estaria muy bien intentar eso ke dices bro en mi casa pasan cosas raras igual no estaria mal hacer una prueba de ese tipo por varios dias y ver que pasa.
 
#69
estaria chido tener uno
para hacer la prueva!!
pues ami no me ha pasado y no eh oid de nada paresedo
aunq ue si puede ser verdad, si una cam te capta esas cosas, por que no un kinec!

saludos.
 
#73
pon un espejo detrás del kinnect de manera que si tomas la foto salgas reflejado y el aparato de frente así te creerán, yo opino que si hay mas de lo que vemos
 
#75
A mi tambien me paso algo raro con el Kinect, estaba en mi cuarto y cuando espere a que me detectara pero al iniciar el juego volvio a escanear el cuarto y segun "HABIAN 2 JUGADORES" y en el cuadrito aparecia una figura humanoide. Si me asuste, lo apague lo inicie y volvia A escanear, pero ya no aparecio. QUE MIEDO
 
#76
na mam.. si da miedo tu historia, igual y si estas medio zoombie todavia a esa hora, pero igual por las dudas KE MIEDO!!!! gracias por tu relato.
 
#77
sabes q tu kinect ya no sirve cuando: capta a dos jugadores y solo estas tu jajaja ntc pero ps mira el kinect es nuevo y recuerdo q los promeros x-box 360 tenian muchos defectos de fabrica, eso explicaria el xq capta siluetas, pudiera ser alguna cosa en tu sala q capte y q se vea d esa forma, primero descarta todo lo logico y llevalo a q lo revisen en una de esas es un error en el escaner o viene defectuoso, si esta en correcto funcionamiento ponte a rezar
 

reykameha

Bovino de alcurnia
#79
ah cañon no pues comprate otro kinect, jaja no ya enserio esta cabron sobre lo que dices que capto a alguien gateando eso si me dio mello
 
Arriba