¿Kinect capta mas de lo necesario?

#43
Saludos

este tema te de mucho de que hablar ya que este tema es interesante, y como es una gran inovacion la kinect puede que contenga fallos o realmente lo que se comenta pero pues quisiera ver mas informacion o mas opiniones y las historias las vayas añadiendo a tu tema para que sea mas visible ojala y tomes en cuenta mi opinion

Asi es, por eso me anime a publicarlo, a ver si alguien mas de ha percatado de ese "detalle incomodo" del Kinect, Gracias por comentar
 
#44
Saludos Bro

que tal caranal marcelo, no te digo tu mente racional bien exceptica y mira nada mas lo que te anda pasando seria bueno que investigaras si de chavito en buena onda no te pasaban cosas extrañas preguntando a alguien cercano a ti, cosas que no recordaras y de alguna manera no eran nada comunes no crees?? pero si esta cabresto eso de que no estes solo nos leemos en el post de glen
Saludos Bro, y si, si esta muy canijo pensar que hay energias o entes deambulando por ahí, porque cabe señalar que mi casa es nueva, nada de historias tenebrosas ni nada de eso, pero la idea de alguien gateando bajo el comedor si esta muy extraña, seguire comentando.

Saludos Bro, nos leemos alla.
 

chapu01

Bovino adicto
#46
oraaaaaaaaaaaaaaalee,yo por eso nada mas tengo el pleystecion el primero a y el nintendo.que ya no funciona.
muy buena a experiencia se lo pedire a un compa para checarlo.
 

Erikzo

Bovino adicto
#48
y que ingaos es el Kinect? xD ya en serio ps igual y son fantasmas aunque no me agrada que menciones a "algo" "gateando" detrás tuyo
 
#58
Pff ya me dio mieod jugar kinect solo d madrugada :( este tema esta muy perturbador

La verdad si esta perturbador, pues como repito, mi casa es nueva, yo soy el primer y único dueño, entonces ahí no hay historias del pasado, ninguna muerte o enfermedad, ¿osea que eso quiere decir que los "espiritus" o lo que sea vagan por donde sea?

eso si es perturbador
 
Arriba