Kernel corregido??

elcalladohoy

Bovino adolescente
#1
Saludos:
Bacunos, hace tiempo lei que el kernel de ubuntu v10 traia un error el cual dañaba las baterias de las laptop entre otras reducia el tiempo de vida de estas, en un equipo de escritorio no se si fue coincidencia pero me daño la memoria en fin mi duda es si alguien sabe si esto ya fue corregio? ya que me quiero instalarlo en un lap pero no sin antes estar seguro y correr el riesgo ademas de que tengo la version 11, agradezco sus comentarios y ayuda
 
#2
hasta donde tengo entendido es un problema del kernel versión 2.8 según escuché por algún lado eso se corrige en el kernel 3 supuestamente o bien consiguete una distribución que tenga el kernel 2.6 ese no tiene el problema de las pilas en las laps pero lo de la memoria no creo, aqui en mi trabajo tengo instalado el opensuse con kernel 2.8 y sin broncas, saludos!!!!!
 

radiocaca

Bovino Milenario
#3
Eso de que causaba daño fue un mito, el verdadero problema es que los nuevos kernels consumen más energía, es decir que si con un kernel 2.6.34 la batería de duraba 4 horas, con un kernel 2.6.35 o 3.0 te va a durar 30 o 40 mins menos. Por cierto los kernels 2.8 no existen, pasaron de 2.6 a 3.

Y en resumen no se ha arreglado, el kernel consume mucha más energía :S
 

kerkar

Bovino maduro
#4
hasta donde tengo entendido es un problema del kernel versión 2.8 según escuché por algún lado eso se corrige en el kernel 3 supuestamente o bien consiguete una distribución que tenga el kernel 2.6 ese no tiene el problema de las pilas en las laps pero lo de la memoria no creo, aqui en mi trabajo tengo instalado el opensuse con kernel 2.8 y sin broncas, saludos!!!!!
supongo q te refieres al 2.6.38 no 2.8......
 
Arriba