Kane es el mismo de antes?

Es el mismo Kane de ahora que el de antes?


  • Votantes totales
    140
#22
si crei que io estaba paranoico y que me imaginaba cosas, pro ia me di cuenta que no soy el unico jajaja....pues en los videos que he vvisto de kane ume hacen pensar que si es el mismo, pro la neta si se ve bien distinto
 
#23
claro ke no antes estaba mas marcado y aorita yo lo veo panzon ¬¬ y no era su pelo natural era una mascara con pelo artificial si no checate la vez ke perdio la mascara
 

Under15

Bovino de alcurnia
#26
aii pues obvio que no es el mismo, ninguno de los luchadores antiguos es lo mismo que antes, obviamente por la edad, undertaker es el mismo que cuando empezo en un WM?? nooo, eso es algo normal por que el tiempo no pasa en vano, es imposible que sea el mismo de antes, perdio movilidad y fuerza, por eso ya no es un estelar como antes, ya no es aquel que impuso la marca de mas hombres eliminados en una batalla real
 
#27
No es el mismo en 1998 el verdadero KANE no podia hablar al microfono, su voz era debil y falta de emotividad.(Habria que ver si hay videos de kane hablando antes y despues) El nuevo luchador que representa a Kane habla fuerte y claro ,es mas delgado, menos alto y menos habil luchando
 
#28
desde la lesion

creo Kane cambio desde que tuvo la lesion en el codo, kane cambio muchisimo ya que antes de esta lesion era de los luchadores de elite, pero ahora tan solo es mas del monton:starwars:
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#30
si ha cambiado en su aspecto fisico por los años
pero segun yo es la misma persona
a mi me gustaba mas como luchaba el antiguo kane
 

Under15

Bovino de alcurnia
#31
mmm alomejor le sale un feudo con undertaker es la unika para ke su fama kreska
mm que wweba, esta lucha daria mas flojera que un HHH Vs HBK, ese feudo ya se ha dado muchas veces, de hecho el Undertaker ya tiene 2 veces a Kane en su lista, no veo para que volver a crear esa rivalidad
 

kiuvy

Bovino adolescente
#32
mm que wweba, esta lucha daria mas flojera que un HHH Vs HBK, ese feudo ya se ha dado muchas veces, de hecho el Undertaker ya tiene 2 veces a Kane en su lista, no veo para que volver a crear esa rivalidad

mmm. creo que tienes razon,, por cierto creen que HBK este en wrestelmania?? ,, en lo personla yo digo que si
 

R5

Bovino Milenario
#35
si es el mismo solo que como dicen los años no hacen milagros, pero antes kane era la ley estaba fregon igual que su hermano, pero ya quedo atraz con eso de hacerse compa se rey misterio ¬¬
 

csr_metal

Bovino maduro
#37
no hay k ver solo el aspecto sino la calidad luchistica ... el kane d wwf era mucho mas superior que el de wwe ... tenia mejor tecnica e incluso su lazo volador lo ejecutaba a la perfeccion ... esa es mi opinion :D
 

Cassidy

Bovino maduro
#38
Jejeje! Un buen amigo está convencido de que son dos Kane completamente diferentes, pensé que él era el único que opinaba eso. Que equivocado estaba. Por mi parte, me parece muy dificil decidir, aunque me inclino ligeramente a creer que sí es el mismo. Pero en caso contrario no sería tan extraño...

A ver quien se avienta con pruebas más contundentes.
 

necaxa92

Bovino maduro
#39
jejjej yo digo que si es el mismo pero ahora se le ven los años jejeje los tiempos nunca vuelven pero como recordar aquellas peleas con undertaker y stone cold aaaa eso si era bueno no como las estupideces que pasan ahora U.u
 
Arriba