Justin Bieber: ''Soy el Kurt Cobain de mi generación''

RocioLynn

Bovino maduro
Confieso que al principio me gustaba. Pero decir que es el Kurt de esta generación es blasfemia. El es otro producto mas, que en cierto tiempo se desinflara.
 
el echo de que se sienta incomprendido es por que es como un emo, es una persona que actua fuera de toda razon y logica, y en ningun momento se puede decir que su incomprencion es similar a la de Kurt Cobain (q e p d ) .....porrr favorrrrrr............

ejemplo::::

si cantas tomas y sufres no quiere decir que seas un jose jose
 

revenge4

Bovino maduro
Este pendejo ademas de maricon es bocon,se compara con alguien a quien ni en 1000000 de años le llegaria a los talones.Ese mariconcito justin ni aprendio a cantar,pero se le reconoce como hipnotizador por la cantidad de fans que lo siguen porque por la voz pedorra que tiene no debe ser.Pero sobre gustos no hay nada escrito.
 
bien decia mi abuela: "si ya te diste cuenta que eres pendejo no le digas a nadie...a lo mejor los demas no lo saben mijo....
mocos gay, mira q decir semejante estupidez......
 
ESE HIJO DE PUTA NI EN TODA SU VIDA VA A COMPARARSE AL MAESTRO,........

ADEMAS SI EL MAESTRO VIVIERA YA LE HUBIERA TIRADO SU ESCUPITAJO A LA CARA COMO HACIA EL....

Y LO HUBIERA MANDADO A LA MIERDA PORQUE EL MAESTRO DETESTABA QUE SU MUSICA LA ESCUCHASE GENTE TAN IMBECIL COMO ESE MOCOSO QUE SI NO FUERA POR EL MONTON DE NIÑAS MAL PARIDA QUE COMPRAN SU MUSICA FUERA UN CEROTE CUALQUIERA....

PUDRETE MAL PARIDO JB°°°°°°°°°° Y TE METAS ESTO EN TU PINCHE CULO OJETE DE MIERDA .I.
 
Pinche pendejo, deberian secuestrarlo, violarlo usando como condon una lija, arrancarle los dientes de su sucia boca por la blasfemia que dijo uno a uno, luego mandarlo a palistina a que grite viva estados unidos y que lo masacren hasta purificarlo al mal parido hijoe puta
 

nayomy

Bovino adolescente
ni de su generación, ni de su degeneración, falta que diga la estupidez de Lenon "somos mas famosos que Cristo", vaya pendejete, que no siga fumando esa madre que no logra controlar
 
Arriba