Justifica SHCP aumento a la gasolina

OPAXO

Bovino adicto
#1
Justifica SHCP aumento a la gasolina

http://www.mvsnoticias.com/notas.php?noticiaId=24b3bfd09aeb549

La SHCP justificó los aumentos incrementos a las gasolinas, que tan solo en diciembre se registraron dos, y anunció que subirán a partir de enero de 2010, 8 centavos en el caso de la gasolina magna, la Premium 9 centavos y el Diesel 8 centavos.

Los aumentos se realizarán de manera paulatina, afirmó el subsecretario de ingresos José Antonio Meade, quien afirmó que la política de precios que se venía aplicando ya cumplió su cometido y a partir de enero se ajustarán paulatinamente los precios, ya que están 12% debajo de los precios de EU.

En un mensaje, Meade, aseguró que de no tomar acciones ahora, las finanzas públicas se verían afectadas y además son parte de una política responsable con a ciudadanía y con la hacienda pública.


Bien bakunos, ahi esta la justificacion de estas Ratas. El precio de la gasolina esta 12% por debajo de los precios en EU. Tambien deberian subir el salario minimo ya que en EU es de 5.75 dolares la hora.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#2
Es que ustedes son injustos con la SHCP y el gobierno calderonista.

¿Que acaso no ha generado empleos para todos? ¿Que acaso no aumentó el salario de una excelente manera? ¿Que acaso no ha disminuído los índices de criminalidad? ¿Disminuyó la tasa de pobreza extrema? ¿Que acaso nuestras condiciones de vida no son parecidas o hasta mejores que las de EU?

Si estamos al nivel o hasta mejor que EU, claro que debemos de tener los precios de EU, eso es lógico, que injustos son con la SHCP y calderón en no entender eso, chihuahua.

(por si alguien se le fue, esto es sarcasmo).
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#3
La Verdad Me Da Mucho Coraje, Ver Como Saquean Al Pais De Una Manera Tan Sínica.


Por Culpa De Los Que Le Regalaron Su Voto A Ese Gobierno La Estamos Pagando TODOS... Fue Una Minoria La Que Hizo Que Ganara, Y Una Mayoria La Que No Voto (Esa Gente Tambien Tiene La Culpa) México, Ojala Aprendas De Verdad Y Para La Proxima No Permitas Esta Clase De Saqueos...
 

gato00

Bovino maduro
#4
La Verdad Me Da Mucho Coraje, Ver Como Saquean Al Pais De Una Manera Tan Sínica.


Por Culpa De Los Que Le Regalaron Su Voto A Ese Gobierno La Estamos Pagando TODOS... Fue Una Minoria La Que Hizo Que Ganara, Y Una Mayoria La Que No Voto (Esa Gente Tambien Tiene La Culpa) México, Ojala Aprendas De Verdad Y Para La Proxima No Permitas Esta Clase De Saqueos...

de aucerdo

que hacer "espero se abra un post en este foro sobre el tema"
 
#5
estos monos del gobierno federal tienen una logica uy rara...
si la gasolina es mas barata en EU estamos mal,
si los salarios son mas altos en EU estamos bien,
si el pais es tiene el mayor indice de secuetros del mundo, es por q la seguridad va en aumento,
si perdemos un 3% de nuestra economia entonces nos dicen que "crecimos un menos tres porciento y la economia tiene condiciones historicas"

no tengo palabras para sus "razonamientos"
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#6
estos monos del gobierno federal tienen una logica uy rara...
si la gasolina es mas barata en EU estamos mal,
si los salarios son mas altos en EU estamos bien,
si el pais es tiene el mayor indice de secuetros del mundo, es por q la seguridad va en aumento,
si perdemos un 3% de nuestra economia entonces nos dicen que "crecimos un menos tres porciento y la economia tiene condiciones historicas"

no tengo palabras para sus "razonamientos"
Exacto, esa frase que marque en rojo la eh escuchado n numero de veces en lo que va del año crecimos menos....:mota: por cierto estos aumentos coinciden con la amenaza de los zetas no? que no salieramos de nuestras casas el 1 y no se que tantas cosas.
 

mxtex

Bovino adicto
#8
estamos jodido y todavia la bancada panista dice que no va afectar al sector más indefensos, vaya ojetes como todo se los pagamos,.... a por cierto no creo que amlo sea la solucion......
 
#9
no necesita jsutificarse Hacienda, sólo seguir con la misma tónica: TV,futbol y epidemias...además de sectas y fanatismo, solitos se entregan como corderos al matadero, les gusta ser abusados y hasta pagfan para ello.
 
#13
Es muy lamentable el incremento a la gasolina, estos compas (MIERDAS DEL GOBIERNO) deberian de ganar lo mismo que nosotros ganamos y no tener ningun subsidio para que vean lo frustantre que es pagar tanto de gasolina.
 

limamua

Bovino maduro
#14
lo se, preguntan que hacer, lamentablemente aun no se cumplen las condiciones para una verdadera revolucion, y no me refiero a derramar sangre, la media aun no puede ver mas del futbol y las novelas. He platicado con personas sobre el precio de la gasolina, y me dicen que para que pensar si no se puede cambiar nada. Por eso yo ya no critico al gobierno, ni a esas personas, me pongo a enseñarles que esto no es normal, que tenemos la luz 3 mas cara del mundo y que nuestra economia no crece, baja año con año, lo unico que queda es hacer conciente a los politicos que no estamos dormidos, y exigir lo que se necesita, y no lo que prometen muchas veces no apegado a la realidad.
Quieren saber que hacer, no solo comenten en este foro, salgan y platiquen con su familia, amigos y gente extraña sobre un posible cambio, con responsabilidad civil, y sobre todo educacion, aunque esten vendidos los medios de comunicacion, mucha gente ni lee el periodico, como podria reclamar de algo que no sabe que existe, vamos a trabajar, anden!! muevanse!!
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#15
suben el 5% (ejemplo) el salario minimo y el sueldo de trabajadores, y el 30% a todos los productos (OMG!)

es una pena esto, en ke diab$0s estan pensando estos diputados nuestros "" hacer mas pobre a los Mexicanos?? o sera ke no piensan porke muchos no pagan impuestos (y son esos los ke aceptan)

Haber ke nos espera este año nuevo, problemas nuevos
 

R__A

Bovino de la familia
#18
en resumen todo esta en aumento: un ejemplo...(No aplica en el tema pero lo considero algo justo, no se ustedes)...la cifra total de decesos en 2008 fue de alrededor de 9000 muertos>>>>> en 2009 hubo poco mas de 10,000, y ahora, ¿cuantos creen que caeran este 2010?....
 

b4rdock

Bovino Milenario
#19
lo se, preguntan que hacer, lamentablemente aun no se cumplen las condiciones para una verdadera revolucion, y no me refiero a derramar sangre, la media aun no puede ver mas del futbol y las novelas. He platicado con personas sobre el precio de la gasolina, y me dicen que para que pensar si no se puede cambiar nada. Por eso yo ya no critico al gobierno, ni a esas personas, me pongo a enseñarles que esto no es normal, que tenemos la luz 3 mas cara del mundo y que nuestra economia no crece, baja año con año, lo unico que queda es hacer conciente a los politicos que no estamos dormidos, y exigir lo que se necesita, y no lo que prometen muchas veces no apegado a la realidad.
Quieren saber que hacer, no solo comenten en este foro, salgan y platiquen con su familia, amigos y gente extraña sobre un posible cambio, con responsabilidad civil, y sobre todo educacion, aunque esten vendidos los medios de comunicacion, mucha gente ni lee el periodico, como podria reclamar de algo que no sabe que existe, vamos a trabajar, anden!! muevanse!!
TOTALMENTE de acuerdo :vientos:

a despertar gente y hacerle ver lo que pasa en MEXICO.
 
Arriba