Jugar Magic The Gathering es Malo?

Beuken

Bovino de alcurnia
#61
Magic the Gathering en el Estado de Mexico!! Por Valle Dorado!! se abrio una tienda para los q nos queda lejos DF!! mandenme msj personal para darles la direccion!! hay drafts, prerelease, launch party, mini master y dentro de poco Game day!!

Saludos
 
#64
Tengo muchos años jugandolo, (desde la salida de la expansion Weatherlight) y lo mas negativo que puedo decir al respecto, esque he gatado mucho dinero en el =P
 
#66
bueno si juegas con los negros es malo porq son zombies y demonios pero los blancos son humanos y soldados....no hoimbre la neta no es malo solo procura no hacerlo en exceso, llevatela tranquila, y disfruta el juego
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#67
La respuesta es No...
Eso mismo decia mi madre cuando estaba horas frente al televisor viendo Pokemon, o las largas horas que pasaba armando mi deck de cartas.
Si para los que inventan esos estupidos rumores de que cualquier cosa popular es mala, Para ellos hasta cagar y comer es satanico.
Esa es mi opinion...
 
#68
Pues no carnal, la verdad no creo que sea malo, es ADICTIVO!!!!!!!!
Malo es cuando te enfrentas a un deck blanco que aumeta los puntos de vida a nivees estratosfericos XD
 

baka99

Bovino maduro
#69
naaaa man no creo q sea malo
es puro choro de personas q no les gustan y tienen q sakar
algo malo para evitar la kompra venta de dicho producto
 
#70
lo que se me hace raro es que tengas 26 años y preguntes estas mam....das
consiguete una vieja man
aunque sea por correo
pero que no sea correo electronico ¬¬
 

Relw

Bovino maduro
#71
Pues no carnal, la verdad no creo que sea malo, es ADICTIVO!!!!!!!!
Malo es cuando te enfrentas a un deck blanco que aumeta los puntos de vida a nivees estratosfericos XD
jaja e llegado a ganar mas de 150 puntos de vida y mis gatos soldados se hacen hasta +5+5 por turno.

altares, hechizos, clérigos y algunos instan, para matarme tiene que hacerlo como 3 veces consecutivas, si no ya no me matan. execto con un puto deck azul que me sube todas mis cartas , cunterea y me hace descartar hasta 9-12(con una carta que tiene tormenta ) en un turno.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#72
pues claro que es malo, crees acaso que de perder el tiempo en juegos resulta algo bueno? sobre todo si no tiene alguna historia o tema que te pudieran interesar?
 

blzb.fallen

Bovino adolescente
#73
no we, eso lo disen desde yugi y mira ganan un buen de lana xD

pero yo te recomiendo que jueges mejor yugi :mmm:

le ayo mas estrategia y es mas divertido xD

pero pues kada kien
Lamento diferir de tu opinion pero yo creo que Magic. requiere de mas estrategia, puesto que en Magic no gana el deck con mas dinero, como por ejemplo los actuales de "Infernity". Sino que hay enserio gana el jugador que mejor se arme su deck. Que porcierto Magic. The Gathering salio primero y es el precursor de juegos como YuGiOh, Mitos y Leyendas, Pokemon. y todos los demas.:chommy:
 

mcmian

Bovino maduro
#77
Si es malo, nosotros en la iglesia hemos luchado por quitar esos juegos ya que estan poseidos por miles de demonios.
Estos demonios salen de las cartas y se te meten, transformandote en una especie de zombie conocida en el folklor americano como N.E.R.D.
Zombie
Cuando son niños los que juegan, no hay problema ya que desde que cumplen 13 años, empiezan a leer los buenos libros y adorar diosas, por lo que se curan.
Los buenos libros
Pero si tienes mas de 20, lo mas recomendable es que te vayas a un templo y pages para que una sacerdota te abra los ojos y expulse el demonio.
Ejemplo de sacerdota
Una vez que seas exorcisado hijo mío, podras dedicar tu vida a las cosas buenas y tu suerte mejorara.
Ejemplo de las bondades de la vida




Ya en buen plan man, tu mala suerte es por traumarte con esas madres, mejor echae ganas a la vida, buscate un trabajo y una chava y goza de la realidad.
 
#78
no es malo jugar magic, realmente es muy divertido, yo empeze a jugar en el año 2000 cambio totalmente mi forma de pensar, de afrontar problemas y lo mas importante conoci buenos amigos, ahora desafortunadamente por cuestion de trabajo no lo puedo jugar mucho pero realmente es muy buena experiencia, no solo por la lana si no por lo que le aporta a tu vida.
 
#79
Y no se trata de invertir grandes sumas de dinero en cartas, por que existen diferentes modalidades de juego como el sellado y los draft, donde la consitencia de la estrategia es lo mas importante, y de nada te sirve tener las cartas mas caras si no comprendes las estategias de tu propio maso o no logras intuir la estrategia de tu oponente.
 
#80
con esto lo arreglas todo "http://www.youtube.com/watch?v=NrfLin5ZfHE"
whahahahaha :p xD no mames we es puro mercadeo por parte de esos weyes para ganar dinero

"COMO ES POSIBLE"WHAHAHAHAH
 
Arriba