Juegos Android [Parte 2] [Probados con mi Optimus HUB] [SM]

Yabsa

Bovino maduro
#1
Todos los juegos los probe en mi optimus HUB, y funcionan a la perfeccion,. Los juegos que no tienen idioma es por que no recuerdo cual es, si tienen dudas de compatibilidad con su telefono, busquenlos en google play para ver si son compatibles. Las capturas no son mias.

La primera parte esta aki: http://ba-k.com/threads/3466310-10-Juegos-Android-Parte1-Probados-con-mi-Optimus-HUB-SM



Dead Space (Altamente recomendado)





Esta impactante visión de la franquicia Dead Space supone un antes y un después en los juegos para móviles. Con una experiencia de juego brutal y un meticuloso entorno sonoro, podrás adentrarte en los sangrientos acontecimientos que desencadenaron la nueva horda de necromorfos. Después de jugar a esta obra maestra del terror de ciencia ficción, sin duda cambiará tu opinión sobre los juegos en Android.

UNA EXPERIENCIA CON CARGA SENSORIAL

Sobrevive a una de las experiencias más sobrecogedoras y espeluznantes para móvil. Con un apartado visual de última generación, gran riqueza de efectos e iluminación atmosférica, reproduce el terror cinematográfico de la experiencia en consolas. Una banda sonora en estéreo con voces completamente dobladas y una partitura y efectos sonoros de calidad cinematográfica que favorecen una inmersión total en el pavor de Dead Space.





Nombre: Dead space

Versión: 1.1.37

Tamaño: 2.04MB

Idioma: Español

Tipo de archivo: apk









Death Track





La mecánica de Death Track para Android es de sobra conocida por todos los amantes del genero de carreras de motos. Pero esta vez nos adentramos en un circuito del futuro, donde lo que cuenta es esquivar todos los obstáculos que se pongan en nuestro camino, con una moto que podemos ir mejorando en varios aspectos, o podemos utilidad las habilidades especiales que tenemos a nuestra disposición. Una carrera de lo más emocionante.

Las Principales Características de Death Track para Android son:
Actualiza tu moto. Aumentar limitación de la velocidad, mejorar el control y agarre de las ruedas en el garaje
Usar las habilidades especiales: Flashbacks, Cámara lenta, Ghost y otros efectos.
Variedad de grandes sonidos. Un montón de pistas de música hará que la carrera más loca.
Vistas de juego. Elija entre vistas en primera o tercera persona.
Clasificación en línea. Ajuste el registro del juego y ser el piloto más rápido con Death Track!




Nombre: Death Track

Versión: 1.0.0

Tamaño: 24.1MB

Idioma: Ingles

Tipo de archivo: apk








Doodle Army




El Doodle ™ ejército le quiere!
Dar de alta hoy y reducir oleada tras oleada de enemigos en esta aventura de tiro sin fin! Escucha los gritos de sus víctimas dulce a medida que los ametrallar con fuego metralleta o explotar con granadas y asar sus restos con el lanzallamas.

El de “Sargento” juego tutorial te guiará a través de los conceptos básicos en Boot Camp. Pronto estará en su camino a la creación de sus propias pilas llenas de sangre piezas malo. Ver hasta dónde se puede ir antes de que el enemigo te abruma.

-Emplear más de 40 armas diferentes, incluyendo:
pistolas, metralletas, rifles de francotirador, escopetas, lanzagranadas, fusiles de asalto, motosierras, láser, granadas, lanzallamas y la temida

-Desbloquear y jugar varias batallas de Boss y minijuegos en tu camino a la victoria!

-Juega como uno de los mayores de 40 años unlock-bles personajes de una de las seis zonas de batalla.

Zombie Town
Vietnam
Normandía
Boot Camp
Egipto
Marte

-Dos estilos de control disponibles.
-Siga su progreso con el ahorro de auto control.
-El modo de trucos para desbloquear todas las misiones.





Nombre: Doodle Army

Versión: 1.3

Tamaño: 20MB

Idioma: Ingles

Tipo de archivo: apk







Expendable Rearmed




Allá en el año 1999 la compañía Rage lanzaba para Dreamcast y PC el shooter Expendable, conocido en Europa como Millennium Soldier: Expendable, ahora 13 años después llega su remake a Android gracias a la desarrolladora Retrobomb.

Expendable Rearmed mantiene las características del juego original. Su historia nos traslada al año 2463, en el que durante los últimos 500 años la humanidad ha colonizado otros planetas porque la tierra ya estaba desolada e infertil. Pero la paz de los humanos acabó cuando sus colonias fueron invadidos por los G’neng, una especie alienigena biomecánica.

Nuestro objetivo en este shooter de perspectiva superior es controlar a uno de los muchos clones del ejercito para acabar con la invasión de los G’neng recorriendo todas las colonias que han sido invadidas hasta llegar al hogas de estos alienigenas.




Nombre: Expendable Rearmed

Versión:

Tamaño: 46.1MB

Idioma:

Tipo de archivo: apk








Fruit Ninja (Recomendado)





Fruit Ninja es un juego de acción con jugosas blanda, splatty y la carnicería frutal que cumplan! Conviértete en el último portador de la destrucción dulce, sabroso, con todas las barras.

Pase a través de la pantalla para recortar deliciosamente fruta como un guerrero ninja. Con tres modos de juego en un solo jugador y tablas de clasificación en todo el mundo utilizando Openfeint, el adictivo sistema de juego te mantendrá regresando por resultados aún más alto. Fruit Ninja cuenta con tres modos de juego para llevar - Clásico, Zen Arcade y el nuevo, con power-ups como Puntuación Freeze, frenesí y doble! La sección Dojo bono incluye hojas para desbloquear y fondos, y también se pueden desbloquear los logros y los resultados posteriores a las tablas de clasificación online con OpenFeint.

Fruit Ninja es el original y el mejor slasher de Android!

Tambien viene una variante de este juego k se llama FRuit Ninja Hack, es el mismo solo que fue modificado trae mas cosas, puedes hacer combos mas grandes.





Nombre: Fruit Ninja

Versión:

Tamaño: 10.2MB

Idioma: Ingles

Tipo de archivo: apk








Gravity Guy





Escapa del robot enemigo mientras recorres el escenario tecnologico haciendo uso de tu traje anti-gravedad.




Nombre: Gravity Guy

Versión: 1.4.3

Tamaño: 16MB

Idioma: Ingles

Tipo de archivo: apk









MiniSquadron (Altamente recomendado)




El juego Mini Squadron se basa en mini aviones que surcan los cielos derribando aeronaves enemigas. Para ello, utilizaremos un simple arsenal e iremos tras la caza de nuestros contrincantes haciendo increíbles piruetas tanto para ponernos en situación y derribarlos como así también para escapar y tratar de salir ilesos cuando nos persigan.

La banda sonora es un pongo vieja ya que son puros clásicos pero admito que son versiones hechas a medida (ya que se realza un instrumento en partículas) pero sobre todo, porque va acorde e inspira bien la época de guerra en el juego Mini Squadron.





Nombre: MiniSquadron

Versión: 1.2

Tamaño: 24MB

Idioma: Idioma

Tipo de archivo: apk









Minisquadron special edition (Altamente recomendado)




Conviértete en piloto de avión y sortea enemigos mientras intentas mantener el vuelo. Ése es tu objetivo en MiniSquadron!.

En esta edición especial, además de aviones, podrás pilotar helicópteros. MiniSquadron Special Edition incluye también 8 nuevos niveles y más variedad de armas y enemigos que la versión anterior.

Al estilo de los clásicos juegos de aviones, MiniSquadron! cuenta con un modo de juego muy simple y adictivo. Los gráficos son muy coloridos y se combinan con movimientos fluidos. Todo combinado, hacen de MiniSquadron! muy fácil de jugar.

Si te gustan los juegos de aviones, MiniSquadron Special Edition es una de las mejores alternativas en Android.




Nombre: Minisquadron special edition

Versión: 1.13

Tamaño: 23.5MB

Idioma: Ingles

Tipo de archivo: apk









http://sube.me/f67nrjoun0ws.html
 
Arriba