juego Plants vs Zombies Para Android

#1



72.1MB | Android

Finalmente decidieron traer a este divertido juegopara la plataforma Android.

Descripción:
¡Prepárate para abonar sus plantas en esta versión el modo aventura del juego de PopCapéxito! Una multitud de amantes de la diversiónzombies está a punto de invadir tu casa, y su única defensa es un arsenal de 49 zombie-zappingplantas. Usa lanzasemillas, nueces, bombascereza y más para ralentizar, confundir, debilitar y machacar a 26 tipos de zombis antes de quelleguen a tu puerta.



características:
50-muertos niveles. Conquista los 50 niveles delmodo Aventura - durante el día, noche, niebla, en una piscina, en la azotea y mucho más! Los niveles de repetición en el campo de juegototalmente nuevo rápido.
¿No es su jardín-variedad vampiros. Zombiebatalla polo saltadores, nadadores cubocabezas-y mucho más. Cada uno tiene sus propias habilidades especiales, por lo que tendrás que pensar rápido y plantar aún más rápido para combatirlos a todos.
Más inteligente que su zombi promedio. Tenga cuidado al utilizar su limitada oferta de verduras y semillas. Zombies amor cerebros tanto van asaltar, correr, bailar, nadar e incluso se alimentan de plantas para entrar en su casa.
Lucha contra el tiempo, se hacen más fuertes.Gana 49 potentes plantas perennes y recoger las monedas para comprar un caracol de mascota, power-ups y mucho más.
Crecer con su juego. Gana 25 iPhone exclusivalogros y mostrar su destreza zombie-zapping.
descargar
http://uploading.com/files/3be39a25/Plants_vs._Zombies_v1.0_gr0wl.apk/
 

pichelmoor

Bovino maduro
#19
Este enlace si sirve pero sólo que no entiendo como se instala, viene completo o es de prueba y no, se activa automáticamente?
 
Arriba