Juego: Contesta con una cancion

OVERDEATH

Bovino de la familia
#1
Bueno, ahorita me acorde de un juego que teniamos en una pagina de musica electronica donde tambien participo.

Es bastante sencillo, se hace una pregunta y el usuario que sigue tiene que responder a ella con el nombre de alguna canción y el nombre del artista que la toca, no importa el genero musical, y despues postear alguna pregunta para el siguiente.

ejemplo:

Que deseas ser en la vida?
respuesta

Space Cowboy - Jamiroquai
y asi, no importa que no tenga mucha coherencia, pero si la tiene, que mejor :p



ahora, busquemos respetar el orden del post, si alguien les gana una respuesta, por favor, editen el mensaje y adecuenlo a la siguiente pregunta.



bueno, ojala les guste la idea.


comenzamos.




que piensas del juego?
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#15
Cumbia metalera


Se vale contestarse solo?
No pregunta con respuesta con cancion ok

no, no se vale contestarse solo, ya antes ha existido esa situacion de que usuarios agarran de a post personal y no se trata de eso, si no de divertirnos entre todos.

ahora, cuando contesten, citen la pregunta que estan contestando para no perder el orden.

y si alguien les gana la pregunta, editen y contesten la anterior a ustedes.

:p
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#16
no, no se vale contestarse solo, ya antes ha existido esa situacion de que usuarios agarran de a post personal y no se trata de eso, si no de divertirnos entre todos.

ahora, cuando contesten, citen la pregunta que estan contestando para no perder el orden.

y si alguien les gana la pregunta, editen y contesten la anterior a ustedes.

:p
pero si checas a mi me brincaron y nadie edito ¬¬ k mal tox me excluyeron feo
 
Arriba