★Juego★ ❝Concédeme un Deseo❞ ツ

#69
Lo estarás, pero se te caerá y te volverás zurdo(no le entendí)

Deseo que vuelvan a abrir los retiros "espirituales" de los conventos en Puebla donde las monjas se vuelven pecadoras.
.

HABRIRAN, PERO TE DESCUBRIRAS QUE MAS DE UNA DE LAS MUJERES DE TU FAMILIA SE CONVIERTEN A "MONJAS".

DESEO CONOCER A ATHENEA
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#70
.

HABRIRAN, PERO TE DESCUBRIRAS QUE MAS DE UNA DE LAS MUJERES DE TU FAMILIA SE CONVIERTEN A "MONJAS".

DESEO CONOCER A ATHENEA
La conoces, pero resulta que te pide luchar en un torneo por alguna armadura, como no tienes entrenamiento mueres en la primer ronda....

Deseo un wargo entrenado para que lo pueda montar....
 

kondorito

Bovino Milenario
#71
La conoces, pero resulta que te pide luchar en un torneo por alguna armadura, como no tienes entrenamiento mueres en la primer ronda....

Deseo un wargo entrenado para que lo pueda montar....
Y tienes al Wargo entrenado, pero el también te monta.

Deseo que Xuxa sea mi esclava sexual
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#73
Concedido, vas al espacio pero eres el compañero de Sandra Bullok en Gravity y quedas perdido en el espacio para siempre.

deseo una memoria USB de 1 petabyte !
 

sagalo

Bovino maduro
#74
Concedido, vas al espacio pero eres el compañero de Sandra Bullok en Gravity y quedas perdido en el espacio para siempre.

deseo una memoria USB de 1 petabyte !
la tienes pero siempre estara llena de musica de juangabriel camila y todos los tracs de las churronovelas
quiero hacerle el amor a la esposa del wey que me cae mal y que esta bien sabrosota, pero sin que tenga palanca, sea trans, tenga sida, me pegue una infeccion, ninguna mamada de esas y que ademas yo este bien potente para aguantarle muchos rounds
 
#75
la tienes pero siempre estara llena de musica de juangabriel camila y todos los tracs de las churronovelas
quiero hacerle el amor a la esposa del wey que me cae mal y que esta bien sabrosota, pero sin que tenga palanca, sea trans, tenga sida, me pegue una infeccion, ninguna mamada de esas y que ademas yo este bien potente para aguantarle muchos rounds
CONCEDIDO, YA QUE LA TIENES EN "PINOSUAREZ", TE DAS CUENTA QUE ERES PUTO, Y AL QUE REALEMENTE TE QUERIAS EMPINAR ES AL WEY QUE TE CAE MAL, Y ESO TE PONE TAN POTENTE QUE LE PIDES A LA NENA EL NUMERO TELEFONICO DE SU WEY.

DESEO UNAS VACACIONES TODO PAGADO A EUROPA POR 30 DIAS.
 
#76
CONCEDIDO, YA QUE LA TIENES EN "PINOSUAREZ", TE DAS CUENTA QUE ERES PUTO, Y AL QUE REALEMENTE TE QUERIAS EMPINAR ES AL WEY QUE TE CAE MAL, Y ESO TE PONE TAN POTENTE QUE LE PIDES A LA NENA EL NUMERO TELEFONICO DE SU WEY.

DESEO UNAS VACACIONES TODO PAGADO A EUROPA POR 30 DIAS.
concedido solo que quien te pasea vende tu cuerpo a puros negros (tipo mandingo)

deseo una noche de pasion con sasha gray y ariel rebel
 

gregoriolalo

Bovino de alcurnia
#77
deseo concedido solo que tu eres marylin monroe y las tres tienen tres noches de pasion con tres negrotes!!!
deseo cantar como pedro infante!!!
 
#80
listo concedido, solo que el genio es gay tendrás que sostener relaciones sexuales con el para que te conseda los 3 deseos


YO DESEO QUE REGRESE DRAGON BALL CON NUEVOS PERSONAJES NIETOS DE GOKU Y VEGETA
 
Arriba