Juego: Angry Birds

aarandaa

Bovino adolescente
#1
ANGRY BIRDS (1.4.0)

# 1 APP IPHONE PAGADO en EE.UU., Reino Unido, Canadá, Italia, Alemania, Rusia, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Singapur, Polonia, Francia, Holanda, Malta, Grecia, Austria, Australia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Israel, Bélgica , Noruega, Hungría, Malasia, Luxemburgo, Portugal, República Checa, España, Irlanda, Rumania, Nueva Zelanda, Letonia, Lituania, Estonia, Nicaragua, Kazajstán, Argentina, Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia, Mauricio, Chile, Hong Kong, Pakistán, Taiwán, Colombia, Indonesia, Tailandia, India, Kenya, Macedonia, Croacia, Macao, Paraguay, Perú, Armenia, Filipinas, Vietnam, Jordania, Kuwait y Malta.

# 1 IPHONE JUEGO PAGADO en más países que podemos contar!

La supervivencia de las Angry Birds está en juego. a cabo la venganza del plato de los cerdos verdes que se robó los huevos de las aves. El uso de los poderes únicos destructiva de los Angry Birds para arrasar a los castillos de los cerdos enriquecidos. Angry Birds características de horas de juego, desafiando la demolición del castillo basada en la física, y mucha rejugabilidad. Cada uno de los 165 niveles requiere la lógica, la habilidad y la fuerza bruta para aplastar al enemigo.

Proteger la vida silvestre o jugar Angry Birds!

Características 165 niveles, tablas de clasificación, logros, Facebook y la integración de Twitter, y mucha, mucha de las Angry Birds
... Mostrar más
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.4.0
Big Brother's Revenge!

Como de costumbre, Angry Birds da las actualizaciones más generosa de cualquier aplicación!

Nuevas características en la versión 1.4.0:
- Un nuevo mundo!
- 15 niveles TED reconstrucción!
- Un nuevo pájaro!
- LOGROS ¡NUEVO!
- Una nueva historia!
- Facebook y Twitter comunidad BOTONES
(- Y que sólo podría tener coló otro huevo de oro, con contenido adicional aún más?)

Un gran agradecimiento también a todos los fans que han hecho Angry Birds el mayor aplicación puntuación que conocemos en iTunes!

IMAGENES:


DESCARGA:

MEGAUPLOA:eek:

http://www.megaupload.com/?d=BM1HZ5LR
 

Calaca23

Bovino maduro
#7
Oye lo instale y me dice que es una version menor a la que yo tengo dice que es 1.0 y la que yo tengo es 1.3????? Que hago???
 
Arriba