Juego: Acompleta la Historia

AoiBaru

Bovino maduro
#47
y le digo vamos por un six yo invito. y el zoombie resulto ser un borracho mas pior que el changoleon, a los 5 misiles me pidio mi telefono para hacer una llamada. pasaron 10minutos y empesaron a caer mas zoombies del cielo. en eso corrimos a la vinateria para.
...Invocar a los Reyes Magos que junto a Santa Claus y su bazuca salvarian al mundo de la cataztrofe, pero antes de que llegaran vi que los zombies eran aliados de las verduras y de repente...
 

elmaylo

Bovino adicto
#48
...Invocar a los Reyes Magos que junto a Santa Claus y su bazuca salvarian al mundo de la cataztrofe, pero antes de que llegaran vi que los zombies eran aliados de las verduras y de repente...

se abrio una grta en la tierra y de ella salio un dinosaurio que se comio a santa claus, los reyes magos y su bazuca entonces.....
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#49
fue cuando recorde ke mi vecino era narcotraficante y me llevaba chido con el y el podria ayudarme, fui a su casa corriendo desesperado con la orda de zombies atras de mi, el ya me estaba esperando, me dio un m16 y un pase mismo que inhale pero cuando lo estaba haciendo...
 

Fran025

Bovino maduro
#50
fue cuando recorde ke mi vecino era narcotraficante y me llevaba chido con el y el podria ayudarme, fui a su casa corriendo desesperado con la orda de zombies atras de mi, el ya me estaba esperando, me dio un m16 y un pase mismo que inhale pero cuando lo estaba haciendo...
no me di de cuenta que habia un zombi atraz mio y me ise en los chones y yo...
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#53
puje mucho y me hice aun mas, pero en eso se me ocurrio la grandios idea de sembrar plantar para protegernos de loz zoombies, y de ahi nacio un juego llamado plantas vs zoombies juego el cual.


recorde que no servia, porke momentos atras habia visto que las plantas eran aliadas de los zombies (cheka post anteriores), asi ke otra vez corri y corri hasta llegar a una agencia de motocicletas de pista, por lo que tome una y ....
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#54
recorde que no servia, porke momentos atras habia visto que las plantas eran aliadas de los zombies (cheka post anteriores), asi ke otra vez corri y corri hasta llegar a una agencia de motocicletas de pista, por lo que tome una y ....
anduve por unos kilometros, pero el combustible se acabo y quede en medio de la nada, no habia señales de civilizacion. Tuve que caminar y...
 
#55
anduve por unos kilometros, pero el combustible se acabo y quede en medio de la nada, no habia señales de civilizacion. Tuve que caminar y...
Encontre un ovni que recien se habia estrellado, Al entrar al ovni encontre los cuerpos de muchos extraterrestres que pedia ayuda, Lo unico que hice fue saquear su nave, tomar armas y salir corriendo en chinga, mientras los extraterrestres se quedaron a su suerte en el ovni apunto de estallar por que al salir tropeze con el cablecito del tanque de gasolina warp
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#58
una especie de moco purpura gigante y pegostioso, para despues voltear al lado y ver que habia una especie de alien acostado en mi cama....
 
Arriba