juanetes en los pies

#1
este chiste asi m lo contaron espero no este publicado........vaaaa

esta un señor en su casa comodamente viendo la tele :eolo: y de repente oye que tokan el timbre
y pregunta quien es? y le responden juantes en los pies y el señor c asoma sacado d onda y ve q un hombre va corriendo
y el c regresa asu sillon y de repente ve que en los pies le salieron unos juanetes
y preocupado.dice a cabron y ahora q voy hacer
total que le recomiendan un brujo y va a verlo
y el brujo le recomienda una pomada,pero le dice tienes que seguir mis consejos al pie de la letra..
cuando salgas de aqui toka el primer timbre q veas y cuando t contesten quien es?
tu le vas a responder juanetes en los pies y t echas a correr
el señor sale muy pensativo de con el brujo diciendo este wey ya m bailo mi dinero pero voy hacer lo que me dijo el brujo
y va caminando hasta que encuentra un timbre y ni lo piensa. va y lo toka,y le responden quien es?
y el contesta juanetes en lospies y sale echo madres corriendo ..
llega a su casa y muy tranquilo c kita los zapatos y ve que ya no tiene nada de juantes y c keda muy feliz..
y dice pensando:y ahora que me token ami la puerta que dire,que dire? aa ya c..ami ya no me la van aplicar
y pasan los dias d repente un dia que esta sentado comiendo oye el timbre y c acuerda de los juantes
y el muy chingon diciendo ya c la pelo este wey...responde
que rollo? y le responden.... ALMORRANAS EN EL HOYO ¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJA ¡¡
 
Arriba