Juan Carlos de Borbón, el asesino de elefantes.

Mack

Bovino de la familia
#1


Una fotografía del rey en la que aparece frente a un elefante muerto está agitando el debate en las redes sociales, que han aprovechado la conmemoración del 14 de abril, aniversario de la proclamación de la II República Española, para hacer crítica y escarnio de las aficiones el monarca.

La foto, que según Europa Press data de 2006, ha salido a la luz no solo coincidiendo con la celebración republicana, sino también el mismo día en que se ha conocido la operación a la que se ha sometido el rey tras romperse la cadera en otro reciente viaje de caza a Botsuana.

En la instantánea, publicada por la empresa Rann Safaris en su página web, se ve al jefe del Estado con una escopeta en la mano, sorniendo delante del cadáver de un elefante abatido.

Rann Safaris ofrece como producto estrella un safari de 14 días para cazar elefantes en Botsuana a un precio de 58.500 dólares (unos 45.000 euros al cambio actual), en el que incluyen todo lo necesario para el disfrute de esta modalidad cinegética.

En la zona de caza también habitan leones, leopardos y girafas, entre otros animales. Rann Safaris organiza viajes para la caza de leopardos a 46.085 dólares durante 14 días, alrededor de 35.000 euros. El viaje de diez días para abatir búfalos alcanza los 28.586 dólares, unos 21.800 euros.

Minutos después de que la fotografía se diera a conocer y la noticia explotase en las redes sociales, la página principal del site de Rann Safaris ha dejado de funcionar, no se sabe si por una sobrecarga del servidor debido a un aumento inesperado del tráfico o por una decisión voluntaria de los responsables.

La página web además recogía diferentes imágenes de varias personalidades junto a animales que habían sido abatidos durante los safaris y algunos vídeos de cómo organiza las cacerías.

Fuente:
Código:
http://noticias.lainformacion.com/espana/la-foto-del-rey-con-un-elefante-abatido-agita-internet-en-el-aniversario-de-la-ii-republica_8MM43HQMnvfY3deDWMQcU3/
Irónicamente, Juan Carlos de Borbón es Presidente Honorario de WWF España. La vida apesta.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Las familias reales son un grupo de parásitos que creen tener derecho divino a ser nombrados "realeza" y aparte de esto, este señor, nombrado rey por el asesino Franco, resulta ser un asesino de animales...
La WWF debería elegir con más cuidado a sus miembros honorarios...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Las familias reales son un grupo de parásitos que creen tener derecho divino a ser nombrados "realeza" y aparte de esto, este señor, nombrado rey por el asesino Franco, resulta ser un asesino de animales...
La WWF debería elegir con más cuidado a sus miembros honorarios...
Justo lo que pensaba comentar...

La realeza al igual que la Iglesia, son todos uns zánganos que viven a costa de la estupidez de algunas personas. Qué bueno que Porfirio ya no está entre nosotros.
 

mercc.

Bovino adicto
#4
.

Según el enlace que pongo abajo. La WWF esta igual que el premio Nóbel. Es pura pantalla al servicio de los poderosos.

el texto es demasiado extenso para pegarlo.
Código:
http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/04/15/la-tenebrosa-historia-de-la-asociacion-ecologista-wwf-adena-con-su-presidente-don-juan-carlos-de-borbon/
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#7
Las familias reales son un grupo de parásitos que creen tener derecho divino a ser nombrados "realeza" y aparte de esto, este señor, nombrado rey por el asesino Franco, resulta ser un asesino de animales...
La WWF debería elegir con más cuidado a sus miembros honorarios...
Solo como complemento, te comento, q el tal Carlitros, tiene, desde el principio una historia...q no veas.
Ni su padre lo quería, se hizo del trono, en un episodio negro y dudoso en Estoril, matando "accidentalmente " a su hermano, el cual iba a ser nombrado heredero a la corona y primer sucesor, pero, como aun era menor de edad, pum!! Q se dispara una pistola, dandole en el pecho al joven. Carlitros argumento q fue un accidente. Y hasta su muerte Don Alfonso dudo, de Carlitros, q a su vez, era el favorito de Francisco Franco, q coincidencias!!
Y si el tipo, fue capaz con su propio hermano, q mate a unos pobres animales en peligro de extincion, no sorprende. Pero eso si, ese remplazo de cadera, le aquejara, hasta el final de sus días. Parásitos, pulpos chupeteadores, q en su vida han trabajado, es mas, ni saben trabajar. Saludos!!
 

HIRCUS

Bovino maduro
#8
mmm no se su vida politica de rey carlos como dice el compañero heretic elite si mato a su hermano y todo eso si esta cabron .

pero la caceria regulada ayuda a la conservacion de la misma especie cazar una especie como un elefante cuesta mucho dinero y ese dinero va dsestinado a evitar la caceria furtiva que esa si puede ocacionar la extincion de los animales ademas de alimentar a familias que ya no tendran la necesidad de cazar furtivamente para vender el marfil en el mercado negro.

no creo que el rey carlos se haya ido a czar elefante furtivamente y esos lugares donde se permite la caceria de estos animales espor que no estan enpelifgro de extincion al contrario se sufre de una sobrepoblacion cuando se alcanza aregular esta sobrepoblacion se detiene la caza detal o cual animal uos años cuando aumenta se vuelve a permitir la caza.

llevamos mas de 20000 años cazando asi que yo no le veo nada de malo cuando se hace por lo derecho y no considero que un cazador sea asesino por que entonces seria un hipocrita cuando como un buen rib eye tuvo que morir un animal y peor aun que ni yo mismo mate.
 
#9
Hace un rato vi el video de este imbecil dandole escopetazos a los elefantes en la frente. Busquenlo, pero les advierto, no es apto para sensibles.

Edito: ya lo encontré. Repito, aguas si son muy sensibles.

[video=youtube_share;RmJnPegRQ9s]http://youtu.be/RmJnPegRQ9s[/video]
 

Mack

Bovino de la familia
#10
mmm no se su vida politica de rey carlos como dice el compañero heretic elite si mato a su hermano y todo eso si esta cabron .

pero la caceria regulada ayuda a la conservacion de la misma especie cazar una especie como un elefante cuesta mucho dinero y ese dinero va dsestinado a evitar la caceria furtiva que esa si puede ocacionar la extincion de los animales ademas de alimentar a familias que ya no tendran la necesidad de cazar furtivamente para vender el marfil en el mercado negro.

no creo que el rey carlos se haya ido a czar elefante furtivamente y esos lugares donde se permite la caceria de estos animales espor que no estan enpelifgro de extincion al contrario se sufre de una sobrepoblacion cuando se alcanza aregular esta sobrepoblacion se detiene la caza detal o cual animal uos años cuando aumenta se vuelve a permitir la caza.

llevamos mas de 20000 años cazando asi que yo no le veo nada de malo cuando se hace por lo derecho y no considero que un cazador sea asesino por que entonces seria un hipocrita cuando como un buen rib eye tuvo que morir un animal y peor aun que ni yo mismo mate.
De ser así, los que mueren asesinados día con día sirven para controlar la sobrepoblación de seres humanos ¿No? ¿Como puedes contradecir a Darwin entonces? Si los elefantes mueren naturalmente por falta de comida, se basará solamente en la supervivencia de los ejemplares más fuertes. Durante milenios y antes de la aparición del hombre, la Naturaleza ya regulaba la sobrepoblación con estos mecanismos, pero matar por entretenimiento es simplemente inaceptable.
 
#11
Eso de que mato a su hermano no me la sabia, lo acabo de leer en algunos de los comentarios de los bakunos, al igual que también recientemente me acabo de enterar de que Salinas de Gortari mato a una sirvienta de su casa cuando estaba muy pequeño...

Bueno si este "rey" puede pasar por encima de la gente sin sentir ningún remordimiento pues no creo que le cause molestia el hacerlo con otros pobres animales mamíferos que no sean el humano.

Triste, esperemos que la sociedad española haga trisas a este pendejo.
 

HIRCUS

Bovino maduro
#12
De ser así, los que mueren asesinados día con día sirven para controlar la sobrepoblación de seres humanos ¿No? ¿Como puedes contradecir a Darwin entonces? Si los elefantes mueren naturalmente por falta de comida, se basará solamente en la supervivencia de los ejemplares más fuertes. Durante milenios y antes de la aparición del hombre, la Naturaleza ya regulaba la sobrepoblación con estos mecanismos, pero matar por entretenimiento es simplemente inaceptable.
asi es la naturaleza regula pero ahora los elefantes se proteguen para que no mueran de hambre ni por la caceria furtiva creando asi una sobrepoblacion para asi generar la necesidad de que el animal sea controlado por medio de la caza y asi tener recursos para convatir la caceria furtiva .

si tu crees que se contradice a darwin entoces no hay que consumir medicamentos nuestro estilo de vida "moderno" y no a las vacunas por que asi estamos aumentando asta el doble de lo que un humano viviria a diferencia de morir por seleccion natural por eso somos mas de 7000 millones de seres humanos y vamos encontra de natura tambien es simplenmente inaceptable !!!!
 

HIRCUS

Bovino maduro
#13
Eso de que mato a su hermano no me la sabia, lo acabo de leer en algunos de los comentarios de los bakunos, al igual que también recientemente me acabo de enterar de que Salinas de Gortari mato a una sirvienta de su casa cuando estaba muy pequeño...

Bueno si este "rey" puede pasar por encima de la gente sin sentir ningún remordimiento pues no creo que le cause molestia el hacerlo con otros pobres animales mamíferos que no sean el humano.

Triste, esperemos que la sociedad española haga trisas a este pendejo.

aunuqe en españa hay organizaciones en contra de estas practicas de caceria españa es un pais sumamente cazador los ingresos por la caceria en ese pais van por ahi de los 3000 millones de euros una suma considerable creo que por ese lado no va a recibir muchas criticas en su pais .
 

HIRCUS

Bovino maduro
#14
Hace un rato vi el video de este imbecil dandole escopetazos a los elefantes en la frente. Busquenlo, pero les advierto, no es apto para sensibles.

Edito: ya lo encontré. Repito, aguas si son muy sensibles.

[video=youtube_share;RmJnPegRQ9s]http://youtu.be/RmJnPegRQ9s[/video]
bueno de esa misma forma se mata un animal en un rastro con un tiro en la frente (a los toros) si esto no es para personas sensibles mejor no se enteren como se matan a los puercos para que a su mesa llegue un excelente guiso de carne
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#15
Qué asco de persona. Ojalá se hubiera roto todos los huesos de su inútil cuerpo. Más les valdría a los españoles en estos momentos un rey muerto que un rey así.
 

lasaltashoras

Bovino adolescente
#18
mmm no se su vida politica de rey carlos como dice el compañero heretic elite si mato a su hermano y todo eso si esta cabron .

pero la caceria regulada ayuda a la conservacion de la misma especie cazar una especie como un elefante cuesta mucho dinero y ese dinero va dsestinado a evitar la caceria furtiva que esa si puede ocacionar la extincion de los animales ademas de alimentar a familias que ya no tendran la necesidad de cazar furtivamente para vender el marfil en el mercado negro.

no creo que el rey carlos se haya ido a czar elefante furtivamente y esos lugares donde se permite la caceria de estos animales espor que no estan enpelifgro de extincion al contrario se sufre de una sobrepoblacion cuando se alcanza aregular esta sobrepoblacion se detiene la caza detal o cual animal uos años cuando aumenta se vuelve a permitir la caza.

llevamos mas de 20000 años cazando asi que yo no le veo nada de malo cuando se hace por lo derecho y no considero que un cazador sea asesino por que entonces seria un hipocrita cuando como un buen rib eye tuvo que morir un animal y peor aun que ni yo mismo mate.
Claro que el ser humano se ha valido desde siempre de matar a otros seres vivos para cubrir la necesidad primaria de alimentarse, pero, ¿Puedes entender la diferencia entre matar por necesidad y matar por placer?. Si tu respuesta a la pregunta anterior es SI, ¿Puedes explicarme cual es el fin de la caza DEPORTIVA, que placer o beneficio busca la gente que disfruta o se entretiene matando seres vivos cuando de ninguna manera busca satisfacer la necesidad de alimentarse? Y todavía el señor es miembro de la sociedad protectora de animales, que buen chiste.

Cada quien tiene sus preferencias y su propia forma de pensar, y lo que la ley no prohíbe, está permitido, intentando no ser hipócrita, yo también disfruto de una buena hamburguesa, o un buen corte de carne, pero si puedo escoger entre matar al animal para alimentarme de él o solamente digerirlo, prefiero evitar la desagradable experiencia de matarlo por mi propia mano, pero, como dije, cada quien su moral y costumbres, ahora que, las tontas excusas y justificaciones de que practicar la caza ayuda a “conservar la especie” o para “conseguir fondos para la conservación de las especies” o para “evitar la sobrepoblación”, jajajajaja, son de risa.

Saludos
 
#19
Trataré de ser breve y escribir solo algunas de las cosas que piensa mi mente sobre este indeseable ser humano, segundos depues de ver el video. Hoy 17 de Abril de 2012 AFIRMO QUE:
La unica plaga que esta acabando con el planeta es el ser humano.
La unica especie que se reproduce sin ningun tipo de planificación es el ser humano.
El unico animal que tiene la capacidad de razonar, es el ser humano pero solo para acabar lo que la madre naturaleza sabiamente crea.
La unica forma de vida que deberia desaparecer del planeta es la especie humana.

Para el que bakuno (hircus o algo asi) que aprueba este tipo de actividades yo le digo:
Cazar para sobrevivir el justificado...Cazar por diversión es reprobable.
Si esto fuera legal todos tuvieramos acceso no crees, por que nadamas los prototipos indeseables que pagan miles de dolares tienen acceso.
El consumismo de carne, caza y extención de la vida animal es originada por la sobrepoblación de la humanidad sobre el planeta, Y todo por el dinero y el poder, a veces me averguenza ser humano por personajes como estos.

Me llevo el video para postearlo en otro lado y tratar de crear consiencia al projimo sobre sus actos!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#20
mmm no se su vida politica de rey carlos como dice el compañero heretic elite si mato a su hermano y todo eso si esta cabron .

pero la caceria regulada ayuda a la conservacion de la misma especie cazar una especie como un elefante cuesta mucho dinero y ese dinero va dsestinado a evitar la caceria furtiva que esa si puede ocacionar la extincion de los animales ademas de alimentar a familias que ya no tendran la necesidad de cazar furtivamente para vender el marfil en el mercado negro.
No nos hagamos pendejos: los países africanos son igual o más mierdas que cualquier país latinoamericano. Y cuando me refiero a mierdas, quiero decir que sus gobiernos son altamente corruptos e incompetentes, igual que estos lados. Son países con enormes recursos naturales, pero donde los gobiernos explotan a su gente o dejan que otros países exploten a su gente. La única razón por la que es legal la cacería es por que esos gobernantes reciben dinero, la cacería furtiva representa dinero, pero no la pueden detener por que es como tratar de evitar que narcotraficantes envíen droga de México a EU.
no creo que el rey carlos se haya ido a czar elefante furtivamente y esos lugares donde se permite la caceria de estos animales espor que no estan enpelifgro de extincion al contrario se sufre de una sobrepoblacion cuando se alcanza aregular esta sobrepoblacion se detiene la caza detal o cual animal uos años cuando aumenta se vuelve a permitir la caza.
La humanidad como es ahora no existía hace apenas unos 100-200,000 años, pero muchas de las especies que existen actualmente en África sí. Es absurdo pensar que necesitan del ser humano para evitar la "sobrepoblación". Además, la naturaleza siempre cuenta con mecanismos para encontrar un equilibro entre las especies. Las que no pueden entrar en el equilibrio, simplemente se extinguen...
llevamos mas de 20000 años cazando asi que yo no le veo nada de malo cuando se hace por lo derecho y no considero que un cazador sea asesino por que entonces seria un hipocrita cuando como un buen rib eye tuvo que morir un animal y peor aun que ni yo mismo mate.
Existe la cacería por necesidad, es decir, para alimentar a un pueblo o a una familia, y la cacería por diversión, es decir, la que hace la gente con mente retorcida que cree que es muy valiente al dispararle a un animal. El primer tipo de cacería es ya muy poco común, al menos en el mundo civilizado, y aún así puede ser justificada, pero la segunda no, es como la gente que se entretiene viendo cómo torturan a un toro en un ruedo.
Y no, no es hipócrita ni comer carnitas, ni un rib-eye, ni un sirloin, ni tacos al pastor, por que esos animales son animales de granja destinados a morir para que podamos alimentarnos. El matarlos tiene un propósito importante, la cacería por diversión no lo tiene...
Trataré de ser breve y escribir solo algunas de las cosas que piensa mi mente sobre este indeseable ser humano, segundos depues de ver el video. Hoy 17 de Abril de 2012 AFIRMO QUE:
La unica plaga que esta acabando con el planeta es el ser humano.
La unica especie que se reproduce sin ningun tipo de planificación es el ser humano.
¿Quiere decir que las demás especies sí planifican para reproducirse?
El unico animal que tiene la capacidad de razonar, es el ser humano pero solo para acabar lo que la madre naturaleza sabiamente crea.
¿Quiere esto decir que la naturaleza posee sabiduría?
 
Arriba