Ju$ticia... de oportunidad

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
¿Por qué la exministra de Peña Nieto está en la cárcel y exjefe de Pemex no?


Chayito Dobles ya era "enemiga" del PRIejestorio por lo de los fajos de billetes que evidenciaron que el jonejto PRIetosuario es un CORRUCTO. DEBÍAN darle un castigo ejemplar por traicionar al Supremo Líder (aunque su juicio... ¡TODAVÍA NO EMPIEZA!). Está en el tambo... ¡porque se podía fugar!

El nuevo pejecompadre Lajoya... les dará los nombres, direcciones, teléfonos, emails, redes sociales, tallas, gustos, en fin... TODA la información que va a hacer que la CORRUXIÓN, esa que YA ACABÓ... ¡SE ACABE DE NUEVO! Evidentemente ÉL NO SE PUEDE FUGAR, porque es un chico "bien portado".

El grillete-rastreador electrónico SÓLO PUEDE EVITAR LA FUGA CON LAJOYA, NO CON CHAYITO... JAJAJAJAJA

Y dice el Supremo PejeCreador y Hacedor de Todas las Cosas que ÉL y LOS SUYOS... NO SON COMO LOJ OTROJ.... JAJAJAJAJA

A mí lo que si me causa malestar, no son las pejendejadas y excesos autoritario-dictatoriales del PejeEmbaucador de tristes y cándidos pejeilusos, sino que ya trascienda inclusive fuera de México, convirtiéndonos en el hasmerreir de todos, en una PARODIA de país en el cual un vejete demente y senil hace y deshace cuanta barbajanada se le ocurre, sin que nadie haga nada, ni siquiera levante un dedo. Como ahora el que está en la PRIejidenjia es justamente el que organizaba todas las megamarchas, megabloqueos, megadesmanes, pues ahora eso ya no lo vemos. El resto de la población, esa que NO COMULGABA con los procedimientos del Peje para seguir siendo noticia y no desaparecer del escenario político, sigue siendo reacia a manifestarse en contra de lo que ahora está desbarrancando... ¡SÍ, AÚN MÁS! al país. Desde el extranjero México ya es... una parodia de país.
 
#2
Y ahora que va a emular a los Nazis (propaganda embustera, dos ejércitos: uno propio y otro nacional, un Gestapo, dictadura) con la novedad de que no le interesan los millones de muertos por violencio o COVID; quiere que al menos 500 soldado....perdón, 500 "civiles" le rindan pleitesía en el zócalo la noche del 15 de septiembre con todo y antorchas...así como hacía Hitler con las SS en las noches con desfiles militares con antorchas y un discurso de odio.
 
Arriba