José Ramón llama ‘pinche equipo mugroso’ al Morelia

liamethan

Bovino maduro
#21
Lo único que ha hecho este señor es vivir de la polémica, con su antiamericanismo.
Mas de acuerdo no puedo estar jajajajaj ahh y cargo la antorcha olimpica en su paso por Mexico(cagadisimo se veia en short y con su bandita para el pelo jajaja).

A ver antiamericanistas monarcas defiendanlo!!! Ahora si les duele vdd? pero cuando se la pasa escupiendo sus sandeces en contra de mi AME nadie dice nada. Es mas los monarcas lo celebran cada que (abria) el hocico y ahora lo quieren linchar! Que mundo este en el que vivimos...
Deberian de hacer como nosotros los americanistas que siempre que ese uey abre el hocico para decir sus pendejadas hacemos oidos sordos. Siempre que hablan de nosotros bien ó mal nos engrandece. Denle chance... esta chocheando.
tambien de acuerdo contigo carnal, ahora como nos paso a chingar a nosotros pues si caga el wey, pero mejor oidos sordos y si ya esta chocheando jajaja

Chale, revuelven el mecate con el petate...

1. Jose Ramón puede decir lo que le venga en gana, es cosa nuestra hacerle caso o ver su programa, no te gusta no lo veas, así nomás, y es que al final como comentaristas es así la cosa, engrandecer a unos criticar a otros, jorobar, etc..
2. El veto era de ley, que no se hizo por la afición... no creo, más bien es por toda la lanota que entra y se pierde con el veto, seamos sinceros, la afición es la que "defiende" al equipo ahora que el chaparrito este ataca al equipo, pero el equipo, su directiva y todo, realmente "vela" por la afición, lo dudo.
3. Jose Ramón tiene pedos con Azteca, y los saca cada que puede, cierto.
4. Jose Ramón representó un icono de los comentaristas deportivos en México, cierto, pero también cierto que ya pasó su época.
1.-exacto carnal tan facil q es cambiarle de canal, en lo personal a mi me gusta ver los programas de deportes para saber q esta pasando, me gusta cuando dan las notas pero cuando ya empiezan a alegar y discutir mejor le cambio, por cierto en TVC hay otro wey q todo el modito del joserra esta agarrando, creo se llama Gerardo no recuerdo su apellido pero esta agarrando todo lo malo, neurotico q no deja hablar a los demas y q cree q solo el tiene la razon.
2.-deacuerdisimo tambien imaginate toda la lana q se perderia, si de por si en el torneo regular cunando no se llena el estadio, la lanota q se llevan entre taquilla y demas cosas q se venden en el estadio (chelas,souvenirs,etc.) y ahora lleno asegurado pues le subieron a los boletos toda la lana q van a sacar.
3.- OK.
4.-tambien de acuerdo.

En el punto numero dos que expones, el veto era automatíco pero la orden vino de más arriba porque, Fecal va estar presente en el estadio Morelos para apoyar a su equipo segun el espurio es fanatico del Morelia entonces se va a reforzar la seguridad, pero solo para cuidar a este personaje, la afición le viene valiendo sorbete a los directivos.
José Ramon si tiene problemas con Tv Apesta, basta ver la forma en que salío de ahí y quienes le dieron la espalda en su tiempo, en si concuerdo en parte lo que dice, del Morelia que a ganado, que historia tiene, comparado con Pumas esa si es una institución que si tiene valores, no los que dice tener la televisora dueña de ese equipo.
ok, no tenemos historia no hemos ganado nada, pero como dije antes hay q ir paso a paso, ningun equipo surgio y de volada se lleno de estrellas o si?? (talvez el toluca q ha ganado como seis torneos recientemente y ya se le considera de los "grandes", pero en si paso mucho tiempo sin q ganara nada ahhhh y el pachuca q ha ganado algo en sudamerica pero tambien se pasan quieren ponerle estrella a la playera hasta por ganar en los amistosos jajajaja.
 

liamethan

Bovino maduro
#22
para eso me gustaba

jajajaja el wey esta diciendo ahorita en los capitanes q lo q pasa fuera del aire se queda fuera del aire q estaba bromenado con faitelson ummmmmm bueno pues joserra por q ahora no alzas la voz y no dejas hablar a nadie jajajaj chiales

bueno mejor awante Morelia!!!
 

VISITA

Bovino de la familia
#23
jajajaja el wey esta diciendo ahorita en los capitanes q lo q pasa fuera del aire se queda fuera del aire q estaba bromenado con faitelson ummmmmm bueno pues joserra por q ahora no alzas la voz y no dejas hablar a nadie jajajaj chiales

bueno mejor awante Morelia!!!
mmm pues no que muchos huevos ?
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#24
Jose Ramon púede decir lo que quiera no es un simple pinche periodista mugroso cualquiera jajaja, es un hombre que a impuesto un estilo y una escuela de periodismo a dejado huella en la tv Mexicana simplemente es uno de los grandes periodistas deportivos del pais
pura mafia......

yo ha ese wey no le creo nada... a mi ese wey no me vende nada
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#27
No lo digas de esa manera, que algunos se pueden indignar.

En cuanto a lo que dijo ese señor, es mas que obvio que como ya no come de aztecaca, ahora si habla mal del equipo de la empresa que le dio de comer tantos años.

Es lo malo de no tener memoria, pero bueno que se puede esperar de este señor, siempre a tenido un trauma cabronsisimo de falta de atencion, y esta es su manera de "curarselo".

Saludos :chavo:
como dijo don ramon, dale con la burra al trigo, ya se te dio argumentos, ya se te demostro en la cancha que en el futbol mexicano no hay grandes ni chicos...
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#28
yo creo que el joserra tiene algun complejo, despues de todo vive economicamente hablando de lo que hacen los demás, me parece poco profesional y una falta de respeto a quienes construyen su futura trabajando arduamente el presente...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#30
yo creo que el joserra tiene algun complejo, despues de todo vive economicamente hablando de lo que hacen los demás, me parece poco profesional y una falta de respeto a quienes construyen su futura trabajando arduamente el presente...
deja tu con que cara los va entrevistar cuando queden campeones jajajaja
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#31
jajajaja...pus qien sabe si sea un pinche eqipo mugroso...pero su entrenador es un hijo de puta crecido y ademas pendejo!!! jajajajaja
eso no te lo discuto, por ahi vi en los protagonistas que el vato ese hasta puso un anuncio en el periodico pidiendo chamba de entrenador, yo pienso que si llegas hasta ese punto habria que tener un poco de humildad, no como ese cabron festejandole en la cara a los del azul, que mal pedo en serio...
 

VISITA

Bovino de la familia
#32
y aparte es pendejo por qe se qiere comaparar con enrique meza y algun dia llego a decir qe enrique meza le tenia endivia...osea!!!! jajajajaja se qiere poner con sanson a las patadas!!!
el ojitos meza es sanson?
naaaa

tomas boy celebra asi
porque con un equipo de puros desperdicios (huiqui, marques, sabah etc etc.) elimino a equipos en el papel mas potentes e hizo una temporada decorosa, con dos de sus titulares indiscutibles lesionados

le falta humildad... pues si, pero tomas boy siempre ha sido así
perro viejo no aprende trucos nuevos...

el esta acostumbrado a llamar la atencion
en monarcas nadie lo entrevista, ningun medio nacional le presta atencion, tiene que darse a notar de alguna manera...

el ojitos meza no es entrenador es un pusilanime... los jugadores hacen lo que quieren.

antes perdia campeonatos... ahora ni eso
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#33
Chavos, que llame "pinche equipo mugroso" a Morelia debería de valernos pito, lo verdaderamente rescatable del audio es lo que dice después, deberíamos prestar más atención a eso y no al adjetivo que usa para el Morelia.
 
#34
jajajaja...pus qien sabe si sea un pinche eqipo mugroso...pero su entrenador es un hijo de puta crecido y ademas pendejo!!! jajajajaja
La Neta, Yo No Creo Que Sea Tan Buen D.T. Como Dicen Que Es, Basta Con Ver Lo Aberrante De Sus Festejos Cuando Monarcas Morelia Metia Un Gol El Pasado Domingo Para Ver La Clase de Persona Que Es, Solo Por Eso Que Ganen Los Pumas UNAM!!!
 
#36
Evidentemente fue demasiado agresivo, aunque lo verdaderamente agresivo es reconocer que dice la verdad....

No insulta a la afición ni al concepto Monarcas Morelia; insulta a la cubierta de estiércol que recubre a este y a muchos equipos del futbol mexicano...

Dice la verdad.
 

edis

Bovino maduro
#37
Todos se quejan, todos tienen una opinio distinta a nosotros eso lo publicaron fuera del aire, alguien los grabo, como el dice nos quedamos platicando y lo que no pasa al aire pues ahi se debe de quedar..Lo mismo en la cancha de futbol lo que pasa ahi, ahi se debe de quedar no como el lloron del colombiano que rajo...
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#40
Esta editado,yo lo vi en vivo,nunca dice eso de morelia.
No está editado, él mismo lo reconoció. No lo escuchaste por que fue en la pausa de comerciales, tengo entendido el problema fue que cuando subieron el audio a la página de ESPN alguien (seguramente en estos momentos desempleado) subió completo el audio sin hacer el corte de comerciales.
 
Arriba