José Ramón llama ‘pinche equipo mugroso’ al Morelia

#1

Miklo Velka

Bovino Milenario
#4
Jose Ramon púede decir lo que quiera no es un simple pinche periodista mugroso cualquiera jajaja, es un hombre que a impuesto un estilo y una escuela de periodismo a dejado huella en la tv Mexicana simplemente es uno de los grandes periodistas deportivos del pais
 

liamethan

Bovino maduro
#5
sigue de ardilla jajajajaja

pobre wey sigue de ardilla de q lo corrieron de TV Apesta, lo q han sido estos dias despues del incidente en el estadio este wey y el carlos albert (otro viejito al q no le parece nada, q hasta lo q no come le hace daño) se la han pasado diciendo q el veto q no se q, q no se cuanto, pero si hubiera sido en CU lo de la invasion, uta este wey estuviera diciendo: q no le podrian dejar sin final a la maxima casa de estudios q no podria ser posible q bla bla bla, pero en fin como escuche alguna vez hay q callarlos con goles y es lo q espero yo y muchos q le vamos al Morelia, q si tal vez no es un equipo de los "grandes", pero q alguien me diga de algun equipo q haya surgido con 10 campeonatos, a la fecha yo no conozco ninguno, todos han ido paso a paso y eso es lo que espero del Morelia, digo se vale soñar o no?

Hay tantas cosas que se pueden complicar, pero antes muerto que dejar de soñar (alentar) ta ra ra ra ra ra ra ta ra ra ra ra ra Awante Morelia!!!
 

alkalino

Bovino maduro
#7
Jose Ramon púede decir lo que quiera no es un simple pinche periodista mugroso cualquiera jajaja, es un hombre que a impuesto un estilo y una escuela de periodismo a dejado huella en la tv Mexicana simplemente es uno de los grandes periodistas deportivos del pais
Tu sí sabes... Mi buen Miklo.


Y claro que tiene razón jajaja es un "pinche equipo mugroso" recordemos que ya no es el "Atlético Morelia" es un equipo que se ha formado de una gran mafia de este nuestro fútbol y entiendo que Joserra hable así el sabe toda la suciedad que se maneja al rededor de ese equipo, y ojo el problema no es que sea un equipo chico el problema son sus dueños, la afición del Morelia queda de lado en ese comentario.

Porqué no vetaron el estadio? Por que Salinas no lo quiso así de fácil hubiera sido el Queretaro o el San Luis seguro lo vetan pero como en esa pinche mafia de la femexfut hacen lo que les mandan de arriba se lo pasaron por el arco del triunfo, o que me dicen de los heridos? Ni siquiera se hablo de eso.

Es una lástima, que muchos se ofendan si bien saben las cosas sucias que se manejan en ese club...

Es como veo yo el comentario de Jose Ramón entiendo que lo dijo en ese contexto, pero todo se presta a la interpretación de cada quién.

Saludos y a los hinchas morelenses no hagan bilis... Estoy seguro que a ustedes no se refiere.
 

liamethan

Bovino maduro
#8
y lo buen periodista apa?

ok puede ser puede ser pero, entonces donde queda la credibilidad y etica de joserra, aquello de lo q ahora estando en ESPN tanto se queja y me refiero a la etica que deberia tener como periodista que es o no, a ver, por q si es él el q sabe lo de la mafia q hay detras de este equipo o detras del futbol mexicano por q no lo desenmascaro en su momento cuando estaba en TV Apesta canal abierto en mayor parte del pais, digo ahi la mayoria del pais podria haber escuchado lo q él sabia o no? y ahora q esta en TV de paga habla y habla, pero pues uno no muerde la mano del q le da de comer, y si tendra muchos años como periodista y habra forjado una de las corrientes mas fuertes q hay en nuestro futbol: el antiamericanismo, pero diganme por que no ha hecho algo por nuestro futbol por el cual ahora se siente indignado de q sea manoseado por la federacion, por que? dijera mourinho :cucu::cucu:

pero en fin este coment es sin afan de molestar a nadie y como dice el compa alkalino, no hay por q ofenderse si ya sabemos como se maneja ese club, ok, pero si asi fuera no crees q ya tendria mas de un campeonato, en cada partido nos darian un penal para ganar o no? o minimo calificariamos en todas las liguillas o no? pues a mi parecer el equipo se esfuerza como cualquier otro, q sea un equipo propiedad de una televisora ya es otro asunto, q a mi en lo personal me caga lo q hacen sus comentaristas cuando hablan del Morelia, y si se escucha bien falso todo lo q dicen: q la monarquia no se q, q el periferico nos pertenece q no se q, ese tipo de comentarios q hacen esos weyes se escuchan mas falsos q un billete de un millon de pesos cuando se sabe q el martinolli le va al Toluca, el Luis Garcia le va al America, rosique a las chivas, medrano al atlas y mas q no se a cual le van pero como dije uno no muerde la mano q le da de comer, como comentaristas se me hace divertida su forma de narrar, digo no todo son zambonbazos y de alfombra roja y caravana o si? jaja y si tal vez, algunos no entenderan el por q defiendo a mi equipo si total a mi ningun directivo o jugador me conoce y mucho menos me dan de comer, pero pues es asi como yo disfruto o sufro el futbol se vale o no?, digo no a todos les parece bien cuando se meten con algo q uno defiende o simplemente le gusta o si?

bueno y repito, mi comentario es sin el afan de ofender a nadie, solo es mi opinion, estamos en un foro en donde cada quien puede dar su punto de vista claro mientras no se ofenda a nadie, por q luego hay cada compa q le da por andar buscando pleito, pero en fin y como dije antes awante Morelia!!!
 

yngwiefuck

Bovino adolescente
#9
Jose Ramon púede decir lo que quiera no es un simple pinche periodista mugroso cualquiera jajaja, es un hombre que a impuesto un estilo y una escuela de periodismo a dejado huella en la tv Mexicana simplemente es uno de los grandes periodistas deportivos del pais
Lo único que ha hecho este señor es vivir de la polémica, con su antiamericanismo.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#11
A ver antiamericanistas monarcas defiendanlo!!! Ahora si les duele vdd? pero cuando se la pasa escupiendo sus sandeces en contra de mi AME nadie dice nada. Es mas los monarcas lo celebran cada que (abria) el hocico y ahora lo quieren linchar! Que mundo este en el que vivimos...
Deberian de hacer como nosotros los americanistas que siempre que ese uey abre el hocico para decir sus pendejadas hacemos oidos sordos. Siempre que hablan de nosotros bien ó mal nos engrandece. Denle chance... esta chocheando.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#12
Siempre será mi idolo, le gano la pasión, Pero es neta, en el contexto que lo pone, por que habló de que pumas es diferente al no estar respaldado por una ¨empresa¨importante, sino por una institución, habló bien de su cantera, luego habló de los directivos mafiosos, que solo quieren hacer negocio, por eso le doy la razón, todos son equipos mugrosos, vividores del futbol, haciendolo mediocre y poniendolo en sistemas de incompetencia que nunca lo harán crecer.
 

thecomic

Bovino adicto
#15
Chale, revuelven el mecate con el petate...

1. Jose Ramón puede decir lo que le venga en gana, es cosa nuestra hacerle caso o ver su programa, no te gusta no lo veas, así nomás, y es que al final como comentaristas es así la cosa, engrandecer a unos criticar a otros, jorobar, etc..
2. El veto era de ley, que no se hizo por la afición... no creo, más bien es por toda la lanota que entra y se pierde con el veto, seamos sinceros, la afición es la que "defiende" al equipo ahora que el chaparrito este ataca al equipo, pero el equipo, su directiva y todo, realmente "vela" por la afición, lo dudo.
3. Jose Ramón tiene pedos con Azteca, y los saca cada que puede, cierto.
4. Jose Ramón representó un icono de los comentaristas deportivos en México, cierto, pero también cierto que ya pasó su época.
 
B

Bennu71

Visitante
#17
Chale, revuelven el mecate con el petate...

1. Jose Ramón puede decir lo que le venga en gana, es cosa nuestra hacerle caso o ver su programa, no te gusta no lo veas, así nomás, y es que al final como comentaristas es así la cosa, engrandecer a unos criticar a otros, jorobar, etc..
2. El veto era de ley, que no se hizo por la afición... no creo, más bien es por toda la lanota que entra y se pierde con el veto, seamos sinceros, la afición es la que "defiende" al equipo ahora que el chaparrito este ataca al equipo, pero el equipo, su directiva y todo, realmente "vela" por la afición, lo dudo.
3. Jose Ramón tiene pedos con Azteca, y los saca cada que puede, cierto.
4. Jose Ramón representó un icono de los comentaristas deportivos en México, cierto, pero también cierto que ya pasó su época.
En el punto numero dos que expones, el veto era automatíco pero la orden vino de más arriba porque, Fecal va estar presente en el estadio Morelos para apoyar a su equipo segun el espurio es fanatico del Morelia entonces se va a reforzar la seguridad, pero solo para cuidar a este personaje, la afición le viene valiendo sorbete a los directivos.
José Ramon si tiene problemas con Tv Apesta, basta ver la forma en que salío de ahí y quienes le dieron la espalda en su tiempo, en si concuerdo en parte lo que dice, del Morelia que a ganado, que historia tiene, comparado con Pumas esa si es una institución que si tiene valores, no los que dice tener la televisora dueña de ese equipo.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#18
que hay bakunos futboleros!!!

ps por hay me encontre esta nota y la neta si me empute este wuey quien es o que para ablar asi de los equipos?yo entiendo que morelia es un equipo chico,sin historia etc ect,pero ps no es para que able asi,lo posteo para que ustedes den su opinion les dejo el video le adelantan al minuto 1:20,espero sus comentarios


[YOUTUBE]GFtbtHed9tQ[/YOUTUBE]​


fuente
http://www.record.com.mx/futbolnacional/2011-05-17/jose-ramon-llama-pinche-equipo-mugroso-al-morelia
No lo digas de esa manera, que algunos se pueden indignar.

En cuanto a lo que dijo ese señor, es mas que obvio que como ya no come de aztecaca, ahora si habla mal del equipo de la empresa que le dio de comer tantos años.

Es lo malo de no tener memoria, pero bueno que se puede esperar de este señor, siempre a tenido un trauma cabronsisimo de falta de atencion, y esta es su manera de "curarselo".

Saludos :chavo:
 
Arriba