José Ramón llama ‘pinche equipo mugroso’ al Morelia

milkgrass

Bovino de alcurnia
#81
_____________________________

A que don carlos "lambert" como siempre, lamiendole las bolas a Jose Ramon.

Es lo malo de no tener criterio e ideas propias.

Algun dia se atrevera a pensar diferente a Jose Ramon???????...jejejeje.

Saludos :chavo:
No marches, si en Imevisión se peleaban bien ogete, era un equipazo aquella vez, con Antonio Moreno, Francisco Javier Gonzalez, de hecho ahora los veo más relajados en ESPN, igual de criticos, Carlos Albert no es lame huevos de joserra, simplemente esta hablado con lo que el piensa y la neta eso de censurar a un medio, cuando el propio equipo pertenece a una empresa comunicadora, es para dar vergüenza, que doble moral y que intereses cuidan.

Estos vetos del ¨equipo mugroso¨no son nada, recuerdo cuando los vetarón del mundial 90, por que descubrierón lo de los cachirules y aún así, cubrierón de una forma periodistica el mundial, bien perrón.
 

Cuahu23

Bovino maduro
#86
jajaja solo por que un aficionado del morelia no le parece, pero si le hubiera dicho al america o a las chivas, tu estarias diciendo "siii se lo merecen pura mercadotecnia"

Jose Ramon puede decir y hablar de algo que conoce que se sabe, es un secreto a voces, igual que en pachuca, la propia seleccion.

La epoca de jose ramon no va a pasar hasta que llegue uno que se atreva a decir la verdad.
Es mas lo han querido censurar sabe mucho de la mafie del futbol mexicano y hay que tener los huevos bien puestos para decirlo.
 
Arriba