José Ramón llama ‘pinche equipo mugroso’ al Morelia

VISITA

Bovino de la familia
#42
uta pues varios qisieran ser un "pusilanime" como el ojitos meza...y hacer jugar a sus eqipos como el ojitos meza a llegado hacer jugar a los eqipos qe a dirigido.....
si gracias a el los centroamericanos obtuvieron su tan ansiado aztecazo y dejo a mexico con un pie fuera del mundial

en el pachuca tuvo un penultimo lugar en el mundial de clubes...

gracias a el el cruz azul... es el chiste de mexico

la unica manera de destacar que tiene este entrenador es que le den jugadores sobre la media

tomas boy con jugadores de medio pelo ya llego a la final....

como entrenador no saber corregir en los partidos... muestra de que los que mandan son los jugadores.

y tomas boy no es el unico que ha puesto un anuncio en el periodico
segun wikipedia
Su nuevo equipo, Toros Neza se distinguió por ser un equipo espectacular y ofensivo y teniendo bajo su mando a grandes jugadores como Antonio Mohamed, Rodrigo Ruiz, Federico Lussenhoff, Germán Arangio, entre otros. El equipo llegó a la final del Verano 1997, pero la perdió ante las Chivas del Guadalajara por marcador de 6 a 1 en la vuelta, después de haber empatado a uno en la ida.

Después de haber perdido esta final, deja el cargo y pone un anuncio en un periódico solicitando trabajo como entrenador.
 

juker_20

Bovino adicto
#43
jajajajajajajajaj
1. el wey esta ardido por que lo corrieron del morelia
2.-ahora si les calo como dice un comentario anterior que no ofendiera a los americanistas si no a los inches mugrosos del morelia jajaja
3.- vamossss pumaaaasssss
 
#45
joserra es un tipo amargado q como mencionaron en un comentario, hasta lo q no come le hace daño, y pues hay q tomar las cosas de quien vienen, no hay q hacer tanto mitote por un comentario común en una persona como el...saludos!!!
 

puga puga

Bovino Milenario
#48
Chale, revuelven el mecate con el petate...

1. Jose Ramón puede decir lo que le venga en gana, es cosa nuestra hacerle caso o ver su programa, no te gusta no lo veas, así nomás, y es que al final como comentaristas es así la cosa, engrandecer a unos criticar a otros, jorobar, etc..
2. El veto era de ley, que no se hizo por la afición... no creo, más bien es por toda la lanota que entra y se pierde con el veto, seamos sinceros, la afición es la que "defiende" al equipo ahora que el chaparrito este ataca al equipo, pero el equipo, su directiva y todo, realmente "vela" por la afición, lo dudo.
3. Jose Ramón tiene pedos con Azteca, y los saca cada que puede, cierto.
4. Jose Ramón representó un icono de los comentaristas deportivos en México, cierto, pero también cierto que ya pasó su época.
Muy de acuerdo...
 

zk91

Bovino maduro
#56
Como sea, debe admitir que se equivocó y hasta una disculpa debería ofrecer y listo. Por muy grande, chico o mediano que sea un equipo no se dene de hablar así de el.
 
#59
No creo que sea propio decir pinche equipo mugroso,pero es cierto no se necesita ser un gran equipo para llegar a la final del futbol mexicano,el torneo es sumamente mediocre,la ligulla tambien es un tanto gris,sus comentario yo creo pertenece a otras cuestiones,en el que desprecia el futbol mexicano en general,no particularmente de morelia,solo hay que ver como se expresa del pachuca,america y ahora morelia,pero ya lo hace porque espn es una cadena norteamericana,donde eso se estila,libertado total al comentarista,no resulta un tanto fuerte,porque estamos acostumbrados a una presna mexicana proco critica y que no aporta parte de sus pensamientos,emitida por gente con una linea,no justifico que denigre a ese equipo,pero si justifico su uso de libertad de expresion para mencionar eso,dentro de la libertad de expresion escucharemos cosas que no necesariamente no sean agradables,que pasron sus mejores años,prefieren a martinoli diciendo pendejada y media,prefiero una editorial por un profesiona,en la cual inherentemente habra mucha subjetividad del readacto,no le veo problema que se exprese asi de algun equipo,incluso si eso mencionara de mi equipo,los rayados,los equipos tienen sus protectores y detractores,eso pasa en todos lados,saludos y a la gente de morelia pues cambielen a un canal donde se la besen a tu equipo,o aprende a evaluar la informacion y eliminar la que no sea util.
 

liamethan

Bovino maduro
#60
ufff ahi vamos!!!

bueno ya lo que dijo el inche enano es lo de menos, agradesco a la gente q no se engancha por lo mismo q sabe q el enano vale queso. en fin yo solo quiero q el morelia sea campeon!!!:cucu::cucu::cucu:
 
Arriba