JAM... asi se llama el progama y sirve para cambiar resoluciones de los juegos JAVA!!

#1
JAM - Cambiar de resolucion a tus juegos moviles

¿Tienes un juego de resolucion 176×220 y tu celular es 128×160 o viceversa?

No te preocupes Java Adapter for Mobile es el programa que le cambia o adapta las resoluciones a tu celular, si no encontras ese juego que tanto buscas en tu resolucion con este programa podras cambiarlo a tu resolucion muy facil.

Y UN TUTO PARA HACERLO:

Tengo el jueguito Ice Age 3 176x220 y quiero pasarlo a 128x160 lo primero que puedes hacer es sacar una copia del original, asi como hice aquí



Ahora te vas a la carpeta donde descomprimiste el programita y ejecutas JAM.exe


Nos vamos al menú superior y damos click en Archivo->Abrir Jar


Buscamos la dirección y abrimos Ice Age 3 176x220 (2) que es la copia que hice del original, si deseas puedes hacerlo con el original


Ahora debemos escoger cual es el modelo de nuestro celular, en mi caso un SE


Luego debemos especificar el tamaño de pantalla de nuestro celular al que queremos adaptar el juego


Ahora podemos especificar el modelo original para el que esta diseñado el juego, podemos dejarlo en Auto si no lo sabemos


odemos marcar la casilla <<No sobreescribir original>> para que nos cree otro archivo .jar pero lo voy a dejar desmarcado porque Ice Age 3 176x220 (2) es una copia del original y no me importa si lo sobreescribe


Damos click Adaptar jar


Puede que no identifique automáticamente el tipo de archivo .jar entonces podemos escoger la marca de nuestro celular, por ejemplo yo puse SE



Cuando nos aparezca el mensaje Archivo corregido!; podemos salir de l programa



Nos vamos a la carpeta donde se encuentra el juego que adaptamos y podemos ver que Ice Age 3 176x220 (2) ya tiene un peso diferente al original y esta listo para correr perfectamente en pantallas de 128x160


Estas imagenes tambien se encuentran en el archivo para que no tengan que regresar al foro para ver como se hace, ok. :vientos:
Tambien les inclui juegos de la resolucion para que los modifiquen y sea mas facil ok.

En Rapidchet...
http://rapidshare.com/files/172513218/JAM_Cambia_Resolucion.rar

En Megaguac:
http://www.megaupload.com/?d=NA2FYF4C

Funcional y sencillo :histerica:
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#2
Orqale que buen aporte!!
Hay muchos juegoq ue no funcionan en mi cel por la resolucion, no imagine un programa como este, gracias!!
 
#15
hahah, hasta que alguien escucha mis plegarias.... desde hace cuanto estaba buscando una aplicacion asi.

Saludos !!!

Excelente el aporte. vamos a descargarlo, y por supuesto a probarlo.
 
#19
Orale!!! gracias: Nota: Que inteligente eres al de una vez incluir todo lo relacionado a tu aporte en uno y mas aun de subir tu aporte en dos servidores. Genial!!!!
 
Arriba