JAILBREAK UNTHETERED IOS 6.1 AL FULL

#66
Ufffff, al fin!!!! Facilmente se lo hice a la Ipad mini y al iphone 4s, ambos con ios 6.0.1 Gracias.

Lo unico que no he podido, haber si alguien tiene el mismo detalle, con la instalacion del activator y el sbsettings, nada mas no puedo desde cydia.

Saludos!!!
Ya tengo jalando el activator y sbsettings, al parecer y era problema del servidor. Saludos!!!
 
#72
realize bien el jb en un iphone 5 ahora quisiera saber si alguien me puede ayudar con los repos para que instale alguna aplicacion similar a installous ya que al momento de poner repos me dice que son de installous y no me deja instalar alguien me puede explicar por que y si me pueden facilitar repos se los agradecere.
 

other

Bovino maduro
#77
realize bien el jb en un iphone 5 ahora quisiera saber si alguien me puede ayudar con los repos para que instale alguna aplicacion similar a installous ya que al momento de poner repos me dice que son de installous y no me deja instalar alguien me puede explicar por que y si me pueden facilitar repos se los agradecere.



pon la siguiente repo http://iphoneame.com/repo y bajas el vshare es muy parecido al installous
 
Arriba