Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 Con RedSn0w 0.9.12b1

ODIN3000

Bovino adolescente

Saludos

Tengo un problema ya intente hacer el jailbreak con el RedSn0w 0.9.12b1 y me indica ERROR 2000 y ya no me deja avanzar; lo intente varias veces y nada.





Descargue el nuevo RedSn0w 0.9.14b2 al ejecutar el software solo llegaba a la parte donde dice EXPLOITING WITH LIMERA1N y de ahi no avanzaba más.






Después de varios intentos avanzo un poco mas la intalación y llegue hasta donde me indico que tenia que irme a EXTRAS y elegir una ipsw para mi iphone; al hacer eso e irme a EXTRAS ya no respondio el programa.


Una duda ¿ cúando este en la opcion de EXTRAS de ahi que se hace para elegir una IPSW o como saber cual corresponde a mi equipo....?

Gracias



En esta imagen indica el modelo y firmware de mi iphone; según el RedSn0w 0.9.14b2 .















 

Menonitha

Bovino Milenario

Saludos

Tengo un problema ya intente hacer el jailbreak con el RedSn0w 0.9.12b1 y me indica ERROR 2000 y ya no me deja avanzar; lo intente varias veces y nada.





Descargue el nuevo RedSn0w 0.9.14b2 al ejecutar el software solo llegaba a la parte donde dice EXPLOITING WITH LIMERA1N y de ahi no avanzaba más.






Después de varios intentos avanzo un poco mas la intalación y llegue hasta donde me indico que tenia que irme a EXTRAS y elegir una ipsw para mi iphone; al hacer eso e irme a EXTRAS ya no respondio el programa.


Una duda ¿ cúando este en la opcion de EXTRAS de ahi que se hace para elegir una IPSW o como saber cual corresponde a mi equipo....?

Gracias



En esta imagen indica el modelo y firmware de mi iphone; según el RedSn0w 0.9.14b2 .















intenta cambiar de puerto USB, ejecuta la aplicacion como administrador y compatibilidad con WIndows XP SP3,
 

FABIANCHO

Bovino maduro
Buenos dias, espero todos tengan un muy buen dia, acabe de comprar un iphone 3g i.o.s 4.2.1 ya usado, quiero ingresar juegos y aplicaciones como fb, pero me dice que debo de hacer una actualizacion de ios, estuve leyendo sobre el jailbreak, y me gustaria que me ayudara, ya que veo que usted tiene buena experiencia en esto. tengo instalado el itunes y el itools en mi pc, que mas debo de hacer......le agradeceria en el alma una muy buena ayuda, gracias........
 

FABIANCHO

Bovino maduro
A otra cosa que olvide contar, cuando lo conecto con itunes, este me pide que debo de abrir una cuenta nueva, y me piden cantidad de datos y que ingrese una tarjeta de credito por si en algun futuro hago descargas se me descuente de hay, eso es lo que no me gusta..... que debo de hacer??????????mientras que con el itools si me deja conectar el ihpone, ya pude enviar musica a este, pero no me deja instalar juego ni aps. gracias de nuevo....
 

Menonitha

Bovino Milenario
Buenos dias, espero todos tengan un muy buen dia, acabe de comprar un iphone 3g i.o.s 4.2.1 ya usado, quiero ingresar juegos y aplicaciones como fb, pero me dice que debo de hacer una actualizacion de ios, estuve leyendo sobre el jailbreak, y me gustaria que me ayudara, ya que veo que usted tiene buena experiencia en esto. tengo instalado el itunes y el itools en mi pc, que mas debo de hacer......le agradeceria en el alma una muy buena ayuda, gracias........
el iPhone 3G en Efecto SOlamente Llega a la 4.2.1 para poderle meter las aplicaciones de paga gratis, le tienes qe hacer el jailbreak.
si quieres puedes checar este Video http://www.youtube.com/watch?v=sJX045NktOA qe te explica un poco mejor las cosas va..
cualquier duda aqi andamos..

y para crear la cuenta de iTunes sin qe te pida tarjeta de credito checa este http://www.arturogoga.com/2011/07/1...rjeta-de-crdito-en-cualquier-lugar-del-mudno/
saludos
 

FABIANCHO

Bovino maduro
Hola de nuevo menonitha, como puedes saber estoy algo ansioso por tener mi iphone, pues no aguante las ganas y busque algo del jailbrake, pues encontre que hay un programa que se llama redsn0w y he realizado el famoso jaibreak, pero tuve un grandisimo problema, el telefono se apago el cual crei que lo habia hecho bien, pero este no volvio a prender, casi un dia despues de esto, prendo el movil y me sale:
el icono de apple, luego sale un cable usb blanco y mas arriba sale el icono De itunes, no sale nada mas, que debo de hacer, creo que hecho una gran embarrada. por fa necesito mucha ayuda.... gracias ustedes son unos parceros muy BA-Knos......
 

angelus428

Bovino maduro
Genial aporte!

Muchas Gracias!, el aporte esta de lujo, lo estoy descargando y espero que me sirva para el upgrade y unlock! :metal::metal::metal:
 

HoMErin

Bovino maduro
Carnal se que ya paso mucho tiempo de este Jailbreak...pero no se si lo podrias VOLVER A SUBIR? por que el LINK para WINDOWS ya esta caído o fue removido...

te lo agradecería mucho Menonitha es que tengo un iPod Touch 4g 5.1 y no quiero actualizar!!
 
Arriba