Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 Con RedSn0w 0.9.12b1

Tengo una duda ..
tengo el ios 5.0.1 y esta hecho jailbreak ... el asunto es que no se si al actualizarlo, puedo usar el nuevo jailbreak?
la mayoria de las apps que tengo son compradas asi que no lo veo tanto problema pero solo quisiera saber.
gracias de antemano ^_^
 

ThePanter

Bovino maduro
Hola tengo un iphone 4 cdma con 5.1.1 lo actualize desde el telefono y en firm tengo 3.0.04 al hacerlo solo se queda en waiting for rebot , ya lo intente varias veces y nada , alguien sabe que paso??
 

Menonitha

Bovino Milenario
Funcionara para el Ipad (3) 16gb WIFI¡¡¡???
debe de jalar..

saludos

Tengo una duda ..
tengo el ios 5.0.1 y esta hecho jailbreak ... el asunto es que no se si al actualizarlo, puedo usar el nuevo jailbreak?
la mayoria de las apps que tengo son compradas asi que no lo veo tanto problema pero solo quisiera saber.
gracias de antemano ^_^
sii actualizalo al 5.1.1 desde iTunes y haz el jailbreak sin problema alguno..

saludos

Hola tengo un iphone 4 cdma con 5.1.1 lo actualize desde el telefono y en firm tengo 3.0.04 al hacerlo solo se queda en waiting for rebot , ya lo intente varias veces y nada , alguien sabe que paso??
ya intentaste en otro puerto USB? restaura desde iTunes aver si jala..

saludos
 

Ick

Bovino de alcurnia
Tengo un problema!! ya hice la instalación y todo perfecto, apareción el icono de Cydia, pero compeltamente en blanco!! y lo selecciono y no me abre nada algún consejo?!?!?!

De ante mano mil gracias!!

Saludos.
 

Ick

Bovino de alcurnia
Además mi Safari dejó de funcionar!! lo abro y se cierra automáticamente, mis cuentas de correos ya no aparecen HELP PLS!!!
 

Ick

Bovino de alcurnia
Yeah ya quedó!!
Inconvenientes: tuve que restaurar y borré todo!!
Convenientes: Apps Gratis!!! ja ja ja ja ja

Gracias por el aporte. Saludos.
 
Como le hago para que no me quite las aplicaciones que baje con el installous cuando conecto al ipad al itunes? porque cuando lo conecto me borra las aplicaciones. gracias
 
no uses iTunes, usa iTools es mas facil y rapido..
saluds
Mi amigo Menonitha, muchas gracias por tu ayuda, tanto para hacer el jailbreak como por recomendarme el iTools para poder controlar el iPad, ahora ya puedo tener mis aplicaciones que he bajado sin problemas este iPad 1 que tengo me lo regalaron hace poco y ya con tu ayuda para el uso que le doy esta mas que excelente, ya que ocupe algo mas pues se que bakunos como tu están dispuestos a ayudarnos con nuestras dudas. Muchas gracias
 

fasex23

Bovino de alcurnia
Oye el aporte q hiciste me sirve para un iphone 4 q ahorita tiene redsnow y es 4.3.3 4j8 y lo voy a actualizar a 5.1.1 por medio de itunes?

Gracias!!
 
Arriba