Jailbreak IOS5

kuarman

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, hace poco salio el IOS5 y ya hay una version del jailbreak (TETHERED) de momento no hay muchas apps de cydia que funcionen con IOS5 pero algunas si por ejemplo appsync para instalar apps full, bueno este es el tutorial:
Nota:No funciona actualmente en iPad 2 ni en iPhone 4S, es cuestión deesperar a tener el jailbreak untethered para ambos.Requisitos:


Redsnow

Windows

http://hotfile.com/dl/134395054/d948a6d/redsn0w_win_0.9.9b7.zip.html

Mac

http://hotfile.com/dl/134395222/860f59e/redsn0w_mac_0.9.9b7.zip.html


Firmwares

iPad 1

http://uploading.com/files/c124c3db/iPad1%252C1_5.0_9A334_Restore.ipsw/

iPhone 4

http://uploading.com/files/31913bf5/iPhone4%2C1_5.0_9A334_Restore.ipsw/

iPhone 3gs

http://uploading.com/files/a67m7bm1/iPhone3gs%2C1_5.0_9A334_Restore.ipsw/

iPod 4

http://uploading.com/files/24c4767b/iPod4%2C1_5.0_9A334_Restore.ipsw/

iPod 3

http://uploading.com/files/fm62mab4/iPod3%2C1_5.0_9A334_Restore.ipsw/


1.Primero actualiza tu dispositivo a ios5 desde itunes.






2.Abre redsnow y te aparecerá esta ventana

Luego le dan en extras
3.Luego haces clic en donde dice select ipsw, y seleccionan el firmware que bajaron aqui


4.Ya elegido el iOS5 se regresan dándole al botón back y después en jailbreak!


5


En la imagen dice que hay que conectar el dispositivo a la computadora y apagarlo,despues de hacer eso le dan en el botón Next 6.Después hay que ponerlo en modo DFU, no se preocupen el mismo programa nos va diciendo como hacerlo.



7.Después de eso redsnow comienza a hacer el jaibreak solo esperen a que termine,después solo tienen que iniciar el dispositivo pero con redsnow dandolé clic en just boot.


Otra cosa:

Si tienes un iPhone y dependes de una tarjeta Gevey SIM o de Ultrasn0w para liberar el móvil, no actualices mediante el firmware oficial de Apple ya que subirá la baseband del pais donde estas. En su lugar, utiliza la última versión deRedsn0w para crear un custom firmware sin actualizar el baseband y así luego poder liberarlo con Ultrasn0w o Gevey SIM.Para ello, 1.Haz clic en Extras y luego selecciona Custom IPSW.2.Selecciona el firmware IPSW de iOS 5 de tu dispositivo, y deja que Redsn0w cree el firmware personalizado.3.Después entra en modo DFU Pwned seleccionando la opción Pwned DFU dentro del menú de Extras de Redsn0w4.Restaura a este firmware personalizado a través de iTunes (pulsando Shift+Restaurar, si estás en Windows, o Alt+Restaurar en Mac OS X y seleccionando el firmware que ha creado RedSn0w) [Más info]5.Una vez hecho esto, deberás desbloquear el iPhone usando Gevey SIM o Ultrasn0wTambién decir que para hacer esto mismo bien se puede utilizar la herramienta Sn0wbreeze en su última versión para hacerle jailbreak a iOS 5 conservando la baseband.


Tambien





Si Cydia les queda un icono blanco solo hay que reiniciar con Redsnow se van a extras y después le dan clic en just boot y ya aparecerá bien la imagen de Cydia

Pongan esta repo en cydia para varias apps de ios5


iphoneame.com/repo

Nuevo y recomendado para apps

repo.insanelyi.com

Tambien

Cualquier problema grave se soluciona restaurando solamente denle restaurar en itunes o pongan en modo recovery

Apaguen el device

Presionen el home

Conecten a itunes

Denle restaurar con clic+shift y seleccionen su ipsw ios5
 

sigfried94

Bovino maduro
#4
Excelente el tuto solo una pregunta alguien agrego hackulos a sus sources y agrego el paquete de iOS5 ? es que a mi me marca solo que sale la manzanita de apple y ya no pasa de alli :S
 

sigfried94

Bovino maduro
#5
Chavos que onda alguien sabe como solucionar que cuando se apaga mi itouch cuando lo vuelva a prender se quede en cargando ?? aparte de hacer re boot desde el red snow ?
 

efe08

Bovino maduro
#6
Chavos que onda alguien sabe como solucionar que cuando se apaga mi itouch cuando lo vuelva a prender se quede en cargando ?? aparte de hacer re boot desde el red snow ?
hasta que salga el untetherered te vas a tene que aguntar bro. si te fija el amigo que posteo acalra que es (TETHERED) o se cada vez que apagues o reincies vas a tener que prenderlo de la compu.
saludos suerte y todos eperamos el untethered:metal:
 

One Million

Bovino adolescente
#7
Pues yo se que cuando tiene el cosía si lo apagas o lo quieres reiniciar bo va a prender en mi caso lo actualice desde el itunes lógico que se pierden todos los datos música apps y demás que tengas almenos que sepas como prenderlo desde la compu
 

efe08

Bovino maduro
#9
Pues yo se que cuando tiene el cosía si lo apagas o lo quieres reiniciar bo va a prender en mi caso lo actualice desde el itunes lógico que se pierden todos los datos música apps y demás que tengas almenos que sepas como prenderlo desde la compu
me refiero a prenderlo con la compu haciendo re boot desde el red snow :chavo: obvio que si restauras vas a empezar de 0, disculpa pense que estaba claro

:comillas:
una pregunta eso es lo mismo ke si uso redsnow b7

:comillas:
no te lo aseguro calculo que si yo de hecho lo hice con el b6
saludos a todos
vayan los creditos para kuarman creador de este post yo solo he respondido lo de mi experencia personal
 

beta02

Bovino adolescente
#10
Buenas noches, un favor como puedo saber si mi iPhone 4 es ilegal!!??
No lo compre en telcel pero me dicen q el chip q tenía era de telcel y con mi chip q también es de telcel jala bien,
Gracias espero puedan ayudarme!!!!
 
#11
Si tiene cydia puede que este liberado por ultrasn0w tiene gevey sim? si no lo mas probable que sea legal" o que este libre
Buenas noches, un favor como puedo saber si mi iPhone 4 es ilegal!!??
No lo compre en telcel pero me dicen q el chip q tenía era de telcel y con mi chip q también es de telcel jala bien,
Gracias espero puedan ayudarme!!!!
 
#13

Muchos batallando y asustados porque no carga, o solo aparece la manzana, y no se que cosas mas.eso solo ocurre por una cosa..
por desesperados.. no se pueden esperar a que salga el jail sin atar del ios 5, se les dice. NO ACTUALICEN o perderán el jail y aun asi lo hacen bajo su propio riesgo..

al creador del post. deverian de editar el post y poner que NO es para todos los devices. y es atado aun..

saludos y un consejo para la próxima esperen a que salga el jail sin ataduras o actualicen consiente-mente ;)



 

sigfried94

Bovino maduro
#15
debes de darle en extras y luego en just boot y ya problema arreglado cada que lo apagues deberas de darle ahi para no perder toda tu info desde el itunes
Y gracias por explicarme que es el tethered! esperando ya con ansias a que salga el untethered!
 

beta02

Bovino adolescente
#17
No tiene cydia y lo que quiero es hacerle el jail pero dicen que si no es legal perdería la señal!!!
Y que es el gevey sim!!!???
 

beta02

Bovino adolescente
#19
Tienes razón compa, disculpa!!!! Y ya lo cheque y no es gevey el chip, el chip es el que yo rinia en otro cel, lo recorte y le quedo al tamaño!!!! Bueno ahí luego comento, lo actualizo y le hago el jail, espero que todo salga bien, gracias!!!
 
Arriba