jailbreak ios 4, ipod touch definitivamente lo mas facil del mundo sin descargar nada

#24
Perdonen mi ignorancia, pero mi iPod touch tiene el firmware 3.1.3 con jailbreak si aplico este procedimiento me actualiza al os 4 o tengo que actualizar primero al oficial vía iTunes y después aplico el jailbreak.

Gracias adelantadas y espero su respuesta
 
#26
Efectivamente, tienes cosas buenas el iOS 4.0, los unicos PEQUEÑOS PROBLEMAS que tiene es q en los iPod Touch 2g el sistema se vuelve LENTO a comparacion de versiones anteriores, las aplicaciones se cierran solas (MSN mobile, IM+, eBUDDY, Facebook, etc), al iniciar el iPod en la pantalla sale una raya en la parte de arriba de la manzana (logo).

De antemano muchas gracias para los que postean, yo simplemente doy mi punto de vista sobre el iOS 4.0, asi q si alguien tiene un iPod Touch 2g y ya soluciono todos estos detalles le agradecere me pueda apoyar a resolverlos.

Como les repito, simplemente estoy exponiendo algunos detalles del iOS 4.0

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
 
#27
Ya tengo cydia en mi ipod, todo saliio bien pero a la hora de meter las apps y juegos me sale 1 error q alguien me ayude porfavor!! ya me desespere porfavor
 
#34
Hola Amigos Bakunos, pues la verdad no se que onda... me pasa lo mismo que a SperChise, ya le cambié la DNS al iPodTouch a 8.8.8.8 ya habilite los pop-ups o ventanas emergentes, el modo avion... ya probe TODAS las posibles fallas... pero cuando ingreso a Jailbreakme y deslizo la barra...simplemente Safari se cierra y me regresa al main screen de las apps (Como si apretara el boton de Home) :histerica:

Si vuelvo a entrar me sale el mensaje ese famoso "Ooops it looks like the installer crashed last time you tried to jailbreak :( it might work if you try again."

Ya desinstale iTunes, lo volvi a instalar en 3 versiones diferentes, ya restaure el iPod 4 veces y ya ingrese desde http://jailbreakme.modmyi.com ... y nada :llorar: ¿Alguna opcion mas amigos? :llorar:

Mi ipod es una 3g de 32 GB modelo MC con Firmware 4.0

Saludos :mariamagdalena:
 

chinox

Bovino maduro
#35
Tengo el JailBreake con RedSn0w a un 3gs pero mi cydia tiene problemas... podre hacer esto a ver si se repara sin ningun inconveniente? a ver si cydia se repara
 
#39
urgente

mira ya le echo como unas 3 veses el jailbrak pero a hora solo me sale una imagen del disco duro cargando y no se instala cydia ni ninguna cosa
:vientos:
 
Arriba