Jailbreak - iOS 4 GM para iPod Touch 2G y 3G

#1


Por fin les llegó la opción de hacer Jailbreak desde Windows al iPod Touch 3G y el iPod Touch 2G en la versión iOS 4 GM. La gente de redsn0w acaba de lanzar la versión 0.9.5 beta para Windows. Lamentablemente todavía NO tenemos opción en Windows para usuarios del iPhone 3GS. Bueno, empecemos.


Unas notas antes de empezar:

Esto es sólo para iPod Touch 2G y 3G.

Estos pasos son solo para ejecutarse desde Windows. Recuerde que el iOS4 GM no es la versión oficial que sacará Apple, si no la candidata. Algunas aplicaciones, especialmente aplicaciones de Cydia, pueden dar problemas de compatibilidad. Recuerden hacer el Backup de sus datos en iTunes.



Paso #1: Bajar iTunes 9.2 (ya disponible oficialmente) y el firmware de iOS4.0 (.ipsw) para el iPod Touch 2G o 3G en la página de Apple, este último en la sección de “Developers”. Si no tiene cuenta con Apple de desarrollador, ya varias personas han subido estos archivos a diferentes repositorios en la Web, simplemente haga una búsqueda en Google.

DESCARGAS:
iTunes 9.2: DESCARGAR
Redsn0w 0.9.5b5-1: DESCARGAR

iOS 4 Firmwares:
iPod Touch 2G: Descargar 308 Mb.
iPod Touch 3G: Descargar 356 Mb.


Paso #2: Ahora necesitamos conseguir la versión 0.9.5b5-1 de redsn0w (versión Windows)



Paso #3: Abran la aplicación de redsn0w. Opriman el botón de BROWSE y seleccionen el firmware de la versión 4.0 que bajó en el
paso #1. Luego de este validar el firmware, oprima NEXT.



Paso #4: Seleccionen instalar Cydia. Si desean añadir la capacidad de usar imágenes de fondo (wallpapers) y añadir la capacidad de multitareas (multitasking) a su iPhone 3G o iPod Touch 2G (y no veo porque no), seleccione la última opción. Oprimir NEXT.



Paso #5: Luego de esto pueden seguir los pasos descrito en nuestro tutorial de la versión 0.9.4 de redsn0w del paso #6 al #10. Al finalizar este último paso regrese a este artículo.

Si al subir Cydia, este aparece con el icono vacío, ingresen a la aplicación y luego visiten la sección de Manejo (Manage). Aquí tienen que añadir el siguiente repositorio:

http://apt.saurik.com/cydia-3.7

Reinicien su iPod Touch y Cydia regresará a la normalidad y LISTO...




Agradezco a CARLOS BERMUDEZ de www.dgtallika.com por éste aporte.
 
#2
Gracias por el aporte hermano, tengo una pregunta, yo soy nuevo en esto del iphone, con este jilbrikeo, queda liberado también para mi línea de movistar? si es así para comenzar a bajarlo, gracias!!!
 

Marco.Hdz

Bovino maduro
#4
ceg.talbain, yo solo lo he probado para iPod Touch 2da y 3era generación, no he visto correrlo en iPhones...
oye, ya probaste haciendole el jailbreak al ipod de 3ra generacion. lo he echo en uno de 2da pero al tratar de hacerselo a otro me dice que si es modelo MC y como si es no puedo hacerlo. por eso pregunto que si lo has probado el el de 3ra ya que esos son lo MC tambien
 
#6
gracias por el aporte amigo, muy bueno lo probare en mi ipod touch 2g pero podrias poner el enlace del otro tutorial para hacerlo gracias sigue con los buenos portes
 

Shigure09

Bovino maduro
#7
Oigan entonces si funciona en los ipod de 2da generacion? espero
sus respuestas para poder hacer la actualizacion de este software!
Gracias Bakunos
 
#10
tengo una duda cual firm debo bajar tengo un ipod touch 2 gen modelo MC
no se si por el modelo MC me bajo el de ipt 3g o el otro para los 2g
alguien qe me pueda asesorar
gracias :)


oie lucifago
se me ace qe si se puede regresar como aun no sale el firm aun cuando lo restauras te lo restaura con el firm 3.1.3 ;)
Eiiiii
solo es ipod touch 2 g y iphone 3g
¡¡no es para ipod touch 3g!!
 
#11
tengo una duda cual firm debo bajar tengo un ipod touch 2 gen modelo MC
no se si por el modelo MC me bajo el de ipt 3g o el otro para los 2g
alguien qe me pueda asesorar
gracias :)


oie lucifago
se me ace qe si se puede regresar como aun no sale el firm aun cuando lo restauras te lo restaura con el firm 3.1.3 ;)
Gracias por la respuesta, aunque a la mejor me voy a quedar con las ganas, no puedo hechar a volar el Redsnow, me dice que no es el firmware correcto....en fin
 

Jessus9

Bovino maduro
#12
Muy bueno ya se lo intale a un ipod 2g MB y funciono muy bien el jailbreak ahora voy a ver ke hay de nuevo en el firmware 4

Gracias por el aporte aunke si hace falta un tuto mas detallado cualkier cosa kien kiera ayuda mandeme un mp
 
#18
tengo una duda cual firm debo bajar tengo un ipod touch 2 gen modelo MC
no se si por el modelo MC me bajo el de ipt 3g o el otro para los 2g
alguien qe me pueda asesorar
gracias :)


oie lucifago
se me ace qe si se puede regresar como aun no sale el firm aun cuando lo restauras te lo restaura con el firm 3.1.3 ;)
Eiiiii
solo es ipod touch 2 g y iphone 3g
¡¡no es para ipod touch 3g!!
El compañero tiene razon, despues de intentar muchas veces, este Jailbreak no es para Ipod Touch 3G, checalo porque no funciona para este modelo.
 

SilentHill

Bovino maduro
#19
ahm... acabo de hacer todo... pero es necesario restarurar desde itunes a 4.0 antes del jailbreak?? :S
lo que pasa es que no me funciono, se me quedo en version 3.1.2, pero todo paso como si me hubiera hecho el jailbreak,... pero no pasó nada
 
Arriba